Guía Trofeos Mass Effect™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Platino conseguido!

He de decir que a pesar de las 3 pasadas,no me he aburrido en ningun momento del juego (si acaso sacando los trofeos de los poderes xD)

En fin,agradecer a @elsnake que haya hecho esta guia y que me ayudara con mis dudas iniciales ^^
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Platino conseguido!

He de decir que a pesar de las 3 pasadas,no me he aburrido en ningun momento del juego (si acaso sacando los trofeos de los poderes xD)

En fin,agradecer a @elsnake que haya hecho esta guia y que me ayudara con mis dudas iniciales ^^
Es lo que tiene cuando los juegos son realmente buenos, no te cansas de ellos ni a tiros :trofeo:.
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
20
Karma
5
yo completé varias misiones secundarias luego de Virmire y no tuve ningún problema...o.o
con la Normandía secuestrada...incluyendo la misión del DLC

estoy a medio camino de completar el juego por segunda vez...sencillamente INCREÍBLE :D:D
 

Nestone

Nestir
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
14
Karma
8
Bueno, hice todas las misiones secundarias que me quedaban y me a saltado el trofeo de la quariana, y unas cuatro despues de esa aún no saltó la de Liara. Ahora voy a la batalla final y cruzo los dedos porque salte al terminarla :buf:
 
M

Mr_NoLover

Gran guia amigo, parece que hay mucho trabajo para el platino. Shepard va estar ocupado. Nos pondremos a ello. Gracias.
 

Nestone

Nestir
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
14
Karma
8
Terminé mi primer playthrough yyyyyy SI me saltó el trofeo de la aliada asari! Me salvé toda una pasada jajajaja Saltó antes de la batalla final!! jajaja suerte la mía.

Que juegón!! Ya entra a ser uno de mis favoritos de esta Gen :D
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Primera partida finalizada!!
,.. Ahora a ir por la segunda partida e intentar conseguir una gran cantidad de trofeos coleccionables!! :)

Pregunta: Para el trofeo Salvador de la colonia, donde está el asteroide que señalan en la guía, en que sistema se encuentra?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
,. Primera partida finalizada!!
,.. Ahora a ir por la segunda partida e intentar conseguir una gran cantidad de trofeos coleccionables!! :)

Pregunta: Para el trofeo Salvador de la colonia, donde está el asteroide que señalan en la guía, en que sistema se encuentra?
Lo veras en el mapa de la galaxia, pone Asteroide X57, creo que no sale al principio sino un poco después.

Hackett out.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Revisando la guía de trofeos me he dado cuenta que tendré que jugar 4 partidas para el platino!! :X
,.. Vaya pereza lo de jugar el juego en su mayoría de misiones con los 6 personajes!!,.. Tendré que hacerme la idea nada mas, no queda de otra!! :buf:
,... Lo bueno que el juego no decepciona por lo cual no me desanima!! :amor:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
20
Karma
5
estoy terminando mi segunda pasada y aún no me saltan los trofeos de los aliados xD...mi primera pasada fue con Ashley y Tali...ahora estaba con Kaidan y Liara...y el de Kaidan tiene que saltar SI O SI D: ... haré un par de misiones más sino, iré directamente a Virmire y a rezar para que salga ahí :/

estoy muy cerca del platino :D sólo me faltaría terminarlo por tercera vez en locura con Garrus y Wrex, el juego en si es bastante sencillo...sólo me han costado escenarios bastante puntuales
Llegando a rescatar a Liara, donde sale un Andador Geth y varias cosas más y la pelea contra Benezia
...he disfrutado bastante ganar puntos de rebeldía con Shepard...lo mejor de eso es que hace que no juegues la misma trama 2 veces ^^

saludos y que pasen un feliz inicio de año (aquí faltan 3 horas aún)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
estoy terminando mi segunda pasada y aún no me saltan los trofeos de los aliados xD...mi primera pasada fue con Ashley y Tali...ahora estaba con Kaidan y Liara...y el de Kaidan tiene que saltar SI O SI D: ... haré un par de misiones más sino, iré directamente a Virmire y a rezar para que salga ahí :/

estoy muy cerca del platino :D sólo me faltaría terminarlo por tercera vez en locura con Garrus y Wrex, el juego en si es bastante sencillo...sólo me han costado escenarios bastante puntuales
Llegando a rescatar a Liara, donde sale un Andador Geth y varias cosas más y la pelea contra Benezia
...he disfrutado bastante ganar puntos de rebeldía con Shepard...lo mejor de eso es que hace que no juegues la misma trama 2 veces ^^

saludos y que pasen un feliz inicio de año (aquí faltan 3 horas aún)
A mi los de Ashley y Kaidan me saltaron haciendo las misiones secundarias de la ciudadela,las de Noveria (principales y secundarias) y algunas secundarias de Feros,asi que seguramente no te faltara mucho para que salte ;)

Esa parte tambien me costo bastante a mi,pero solo en normal,una vez que lo repites te comes al bichejo con patatas :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
,. El trofeo Completista debería saltar junto a los trofeos Miembros del pelotón verdad?
No necesariamente.A mi me salto en Noveria,tras haber completado la mayoria de misiones secundarias y principales (y no me salto junto con ninguno de los trofeos de miembros xD)
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
20
Karma
5
bueno...acabo de completar por segunda vez el juego y es genial :D sacando los puntos de rebeldía hace que nunca lo juegues de la misma manera...
el trofeo de Aliada Asari me costó bastante...de hecho saltó justo antes de la pelea con Saren (vaya suerte....) aunque por precaución tenía otra partida guardada...
me tomaré un descanso antes de sacar los que me faltan...que serían Aliado Krogan, Aliado Turiano, Dificultad Locura y los de las habilidades de ingeniero que voy a la mitad

por casualidad alguien sabe sacar la armadura Colossus X?? tengo la Colossus VIII para Shepard y Ashley pero quiero mejorarla...de hecho, las armaduras de los personajes es lo más bajo que tengo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
bueno...acabo de completar por segunda vez el juego y es genial :D sacando los puntos de rebeldía hace que nunca lo juegues de la misma manera...
el trofeo de Aliada Asari me costó bastante...de hecho saltó justo antes de la pelea con Saren (vaya suerte....) aunque por precaución tenía otra partida guardada...
me tomaré un descanso antes de sacar los que me faltan...que serían Aliado Krogan, Aliado Turiano, Dificultad Locura y los de las habilidades de ingeniero que voy a la mitad

por casualidad alguien sabe sacar la armadura Colossus X?? tengo la Colossus VIII para Shepard y Ashley pero quiero mejorarla...de hecho, las armaduras de los personajes es lo más bajo que tengo
Para conseguir la armadura Colossus X pesada de humano tienes 2 opciones:

-Primera,hacer la mision del asteroide X57 (o como leches sea xD) y al acabar pedirle al tio la armadura pesada.Si tienes lvl 54 te da la Colossus X,si tienes menos,creo que te da la IX (que es cojonuda tambien)

-Segunda,llegar al nivel 52 y tener la suerte de que algun comerciante te la venda.Tambien puedes comprarle la licencia correspondiente al turiano que te vende los suministros en la academia de Seg-C y cada vez que entres en la Normandia ir a ver a tu comerciante.

-Aparte puedes tener la suerte de encontrarlas en algun armero,cajas,etc...

Estas dos ultimas reglas sirven para las armaduras Colossus de las demas especies.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
¿Qué dificultad hago nada mas comenzar normal o veterano? ¿Cual desbloquea Duro y Locura?
 
Superior