Guía Trofeos Mass Effect™

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Gracias de nuevo por responder ^^

Por cierto,para quien quiera saber si se puede importar la partida al Mass Effect 2,acabo de comprobarlo y si que se puede.
¡Ahora si que si!. Este viaje Bioware se ha portado, y mucho :trofeo:.

Al fin podremos ver las consecuencias de las acciones que tomemos con la Thoriana en Feros o nos encontraremos a la mafiosa de la ciudadela en Omega si le apretamos las tuercas en el primer juego
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¡Ahora si que si!. Este viaje Bioware se ha portado, y mucho :trofeo:.
Yo lo veia muy factible,ya que incluso te dejan importar la partida a la inversa (del 2 al 1) y al final a habido suerte.Solo hay que actualizar el juego y listo,te deja pasar tu personaje ^^
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Yo lo veia muy factible,ya que incluso te dejan importar la partida a la inversa (del 2 al 1) y al final a habido suerte.Solo hay que actualizar el juego y listo,te deja pasar tu personaje ^^
Factible si, porque el juego es un port con todos los datos del original de 360 y PC. El problema radicaba en que les salise de las narices actualizar el 2, teniendo en cuenta que tiene casi dos años ya veía dificil que se molestaran en parchearlo para aceptar los datos del primero.

El caso es que por fin voy a poder pasarmelo del tiron (en PC me faltó el tercero) con tooodas mis decisiones.

P.D. Por cierto, comenta este detalle tambien en el hilo del ME2, seguro que muchos de los suscritos te lo agradecen.

P.D. 2 Tu y yo tendrémos que hablar sobre el multi del tercero :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Ahora que se puede importar partida del 1 al 2, seguramente os interesará conocer ciertas ventajas con las que empezais, dependiendo del nivel que tengais y si sacasteis cierto trofeo:

Al iniciar Mass Effect 2 con un personaje importado verás en una conversación al inicio del juego, a modo de recordatorio, todas las decisiones importantes que tomaste en Mass Effect. Además, gracias a la importación, obtendrás minerales, créditos y la posibilidad de empezar en un nivel más avanzado:
■Si tu personaje importado estaba entre el nivel 1 y el 49, obtendrás 1.000 XP (nivel 2), 20.000 créditos y 2.500 unidades de cada recurso
■Si tu personaje importado estaba entre el nivel 50 y el 59, obtendrás 2.000 XP (nivel 3), 30.000 créditos y 5.000 unidades de cada recurso
■Si tu personaje importado estaba en el nivel 60 (el máximo), obtendrás 4.000 XP (nivel 5), 50.000 créditos y 10.000 unidades de cada recurso.
■Si conseguiste el logro "rico" de Mass Effect, conseguirás 100.000 créditos adicionales.

Esta sacado de la wiki de Mass Effect y los datos corresponden a 360 y PC, pero supongo que valdrá igual para PS3.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
¿Alguien me puede decir por que no me a saltado los 2 trofeos de los aliados?
Me he pasado en juego con la quarina y el turiano simpre con ellos nunca he cambiado de personajes y solo me a saltado el de la quarina..:buf:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
¿Alguien me puede decir por que no me a saltado los 2 trofeos de los aliados?
Me he pasado en juego con la quarina y el turiano simpre con ellos nunca he cambiado de personajes y solo me a saltado el de la quarina..:buf:
Hay que hacer misiones secundarias antes de hacer la mision final, hasta que te salte. Yo lo hice con Tali y Liara antes de Virmine, y eso que con Liara es la que mas se tarda.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Hay que hacer misiones secundarias antes de hacer la mision final, hasta que te salte. Yo lo hice con Tali y Liara antes de Virmine, y eso que con Liara es la que mas se tarda.
Pues que fallo mas grande he tenido ahora me toca pasarmelo 4 veces..XXXD Yo pensaba que te saltaban eso trofeos al pasarte el juego.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@elsnake

Otra consulta que tengo (perdona por darte tanta lata xD),¿Alguna idea de donde se pueden comprar las armaduras Colossus X para las diversas clases?Es que habia leido que a partir del nivel 52 las vendia el distribuidor de la Normandia,pero soy ya casi 56 y todavia no he visto ninguna en su inventario :buf:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@elsnake Hice lo que me dijestes de cargar una partida pero no tenia ninguna antes de la batalla final.

He cargado una antes de luchar contra Saren por segunda vez y al terminarlo cual a sido mi sorpresa que me ha saltado el trofeo de pasartelo 2 veces.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una dudilla,¿Alguien sabe que tipo de municion hay que usar para bajar la proteccion especial de los enemigos? Esa que usan y se pone la barra de vida de color blanco.

Es que los krogans la usan mucho y me da a mi que en Locura me van a dar muchos problemas xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
No, mas bien una recomendación, el de garrus y wrex lo hice despues, antes de ir a Ilos. Cuando vas a Ilos ya no hay vuelta atras.
 
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Muchas gracias a los dos por ser tan rapidos respondiendo :)
--- [ Añadido ] -----
Ya hice 51 misiones entre tareas y principales, y no me saltaron los trofeos de los aliados.. ayuda porfavor
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Muchas gracias a los dos por ser tan rapidos respondiendo :)
--- [ Añadido ] -----
Ya hice 51 misiones entre tareas y principales, y no me saltaron los trofeos de los aliados.. ayuda porfavor
Haz mas, hasta la mas insignificante cuenta, hice una en la ciudadela de decirle a un tio que se dejara las drogas y me contaba, estaba en la salida del Flux. Solo hay que conversar. :cunao:
 
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Haz mas, hasta la mas insignificante cuenta, hice una en la ciudadela de decirle a un tio que se dejara las drogas y me contaba, estaba en la salida del Flux. Solo hay que conversar. :cunao:
ya me salto el de la quariana supongo que una secundaria mas y el de liara, hice 54 en total hasta que me salto, el problema es que ya hice virmire, hare la de los cuidadores haber si hay suerte. Y el trofeo de rico, cuando salta? porque ya tengo mas de un millon y nada.. gracias :)
 
Superior