Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@gezu dijo:
Tengo una duda con el trofeo Dios del viento: que tengo que hacer 10 muertes con un solo ataque letal de muerte o por ejemplo mato a 4 del tiron con un ataque letal de viento y en otra partida mato a 6?


un salu2!
Por separado cuentan , hazlo así, usas el poder del viento y le das circulo, así 3 veces que es cuando hace el poder grande, pero tranquilo que tampoco hace falta .

 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He visto el video donde se dice lo que hay que hacer para conseguir el trofeo de matar a cinco enemigos a la vez con un combo. ¿Se puede hacer una vez terminado el juego?
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
En la guía pone que no hay trofeos perdibles, pero en teoría, el trofeo de matar a enemigos con trampas se puede perder si no te fijas o no lo haces a tiempo. La roca que aparece en el video yo ya no la tengo, y ya no tengo más trampas para poder matar enemigos asi que si que hay trofeos perdibles... ¿Porque los barriles de pólvora y las bombas no cuentan no?.
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@maigret dijo:
He visto el video donde se dice lo que hay que hacer para conseguir el trofeo de matar a cinco enemigos a la vez con un combo. ¿Se puede hacer una vez terminado el juego?
Si claro, de todos modos guarda partida antes, yo me pase el juego, cargue la partida y busque los fragmentos que me quedaban y me lo volvi a pasar para ver el final bueno.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Musami dijo:
@maigret dijo:

Si claro, de todos modos guarda partida antes, yo me pase el juego, cargue la partida y busque los fragmentos que me quedaban y me lo volvi a pasar para ver el final bueno.
El video es despues de acabar el juego, ¿no? Lo digo porque yo ya he pasado por esa sala y salen dos arqueros subidos a las columnas del medio que no hacen más que dar por c...
Yo estoy en el inicio del combate final y ya he recogido todos los coleccionables.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@maigret dijo:
@Musami dijo:

El video es despues de acabar el juego, ¿no? Lo digo porque yo ya he pasado por esa sala y salen dos arqueros subidos a las columnas del medio que no hacen más que dar por c...
Yo estoy en el inicio del combate final y ya he recogido todos los coleccionables.
Es antes, son 3 pantallas de enemigos, una era que tenias que desconectar los grifos de la pared, luego esta y otra mas, de todos modos cargas la partida y te salen los enemigos , de cualquier manera ese trofeo lo puedes hacer en cualquier lado que te salgan 5 enemigos, cuestion de atraerlos y juntarlos como en el principio mismo dodne hay campanas y los llamas, invocas el poder, rozas a todos los enemigos para contagiarlos de electricidad y luego le das al circulo para que te eleve y ya los matas.
 

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
tengo la misma duda que Ivy53, no me sale la gran roca y no se donde puedo hacer las trampas, anoser que como tb dice valgan las bombas y demas...
tendre que empezar una partida de nuevo solo para hacer eso? ayuda!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@falconsk8 dijo:
tengo la misma duda que Ivy53, no me sale la gran roca y no se donde puedo hacer las trampas, anoser que como tb dice valgan las bombas y demas...
tendre que empezar una partida de nuevo solo para hacer eso? ayuda!!
@falconsk8 @Ivy53

Ese es el único trofeo perdible que hay. Me temo que tendrás que volver a empezar otra partida, pero la roca está cerca del principio, después de salir del castillo y pasar un par de escenarios. Creo que si sales del castillo y pasas la parte en la que tienes que mover una catapulta para ir rompiendo unas paredes, puedes llegar hasta allí directamente sin necesidad de entretenerte en resolver ningún puzzle.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno a todos los que teneis problemas con el trofeo de la trampa aqui traigo la solucion:

No solo cuenta la piedra si no que os vais a excavaciones drugeras(necesitais el poder del fuego) al principio os sale 2 enemigos y a la izquierda sale un enemigo gordo en una especie de pilar y atras de el hay 3 bolas naranjas....pues la cosa es la siguiente dais a L1 y tirais piedras a las bolas naranjas y explotan pues si conseguis matar al enemigo asi os cuenta como trampa,luego os vais de la zona volveis y repetis el proceso

un salu2!
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
@maigret dijo:
@yea_mas dijo:

Pues sí, es bastante coñazo... o te organizas y vas a coger varias de una tacada o tienes que esperar más de 15 minutos a que se haga de noche.
me keda la bola de Gran Árbol - Experimentos, pero no sale ni de dia, ni de noche, ni de ná, algien sabe mas o menos x dnd deberia estar??
luego solo m kean los trofeos de los combos, golpes especiales, matar x monstruos y niveles
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
cuando el majin deja a uno en el suelo revolviendose y tu le das un golpe y te sale pa darle con circulo, eso tb vale pal trofeo maestro del combo??? me kedan ya 4 trofeos!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@yea_mas dijo:
cuando el majin deja a uno en el suelo revolviendose y tu le das un golpe y te sale pa darle con circulo, eso tb vale pal trofeo maestro del combo??? me kedan ya 4 trofeos!!
Sí, los combos son los que se hacen con el circulo. El mejor sitio para hacer todos los trofeos relacionados con el combo es el que se muestra en el video de la guía (el de matar a 5 enemigos con un combo). En en un pantalla cerca del final. Tendrás que acabar la historia y luego volver un par de escenarios atrás. Ahí también puedes hacer el de subir de nivel, que es el más largo.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
@maigret dijo:
@yea_mas dijo:

Sí, los combos son los que se hacen con el circulo. El mejor sitio para hacer todos los trofeos relacionados con el combo es el que se muestra en el video de la guía (el de matar a 5 enemigos con un combo). En en un pantalla cerca del final. Tendrás que acabar la historia y luego volver un par de escenarios atrás. Ahí también puedes hacer el de subir de nivel, que es el más largo.
y que lo digas, yevo ya tiempo en la sala esa y voy aun x el 19 y 16 de amistad... me kedan el de las trampas, el de los niveles y el de fuego y aire
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@yea_mas dijo:
@maigret dijo:

y que lo digas, yevo ya tiempo en la sala esa y voy aun x el 19 y 16 de amistad... me kedan el de las trampas, el de los niveles y el de fuego y aire
Pues te quedan todavía un buen par de horas o más. Además, tendrás que empezar otra partida para hacer el de las trampas.
 
Superior