Guía Trofeos Mass Effect™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@ni se sabe

Ya ya,eso lo se,lo que me gustaria saber es porque no se debe coger xD Te cito uno de los puntos que vienen en el apartado del trofeo de Liara (aqui en la guia):

"-Vuelve al Antro de Chora y mata o deja libre a Puño, pero no cojas su pad de datos."

Es mas que nada por saber si bloquea algun trofeo o algo el tema de cogerlo y entregarselo a la periodista :p
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
5
Karma
2
esque claro yo queria saber primero eso de antemano, porque ya me los pase en pc pero los queria para ps3 pero claro si no se puede importar la partida del 1 al 2 me echa para tras.. si alguien lo sabe que lo confirme porfavor gracias :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
@elsnake

Una cosilla,¿Que pasas si cojo el disco optico que hay en la oficina de Puño?

Es que he leido algo de no cogerlo en la guia,pero me aparece marcado en el mapa como si fuese un objetivo de mision...
No pasa nada si lo coges, pero puedes volver mas tarde a por el y dárselo a la periodista Emily Wong, asi te cuenta como una misión completada.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Necesito ayuda!!
,.. Lo que pasa es que al utilizar el rifle de asalto, francotirador o cualquier arma larga no me marca un punto de mira (una cruz en la pantalla como en cualquier shooter y las otras entregas), lo cual me es imposible apuntar a enemigos a larga distancia!!
,... Si alguien sabe porque pasa eso o el uso de esas aras en este juego son de esa manera me lo haga saber por favor!!
Desde ya os doy las gracias!!
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
@hellamy tu personaje no tendrá el entrenamiento necesario, el centinela quizá solo saber manejar bien las pistolas, cuando te haces el personaje te lo dice.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Para los trofeos de aliados luego puedo coger el pas de daroa del rio ese que pone en la descripcion? Esque todavia no he emepezado el juego y no me quiero perder nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para los trofeos de aliados luego puedo coger el pas de daroa del rio ese que pone en la descripcion? Esque todavia no he emepezado el juego y no me quiero perder nada
Si te refieres al pad de datos,si,lo puedes coger.

En la guia pone que no lo cojas para que hagas esa mision con Liara y Tali y asi poder conseguir algo mas facilmente sus trofeos ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@elsnake podrias poner en la informacion general un poco cada clase y que armas van mejor para cada una,seria de mucha ayuda a gente que no ha jugado a otros juegos ME y que quieran empezar ahora con el 1 y se vayan familiarizando
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
@elsnake podrias poner en la informacion general un poco cada clase y que armas van mejor para cada una,seria de mucha ayuda a gente que no ha jugado a otros juegos ME y que quieran empezar ahora con el 1 y se vayan familiarizando
No creo que haga mucha falta, ya que cuando te creas el personaje te da informacion de lo que hace cada clase y que armas le van mejor.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Me a sido difícil el control de las armas en combate, pero a medida que avanzo en el modo historia me encanta mas!!
,.. Que maravilla de saga, lastima el hecho de no haber podido jugar esta entrega antes que las otras 2, pero de igual manera feliz!! :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@elsnake

Una dudilla ¿Sabes si aparte de las armas de espectro,hay armaduras de este mismo "pack"?

Es que tengo el set completo de armas de espectro,pero la armadura que llevo es bastante normalita y no encuentro tiendas donde me vendan ninguna decente :buf:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Cuando acabas la mision de El cielo se esta cayendo, hay un tio al final que te ofrece varias cosas, entre ellas una armadura de las mejores del juego de nivel 10, ademas que puedes elegir si la quieres ligera o pesada. Luego le pones aumento de escudos y ya es la ostia.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Cuando acabas la mision de El cielo se esta cayendo, hay un tio al final que te ofrece varias cosas, entre ellas una armadura de las mejores del juego de nivel 10, ademas que puedes elegir si la quieres ligera o pesada. Luego le pones aumento de escudos y ya es la ostia.
Entonces la he liado,yo a ese tio le pedi su omniherramienta :douh:

Bueno,ya se la pedire en la segunda pasada.Gracias por responder ^^
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Tranquilo que a veces con suerte sale alguna buena al abrir un contenedor, a mi me pasó en un arma, que me salio un fusil de asalto mejor que el de los espectros HMV.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@elsnake

¿La dificultad Duro basta con activarla antes de salir de la Normandia por primera vez verdad? Es que he elegido al personaje que ya tenia creado,pero no me ha dado opcion de elegir dificultad ni nada :buf:
 
Superior