Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Que se tiene que hacer en este?

Acaba con él: Has completado 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4 minutos.

que es, pelearse a puñetazos?

Unido
mayo 6, 2007
Que se tiene que hacer en este?

Acaba con él: Has completado 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4 minutos.

que es, pelearse a puñetazos?
Lo tienes en el primer post.

Del online se me olvidaba decir que tengo el de matar a un rockstar, es facil porque cada vez somos mas los infectados jajaja. Gracias por los consejos y ayudas, luego hare el de los bolos, el de matar a 20 con la pistola y el de las carreras repetidas

Unido
septiembre 26, 2008
Lo tienes en el primer post.

Del online se me olvidaba decir que tengo el de matar a un rockstar, es facil porque cada vez somos mas los infectados jajaja. Gracias por los consejos y ayudas, luego hare el de los bolos, el de matar a 20 con la pistola y el de las carreras repetidas
he buscado y no lo he visto :ein: voy a mirar otra vez...

Unido
diciembre 26, 2007
he buscado y no lo he visto :ein: voy a mirar otra vez...
Si está ;)
Acaba con él: al contrario de lo que muchos piensan, no es matar a 10 personas en 4 minutos, si no realizar la maniobra de esquivar :):[equis]::) antes de que te golpeen y luego pulsar repetidamente el para golpear. Esto se le puede hacer a una persona entre una y tres veces antes de matarla, por lo que con 5 personas os bastará. La mejor zona para hacerlo es en el helitours.
[youtube=kWY0KvVtKx4]video[/youtube]

Unido
julio 8, 2008
Yo el del cuerpo a cuerpo me cuesta la vida pasarmelo. Entre que muchas veces no esquiva, y otras me viene la pasma. ^Pufff..., cuando me lo pase lo habre hecho todo.

Unido
febrero 9, 2008
hay algun truco q te bloque acaba con el porq yo lo e hecho mil veces y no me lo da ....!!!!!!e hecho el truco de la vida el q quita la policia y el helicoptero alguno de esos me quita ese trofeo porq lo e hecho muchas veces y no me lo da..!!!

Unido
diciembre 14, 2007
hay algun truco q te bloque acaba con el porq yo lo e hecho mil veces y no me lo da ....!!!!!!e hecho el truco de la vida el q quita la policia y el helicoptero alguno de esos me quita ese trofeo porq lo e hecho muchas veces y no me lo da..!!!
El de la vida lo bloquea, saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo tengo mas dudas, sobre todo de dos trofeos

Hay uno , que dice que tienes que encontrar los 10 paquetes ocultos por Liberty City

Y otro trofeo que te dice que entregues los 20 "no se que" mediante mensajes de texto :S

Unido
mayo 6, 2007
Ya he conseguido el de los bolos, muchas gracias a todos.

¿En que modo de juego online es mas facil subir de nivel?ahora mismo estoy con lo de los 20 tios muertos a base de pistola pero luego intentare llegar al nivel mas alto si veo alguna forma rapida de conseguirlo.

Unido
diciembre 26, 2007
Ya he conseguido el de los bolos, muchas gracias a todos.

¿En que modo de juego online es mas facil subir de nivel?ahora mismo estoy con lo de los 20 tios muertos a base de pistola pero luego intentare llegar al nivel mas alto si veo alguna forma rapida de conseguirlo.
Yo al que juego para subir de lvl es "Cerco de Seguridad Nacional"

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Jolin,he estao intentado hacer el de las vueltas d campana en el aeropuerto y en el columpio asesino y nada :(

En el columpio xk Niko se sale del coche y se mete la hostia del siglo xD
y en el aeropuerto xk no m sale xD
arrg

Unido
marzo 1, 2008
una pregunta si por ejemplo uno tiene 49 saltos exos guarda la save la cuelga aki y ago el 50 me dan el trofeo?
no al cargar te dira que no eres el propietario del archivo de datos

una duda el de conseguir una cita, es decir que una chica me invite a su casa...lo puedo hacer una vez terminado el juego?? como lo haria???

y otra cosa para el online yo puedo organizar mis propias partidas con amigos pero que cuenten?? es decir puedo crear yo la partida y ser el anfitrion??? esque nose si no se puede o nose hacerlo pero siempre tengo que invitar y es un coñazo porque no consigo algunas cosas jaja

Unido
junio 3, 2008
no al cargar te dira que no eres el propietario del archivo de datos

una duda el de conseguir una cita, es decir que una chica me invite a su casa...lo puedo hacer una vez terminado el juego?? como lo haria???

y otra cosa para el online yo puedo organizar mis propias partidas con amigos pero que cuenten?? es decir puedo crear yo la partida y ser el anfitrion??? esque nose si no se puede o nose hacerlo pero siempre tengo que invitar y es un coñazo porque no consigo algunas cosas jaja
Cuando quedes con Michelle en una de las misiones te lo dan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior