Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
donde puedo encontrar una moto rapida que este siempre?.La necesito para los saltos pero no me sale nunca por el trafico.
UN saludo
Cuando encuentras una moto, la que sea, te empiezan a salir más y cuando veas la que necesitas llevala al parking del alguna casa

pero un sitio especifico no lo se xD

Unido
marzo 23, 2008
porque cuando gano una partida en Deathmatch no me aparece en estadisticas como que he ganado? se necesita algun requisito especial?

donde puedo encontrar una moto rapida que este siempre?.La necesito para los saltos pero no me sale nunca por el trafico.
UN saludo
pues creo que el truco de la moto no bloquea los trofeos... asi que fijate...

Unido
noviembre 22, 2007
no bloquea nada, x q yo la e usado, para los saltos, x q con los coches los saltos se hacen muy mal

Unido
octubre 25, 2007
No bloquea pero en las estadisticas pone que has utilizado trucos y eso a mi, aunque sea una tonteria no me gusta. Asi que fui buscando hasta que encontre una, la guarde en el "parking" y fui consiguiendo motos asi.

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2008
igualmente digo que en el aereopuerto hay una moto siempre aparcada... fijate en el video de el trofeo del caballito

Unido
septiembre 16, 2008
ok,voy a ver ahora gracias.
--- [ Añadido ] -----
CUando he entrado al aeroupuerto donde decias me han salido 4 estrellas.
Me he conseguido el trofeo de huir de 4 estrellas pero no he encontrado la moto.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
te has fijado en el video de la primera pagina, el que es el del caballito?? fijate que ahi te pone en el mapa donde esta...

tambien, en el aereopuerto te sigue la poli, asi que te sirve para conseguir las 4 estrellas...

Unido
octubre 25, 2007
igualmente digo que en el aereopuerto hay una moto siempre aparcada... fijate en el video de el trofeo del caballito
Lo de la moto es en el tutorial. no suele haber ninguna moto por alli, donde mas salen es en la ultima isla sobre el cuadrado de parque natural. Si coges alguna moto salen miles por ahi.

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2008
Lo de la moto es en el tutorial. no suele haber ninguna moto por alli, donde mas salen es en la ultima isla sobre el cuadrado de parque natural. Si coges alguna moto salen miles por ahi.

Un saludo.
ya tio, pues yo fui y habia una en el punto exacto... o fue casualidad, o esta siempre

Unido
enero 19, 2008
acabo de terminar el juego (otra vez xD) y deje a roman vivo, pero no me sale la pcion trabajo, que ya no me dara trabajo? o que tengo que hacer

Unido
marzo 23, 2008
acabo de terminar el juego (otra vez xD) y deje a roman vivo, pero no me sale la pcion trabajo, que ya no me dara trabajo? o que tengo que hacer
(ups en vez de darle a citar, le di a gracias xD no importa, mas repu para ti xD)

no te da trabajo desde que Dimitri quema el negocio, pero no te habras fijado xD

luego no aparece en ningun lado su nuevo negocio... creo que no es el mismo sitio que antes

Unido
julio 26, 2008
hola a todos, terminé el juego y estoy ahora matando palomas a saco, no sé como lo haceis pero para mi voy muy lento, sobre todo cuando me sale la poli, xq tengo que huir, me matan o detienen, hay alguna de matar las palomas que no sea de form ruidosa?
y tb decir que lo que hago es coger el helicoptero para ir de paloma en paloma, pero termino cargandomelo entonces pierdo tiempo teniendo que ir por otro, ¿como vais vosotros en taxi, helicoptero o vuestro propio vehiculo?

Ah lo de los extraños, me han dado el trofeo de basta extraños, pero segun la guia me faltan dos encuentros, uno con marnie y orto con jeff, supongo que aunque me hayan dado el trofeo tendre que encontrarme con ellos para conseguir el 100%, no?

Gracias, y ahora no sé que hacer me termino el gta 4 al 100% o me pongo ya a jugar al call of duty 5, que dilema? ja j ajja,
¡no tengo tiempo!
¡necesito mas vidas!
o no tener vida social, ¡solo play!

Unido
julio 30, 2007
Alguien sabe que es el trofeo de encontrar los paquetes ocultos? Que paquetes?

Se llama asi el trofeo ''Endangered Species'' (No lo encuentro en español)

Unido
enero 19, 2008
hola a todos, terminé el juego y estoy ahora matando palomas a saco, no sé como lo haceis pero para mi voy muy lento, sobre todo cuando me sale la poli, xq tengo que huir, me matan o detienen, hay alguna de matar las palomas que no sea de form ruidosa?
y tb decir que lo que hago es coger el helicoptero para ir de paloma en paloma, pero termino cargandomelo entonces pierdo tiempo teniendo que ir por otro, ¿como vais vosotros en taxi, helicoptero o vuestro propio vehiculo?

Ah lo de los extraños, me han dado el trofeo de basta extraños, pero segun la guia me faltan dos encuentros, uno con marnie y orto con jeff, supongo que aunque me hayan dado el trofeo tendre que encontrarme con ellos para conseguir el 100%, no?

Gracias, y ahora no sé que hacer me termino el gta 4 al 100% o me pongo ya a jugar al call of duty 5, que dilema? ja j ajja,
¡no tengo tiempo!
¡necesito mas vidas!
o no tener vida social, ¡solo play!
usa trucos, si ya tienes los demas trofeos no te bloquera nada, usa el truco de mas vida unas motos y el que no te persiga la poli esas es la manera mas facil y rapida de hcerlos, yo tambien acabo de terminar la historia y estoi haciendo lo de las palomas y pues hice toda una cuidad en menos de 30 min.:victoria:

espero haberte ayudado ANIMOO A USAR TRUCOS XDDD!!!
salu2!!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
(ups en vez de darle a citar, le di a gracias xD no importa, mas repu para ti xD)

no te da trabajo desde que Dimitri quema el negocio, pero no te habras fijado xD

luego no aparece en ningun lado su nuevo negocio... creo que no es el mismo sitio que antes
entonces los trabajo de roman no cuentan para el 100% o sii:douh: ( si, si cuentan ya me JOD* otra vez xD)

Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Osea que el trofeo de Plata: "Especie en peligro de extinción" es el de matar las 200 palomas?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo tengo una duda con un trofeo
Hay uno que dice" Has entregado los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto"
Quien manda esos mensajes?
Como se consigue?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior