Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Bueno, me ha costado 18h y la verdad, no he hecho nada especial para conseguir el platino. Únicamente tuve que volver a subir 1 nivel de amistad que me faltaba con el Majin, lo que me llevó creo que 5 minutos, y listo.

Todo a la primera sin problemas.

¡Mi primer platino! XD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@KeyMouse dijo:
Bueno, me ha costado 18h y la verdad, no he hecho nada especial para conseguir el platino. Únicamente tuve que volver a subir 1 nivel de amistad que me faltaba con el Majin, lo que me llevó creo que 5 minutos, y listo.

Todo a la primera sin problemas.

¡Mi primer platino! XD
¿Los coleccionables que te pases puedes cogerlos luego? ?Algo que debemos saber antes de comenzar la partida? :hola:
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
@maigret dijo:
@KeyMouse dijo:

¿Los coleccionables que te pases puedes cogerlos luego? ?Algo que debemos saber antes de comenzar la partida? :hola:
Los coleccionables no estoy seguro, pero creo que si, que puedes ir después de pasarte el juego. De todas formas, puedes guardar partida antes de la última fase y volver hacia atrás si tienes dudas.

Hay un logro de Oro que dice: "llegar al verdadero final", que implica, tener todos los trajes y todos los cofres, así que imagino que si, que te dan oportunidad.

Un consejo antes de pasaros el juego: Para el logo de matar enemigos con trampas, intentad no saltaros las trampas (tirar columnas, rocas, paredes...) ya que no vuelven a aparecer.

Hay una oportunidad aquí: Altar de protachi

http://www.youtube.com/watch?v=_EaMpsjxTgM
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Puedes volver en cualquier momento a absolutamente tods las zonas del juego excepto las salas anteriores a la jaula del majin de la intro, donde hay un par de cofres, pero creo que estés no cuentan para el trofeo
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
marid
me falta un cofre verde en el cuartel general marina del reino alguien me puede ayudar esque tampoko sale e la guia de coleccionables que ay puesta

ya lo encontrao que toy ciego

otra cosa si entro en el castillo puedo volver atras ya tengo todos los coleccionables pero no tengo los niveles de amistad y personaje al maximo
 
Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@Musami dijo:
@georgio dijo:

Felicidades, yo lo consegui ayer jeje, la verdad que me gustó, lo unico que me hizo perder tiempo fueros los fragmentos amarillos que solo salian de noche! En fin, buen juego y facil.
Nunca me había fijado en que eras un "trophy hunter" LOL.
A parte de los trofeos , me recomiendas este juego?
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Deryko dijo:
@Musami dijo:

Nunca me había fijado en que eras un "trophy hunter" LOL.
A parte de los trofeos , me recomiendas este juego?
jeje ya ves , ayer consegui el 56 platino con este, que tambien tengo muchos dificiles conseguidos, pero nada, este juego esta muy bien, te diviertes y muy facil. Alquilalo :D
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno lo primero muchas gracias por la guia ya que me lo he pillado hoy....y bueno tengo una duda sobre el verdadero final, ¿si no lo consiguiera por que me falta algo por coger tendria que pasarme el juego de nuevo o hay otra forma de conseguirlo?



un salu2!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Despues del enemigo final apareces en la sala anterior a este, antes del combate, y puedes seguir explorando le mundo y luego volver
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@Mishima88 dijo:
Despues del enemigo final apareces en la sala anterior a este, antes del combate, y puedes seguir explorando le mundo y luego volver
Haber si lo he entendido yo voy hago la lucha final y despues de los creditos y eso vuelvo a la zona antes de la lucha final y luego recogo lo que falta y hago otra vez la lucha final no¿?


un salu2!
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno estoy justo Puerta de castillo justo al salir del castillo ese donde esta el Majin y es que en el mapa me pone que hay 2 cofres pero solo he encontrado uno que esta pasado un arbol muy brillante y subes como por unas escaleras y me gustaria saber donde esta el otro y si hay alguna guia sobre el juego o algo¿?


un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Pues al final lo que me faltaba era un fragmento de memoria xD



un salu2!
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno quisiera saber si se peude pasar el tiempo mas rapido es decir pasar de dia a noche o viceversa y si no se puede cuantos minutos se tarda en pasar de dia a noche¿?



un salu2!
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Tengo una duda con el trofeo Dios del viento: que tengo que hacer 10 muertes con un solo ataque letal de muerte o por ejemplo mato a 4 del tiron con un ataque letal de viento y en otra partida mato a 6?


un salu2!
 
Superior