Guía Trofeos Mass Effect™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ya me salto el de la quariana supongo que una secundaria mas y el de liara, hice 54 en total hasta que me salto, el problema es que ya hice virmire, hare la de los cuidadores haber si hay suerte. Y el trofeo de rico, cuando salta? porque ya tengo mas de un millon y nada.. gracias :)
A mi el de "Rico" me salto cuando llegue a tener 1.100.000 creditos.Imagino que tendras que pasar la barrera de 1.099.999 xD
 
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
6
Karma
1
A mi el de "Rico" me salto cuando llegue a tener 1.100.000 creditos.Imagino que tendras que pasar la barrera de 1.099.999 xD
Cierto muchas gracias acabo de conseguir la misma cifra que tu y me salto
--- [ Añadido ] -----
y una duda que tengo, el trofeo de los aliados, no se podria hacer una vez acabado el juego, continuando la partida?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Estas en esta mision? lo pongo en spoiler.
El consejo y Udina no te dejan salir con la nave, y Anderson te ayuda
Cuando la hagas, despues puedes seguir haciendo misiones secundarias, mientras no viajes a Ilos.

Te respondo a lo último: yo no me arriesgaria a conseguir los de aliados al final del juego, puede que si o que no, y te tocaria repetir.
 
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Estas en esta mision? lo pongo en spoiler.
El consejo y Udina no te dejan salir con la nave, y Anderson te ayuda
Cuando la hagas, despues puedes seguir haciendo misiones secundarias, mientras no viajes a Ilos.

Te respondo a lo último: yo no me arriesgaria a conseguir los de aliados al final del juego, puede que si o que no, y te tocaria repetir.
Si en esa, voy a probar si se puede hacer, mas que nada para que la gente lo sepa y lo puedas añadir a la guia si te lo ves bien, tengo una partida grabada por si acaso
 

Nestone

Nestir
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
14
Karma
8
,. En que lugar específicamente?? :buf:
,.. No logro dar con ninguno!! :douh:
Te dejo la ubicacion de todos los vendedores, el mas fácil sería el que se encuentra en el garage del normandy!

Los encuentras como cuadritos verdes en el mapa.

UBICACION DE VENDEDORES

1.Dr. Chloe Michel: Ciudadela/Distritos/Centro Medico
2.Oficial De Suministros C-Sec: Ciudadela/Distritos/Academia C-Sec
3.Expat: Ciudadela/Distritos/Mercados Superiores
4.Morlan: Ciudadela/Distritos/Mercados Inferiores
5.Delan: Ciudadela/Presidium/Distrito Financiero
6.Ledra: Feros/Esperanza de Zhu
7.Opold: Noveria/Puerto Hansan
8.Petozi: Noveria/Estacion Grieta
9.Comandante Rentola: Virmire/Base Salariana
10.Comandante Rentola(*): Normandia/Garaje
11.Oficial De Suministros Normandia: Normandia/Garaje

Saludos :D
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Te dejo la ubicacion de todos los vendedores, el mas fácil sería el que se encuentra en el garage del normandy!

Los encuentras como cuadritos verdes en el mapa.

UBICACION DE VENDEDORES

1.Dr. Chloe Michel: Ciudadela/Distritos/Centro Medico
2.Oficial De Suministros C-Sec: Ciudadela/Distritos/Academia C-Sec
3.Expat: Ciudadela/Distritos/Mercados Superiores
4.Morlan: Ciudadela/Distritos/Mercados Inferiores
5.Delan: Ciudadela/Presidium/Distrito Financiero
6.Ledra: Feros/Esperanza de Zhu
7.Opold: Noveria/Puerto Hansan
8.Petozi: Noveria/Estacion Grieta
9.Comandante Rentola: Virmire/Base Salariana
10.Comandante Rentola(*): Normandia/Garaje
11.Oficial De Suministros Normandia: Normandia/Garaje

Saludos :D
,. Muchas gracias, no me había dado cuenta que para vender se debe presionar la cruceta derecha!!
,.. que tonta!! lol :buf:
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
20
Karma
5
hola buenas...soy nuevo y tenía un par de dudas...ya completé el juego por primera vez :D, mis dudas son las siguientes...para sacar el trofeo "Amante" mi trama romántica fue con Ashley y quería saber de qué manera influye esto al jugarlo por segunda vez...
estoy jugándolo de nuevo ahora con Rebeldía y en dificultad Duro, y esta vez quiero tener la trama romántica con Liara...cambia en algo lo que pueda pasar en ME2 o ME3?? tengo entendido que en el ME3 el romance con Ashley es algo distinto si tuviste en el ME1 o no un romance con ella...
la misma pregunta para lo que pusieron en páginas anteriores sobre la Reina Rachni...cambia en algo si tomo una decisión distinta al jugarlo por segunda vez?
de antemano muchas gracias por su tiempo, saludos y muy buena guía =)!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola buenas...soy nuevo y tenía un par de dudas...ya completé el juego por primera vez :D, mis dudas son las siguientes...para sacar el trofeo "Amante" mi trama romántica fue con Ashley y quería saber de qué manera influye esto al jugarlo por segunda vez...
estoy jugándolo de nuevo ahora con Rebeldía y en dificultad Duro, y esta vez quiero tener la trama romántica con Liara...cambia en algo lo que pueda pasar en ME2 o ME3?? tengo entendido que en el ME3 el romance con Ashley es algo distinto si tuviste en el ME1 o no un romance con ella...
la misma pregunta para lo que pusieron en páginas anteriores sobre la Reina Rachni...cambia en algo si tomo una decisión distinta al jugarlo por segunda vez?
de antemano muchas gracias por su tiempo, saludos y muy buena guía =)!
Si "importas" al personaje de tu primera partida para hacer la segunda partida tendras que repetir el romance con Ashley (al menos a mi me ha tocado repetir con Liara las 3 veces xD)

