Guía Trofeos Mass Effect™

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Abaddon 3.0...recomiendas sacar el platino del ME1 antes de empezar el 2?
Si no platinado, por lo menos importa un personaje con el maximo nivel posible y con el trofeo "rico" sacado. El motivo de esto es que cuanto mayor sea tu nivel con mas ventaja empiezas el segundo:

Al iniciar Mass Effect 2 con un personaje importado verás en una conversación al inicio del juego, a modo de recordatorio, todas las decisiones importantes que tomaste en Mass Effect. Además, gracias a la importación, obtendrás minerales, créditos y la posibilidad de empezar en un nivel más avanzado:

■Si tu personaje importado estaba entre el nivel 1 y el 49, obtendrás 1.000 XP (nivel 2), 20.000 créditos y 2.500 unidades de cada recurso

■Si tu personaje importado estaba entre el nivel 50 y el 59, obtendrás 2.000 XP (nivel 3), 30.000 créditos y 5.000 unidades de cada recurso

■Si tu personaje importado estaba en el nivel 60 (el máximo), obtendrás 4.000 XP (nivel 5), 50.000 créditos y 10.000 unidades de cada recurso.

■Si conseguiste el trofeo "rico" de Mass Effect, conseguirás 100.000 créditos adicionales.

Aparte de esto, los trofeos de Mass Effect 1 tienen la particularidad de concederte ciertos añadidos para el juego una vez desbloqueados. Por ejemplo, el trofeo de matar Geth te da un 10% a los escudos, el de matar organicos un 10% a la vida, el de "rico" te da acceso a las armas madafaca de espectro... Sea como fuere conviene sacarse todos los posibles antes de llegar al modo locura.
 
Última edición:

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Vaya ya termine el modo locura, y debo decir que no me fue tan dificil como esperaba, creo que solo ke mataron 3 veces y por descuido.

Claro yo estaba en el nivel 60 e hice solo las misiones principales.

Bueno pero ya tengo el platinium. jeje
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vaya ya termine el modo locura, y debo decir que no me fue tan dificil como esperaba, creo que solo ke mataron 3 veces y por descuido.

Claro yo estaba en el nivel 60 e hice solo las misiones principales.

Bueno pero ya tengo el platinium. jeje
Con el nivel 60,las armas de espectro de nivel X y la armadura Colossus,la dificultad Locura desde luego es un paseo xD

Enhorabuena por ese platinaco :trofeo:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Joer pues yo pulso y me cierra la puerta
Al principio te da muyyyy poco tiempo para pulsar,en cuanto te retrases mas de medio segundo,se te cierra la puerta (lo digo por experiencia xD)

Acuerdate de subir la habilidad para abrir cerraduras de Kaidan (por ejemplo),asi tendras un margen un pelin mas amplio a la hora de pulsar los botones ^^

No te preocupes de las puertas que no puedas abrir en tu primera pasada que ya las abriras en las dos siguientes :D
 

Geo_sv503

Geo_sv503
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
17
Karma
5
Hola tengo una consulta me e quedado trabado cuando me encomiendan buscar a la Liara T'Soni estoy en la ciudadela y nose como llegar al puesto de mando para poder ir a buscarla, alguna ayuda me vendria bien porfavor :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo una consulta me e quedado trabado cuando me encomiendan buscar a la Liara T'Soni estoy en la ciudadela y nose como llegar al puesto de mando para poder ir a buscarla, alguna ayuda me vendria bien porfavor :buf:
Vete a la academia de Seg-C y coge el ascensor que hay en el centro.Despues simplemente habla con Anderson y Udina y cuando termines sube a la Normandy.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ya hable con el pero aparentemente me sali de la Normandy y nose como regresar :douh:
Pues igual que despues de hablar con ellos.Te metes por la compuerta doble,le das a la X frente a la puerta de la nave y esperas a que te descontaminen (o que pase el tiempo de carga,que viene a ser lo mismo xD)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Después de estar haciendo infinidad de misiones secundarias y principales no me saltaba el trofeo de aliado de ninguno de los dos y al final he ido a Virmire

¿Sabéis si me saltaran?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Después de esta haciendo infinidad de misiones secundarias y principales no me saltaba el trofeo de aliado de ninguno de los dos y al final he ido a Virmire

¿Aun así me saltaran?
Te cuentan todas las misiones que hagas hasta el final del juego,asi que no te preocupes.Acuerdate de tener un par de guardados manuales antes de ir a Ilos,ya que una vez que vayas no podras hacer mas misiones secundarias ;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Te cuentan todas las misiones que hagas hasta el final del juego,asi que no te preocupes.Acuerdate de tener un par de guardados manuales antes de ir a Ilos,ya que una vez que vayas no podras hacer mas misiones secundarias ;)
Gracias colega, he hecho bastantes misiones con Kaidan y Ahsley y como no me salía he tenido que ir a Virmire. Solo he dejado sin hacer las de encontrar cosas en planetas, etc.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias colega, he hecho bastantes misiones con Kaidan y Ahsley y como no me salía he tenido que ir a Virmire. Solo he dejado sin hacer las de encontrar cosas en planetas, etc.
Las de Kaidan y Ashley son los mas faciles con diferencia,asi que no te preocupes mucho ya que te faltaran poquitas misiones :eek:lee:
 
Superior