Guía Trofeos Mass Effect™

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Gracias colega, he hecho bastantes misiones con Kaidan y Ahsley y como no me salía he tenido que ir a Virmire. Solo he dejado sin hacer las de encontrar cosas en planetas, etc.
Pues si esos no te han salido y son los mas faciles, preparate para liara y tali :buf:
La media son 50 misiones
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues si esos no te han salido y son los mas faciles, preparate para liara y tali :buf:
La media son 50 misiones
Bueno eso tampoco lo veo tan dificil. El problema sale de que se te tiene que morir Ashley o Kaidan.

Ahora pregunto,
¿Me saldrá después aunque se me muera uno de estos? Es que yo lo siento, pero ya no me quedaban misiones secundarias salvo las de encontrar cosas en planetas (salarianos momificados, insignias..) y no me ha salido ninguno aun.
 
Última edición por un moderador:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno eso tampoco lo veo tan dificil. El problema sale de que se te tiene que morir Ashley o Kaidan.

Ahora pregunto, ¿Me saldrá después aunque se me muera uno de estos? Es que yo lo siento, pero ya no me quedaban misiones secundarias salvo las de encontrar cosas en planetas (salarianos momificados, insignias..) y no me ha salido ninguno aun.
Te saltara solo uno de los dos,el que no muera :buf:

Con algo de suerte puede que te salten ambos tras completar el primer objetivo de Virmire.

De todos modos,es rarisimo que no te hayan saltado ya,a mi me saltaron ambos en Feros (ya habia completado Noveria) tras completar varios objetivos secundarios de los que alli te ofrecen.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Te saltara solo uno de los dos,el que no muera :buf:

Con algo de suerte puede que te salten ambos tras completar el primer objetivo de Virmire.

De todos modos,es rarisimo que no te hayan saltado ya,a mi me saltaron ambos en Feros (ya habia completado Noveria) tras completar varios objetivos secundarios de los que alli te ofrecen.
Yaa.. si que es raro. Encima solo he jugado con estos, vamos que no entiendo nada. Estoy por contar las misiones totales exas...

En teoría el trofeo es: Completar la mayoría del juego con ambos personajes. No se, no entiendo na

PD: Acabo de contar 41 misiones tantos principales como secundarias antes de que fuera a Virmire. He contado las que estan en gris.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yaa.. si que es raro. Encima solo he jugado con estos, vamos que no entiendo nada. Estoy por contar las misiones totales exas...

En teoría el trofeo es: Completar la mayoría del juego con ambos personajes. No se, no entiendo na

PD: Acabo de contar 41 misiones tantos principales como secundarias antes de que fuera a Virmire. He contado las que estan en gris.
Echale un vistazo a esta guia (si no lo has hecho ya xD)


Si tienes un save anterior a Virmire,cargalo y haz las misiones que aparezcan en la guia y que no tengas hechas ;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Ya miré esa guía y gracias.. pero el problema es que no tengo un save de antes de Virmire :buf:

En la guía de aquí pone Kaidan con 38... Asique debería haber asegurado hasta 50
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya miré esa guía y gracias.. pero el problema es que no tengo un save de antes de Virmire :buf:

En la guía de aquí pone Kaidan con 38... Asique debería haber asegurado hasta 50
Entonces haz lo siguiente xD

Guarda una partida manual un poco antes de elegir a quien dejas con vida.Asi solo tendras que cargar y salvar al otro para poder sacar su trofeo.

Cuando salgas de Virmire y de La Ciudadela podras hacer misiones secundarias normalmente,asi que puedes sacar ambos trofeos con relativa facilidad :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Ya miré esa guía y gracias.. pero el problema es que no tengo un save de antes de Virmire :buf:

En la guía de aquí pone Kaidan con 38... Asique debería haber asegurado hasta 50
A mi me salio con 38, por eso lo puse, pero has jugado siempre con el?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Estará al caer entonces, si puedes mirate la pagina de elite guias que salen todas las misiones y su localizacion para hacer alguna mas, o graba y avanza en la historia, porque te saldra el de Kaidan y poco despues el de Ashley.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Valee, gracias a los dos. Os comentaré que tal.
--- [ Añadido ] -----
Una última duda @elsnake @abaddon 3.0 y no os molesto más


Qué decisión es la que te hace matar a uno o a otro (Kaidan y Ash). La de enviar a uno con el comando Salariano o la de después cuando pone claramente: Ayudar a Ashley o Ayudar a Kaidan ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Valee, gracias a los dos. Os comentaré que tal.
--- [ Añadido ] -----
Una última duda @elsnake @abaddon 3.0 y no os molesto más


Qué decisión es la que te hace matar a uno o a otro (Kaidan y Ash). La de enviar a uno con el comando Salariano o la de después cuando pone claramente: Ayudar a Ashley o Ayudar a Kaidan ?

Ojo, spoiler de historia.

La segunda, la de ir a ayudar a uno de los dos, da igual a quien mandes con los salarianos.
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
Hola y buenas tengo una gran duda con los trofeos de usar los poderes bioticos....en el trofeo estasis exepcional se dice que debo ir a un rapiditrans pero no entiendo bien si debo lanzar los poderes al rapiditrans o lanzarlos al aire cerca del rapiditrans ....esa es mi duda ....gracias por su atencion!
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola y buenas tengo una gran duda con los trofeos de usar los poderes bioticos....en el trofeo estasis exepcional se dice que debo ir a un rapiditrans pero no entiendo bien si debo lanzar los poderes al rapiditrans o lanzarlos al aire cerca del rapiditrans ....esa es mi duda ....gracias por su atencion!
Creo que es al rapidtrans...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola y buenas tengo una gran duda con los trofeos de usar los poderes bioticos....en el trofeo estasis exepcional se dice que debo ir a un rapiditrans pero no entiendo bien si debo lanzar los poderes al rapiditrans o lanzarlos al aire cerca del rapiditrans ....esa es mi duda ....gracias por su atencion!
Se los tienes que lanzar al terminal de Rapidtrans cuando aparezca la "mira" de apuntado ;)
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
ola buenas tengo una gran duda no se si es un bug o algo inesperado pero acabo de finalizar la mision "el cielo se esta cayendo" lo que pasa es que no puedo volver ala normandia ..incluso me dieron el trofeo de completarla ....las deciciones que tome fue que los rehenes atrapados con una bomba murieron .....luego de matar a todos los enemigos hable con el unico superviviente que era un hombre viejo que me dio de recompensa un objeto que era suyo ....miu duda es me falta aser algo o es un error del juego poque no puedo salir del planeta ...gracias por su atencion
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
ola buenas tengo una gran duda no se si es un bug o algo inesperado pero acabo de finalizar la mision "el cielo se esta cayendo" lo que pasa es que no puedo volver ala normandia ..incluso me dieron el trofeo de completarla ....las deciciones que tome fue que los rehenes atrapados con una bomba murieron .....luego de matar a todos los enemigos hable con el unico superviviente que era un hombre viejo que me dio de recompensa un objeto que era suyo ....miu duda es me falta aser algo o es un error del juego poque no puedo salir del planeta ...gracias por su atencion
Prueba a subirte en el Mako y luego vuelve a la Normadia, no me acuerdo que boton era xD Select me parece o Start y salir.
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
es que me subi al mako incluso recorri todo lo que pude y tambien me fui a fuera de la zona roja y no pasa nada ....?

debo esperar a una esena para volver al normandia o debo encontrarlo ...o como tu dices presionar select ... me parece que lo presione y no pasa nada....???
 
Superior