En cuanto a lo que cambia en los otros 2 juegos,pues solo te cambiara eso,que podras tener una relacion ya establecida con alguna de las dos,pero poco mas.

Lo de los rachni solo te afecta en el 3.Te pongo en un spoiler lo que ocurre,por si quieres leerlo ;)

Si la liberas,en el tercer juego tendras una mision en la cual tendras que decidir de nuevo si la matas o la dejas vivir (de nuevo xD) Si decides dejarla vivir,pues te ayudara en la batalla final
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
20
Karma
5
muchas gracias :)!!! una última duda...lo pondré en spoiler eso si
lo mismo se aplica cuando decides si salvas a Ashey o a Kaidan cierto??

de antemano gracias por la respuesta, saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
muchas gracias :)!!! una última duda...lo pondré en spoiler eso si
lo mismo se aplica cuando decides si salvas a Ashey o a Kaidan cierto??

de antemano gracias por la respuesta, saludos!
Exactamente lo mismo.En los siguientes juegos te cruzaras con el que ayudaras en este ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Supongo que solo influye a nivel de historia, queda todo muy cohesionado cuando ves en los siguientes juegos como te hablan de los eventos pasados. Si salvas a la reina rachni, por ejemplo, en el 2, en una de las visitas a la ciudadela, la reina rachni te manda un saludo, y en la tercera parte ya tienes una mision relacionada con este evento.
Yo por ejemplo mantuve una relacion con Liara, pero luego le dije que "lo nuestro se ha acabado" :buf: son cosillas asi. Es uno de los principales atractivos del juego.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Extraño la Armadura del Dragón,. tanto el 2 como el 3 los jugué con ella en combate!!

Pero anexo a ello, estoy disfrutando mucho del juego!! :eek:lee:
 
Última edición:

Nestone

Nestir
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
14
Karma
8
Hola :D Tengo un problemón! Por ende una consulta... (lo pongo en spoiler por las dudas)

Pues NO había leído que debía buscar los trofeos de los aliados ANTES de ír a Virmire, e sacado el trofeo de Completionist una vez "secuestrado" el Normandy, aún tengo un par de misiones secundarias por hacer, pueden igual saltar los trofeos de los aliados? O es algo obligatorio que salten antes de ir a virmire?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hola :D Tengo un problemón! Por ende una consulta... (lo pongo en spoiler por las dudas)

Pues NO había leído que debía buscar los trofeos de los aliados ANTES de ír a Virmire, e sacado el trofeo de Completionist una vez "secuestrado" el Normandy, aún tengo un par de misiones secundarias por hacer, pueden igual saltar los trofeos de los aliados? O es algo obligatorio que salten antes de ir a virmire?
Se supone que cada personaje tiene un contador de misiones superadas, por lo que no debería ser un problema al respecto aunque te haya saltado el trofeo de completista. El inconveniente es que si te dejaste alguna mision en la ciudadela no vas a poder hacerla, y dudo que el almirante Hacket te dé nuevas misiones tras llevarte la Normandia.

Tendrás que conformarte con las que tengas y confiar que baste con ellas.
 

Nestone

Nestir
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
14
Karma
8
Se supone que cada personaje tiene un contador de misiones superadas, por lo que no debería ser un problema al respecto aunque te haya saltado el trofeo de completista. El inconveniente es que si te dejaste alguna mision en la ciudadela no vas a poder hacerla, y dudo que el almirante Hacket te dé nuevas misiones tras llevarte la Normandia.

Tendrás que conformarte con las que tengas y confiar que baste con ellas.
Gracias! Termino las que me quedan! Ojalá sean suficiente :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola :D Tengo un problemón! Por ende una consulta... (lo pongo en spoiler por las dudas)

Pues NO había leído que debía buscar los trofeos de los aliados ANTES de ír a Virmire, e sacado el trofeo de Completionist una vez "secuestrado" el Normandy, aún tengo un par de misiones secundarias por hacer, pueden igual saltar los trofeos de los aliados? O es algo obligatorio que salten antes de ir a virmire?
Cambiaré eso en la guia para que diga que es mas aconsejable dejar Virmine para el final.
Te aconsejo una cosa, basandote en la lista de misiones que he puesto, busca en google el nombre de las que te falten y no te costará mucho encontrar las que no hayas hecho. No se si Hackett se envia mas misiones cuando haces eso que comentas en spoiler, pero la mision final al menos debería contar como una mas.

Hackett out.
 
Superior