Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
@yea_mas dijo:
@maigret dijo:

vale ya solo me kedan los niveles. lo tengo en 29 (7714/11000) y 16 (5983/8200). el de amistad cuesta bastante, dan mu pocas esferas rojas......
como comentan por aqui, el traje de bandido es que el que te da la bonificación del aumento de esferas recogidas. (creo :D)

Gueno, una cosica que me queda por hacer... Maestro de las trampas :) me faltan 4 chorradicas de ir farmeando y demás pero este... el video va sobre lo de hacer rodar la bola una y otra vez, pero como que esa bola en mi partida ya no existe (ya me he pasado la historia con el final bueno) así que... alguna solución medianamente razonable para sacar ese trofeo?

Gracias!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@otrojugadormas dijo:
@yea_mas dijo:

como comentan por aqui, el traje de bandido es que el que te da la bonificación del aumento de esferas recogidas. (creo :D)

Gueno, una cosica que me queda por hacer... Maestro de las trampas :) me faltan 4 chorradicas de ir farmeando y demás pero este... el video va sobre lo de hacer rodar la bola una y otra vez, pero como que esa bola en mi partida ya no existe (ya me he pasado la historia con el final bueno) así que... alguna solución medianamente razonable para sacar ese trofeo?

Gracias!
Te recomiendo que inicies una nueva partida, lo de las trampas está cerca del principio, tendrás que salir del castillo y después de hacer lo de la catapulta puedes ir directo a la zona donde está la bola. Cada vez que le digas al Majin que la tire y que mates a los enemigos alejate un poco de esa zona para que se regeneren los enemigos y vuelve a repetir el proceso.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
@maigret dijo:@maigret dijo:@maigret dijo:@maigret dijo:@maigret dijo:@maigret dijo:
@otrojugadormas dijo:

Te recomiendo que inicies una nueva partida, lo de las trampas está cerca del principio, tendrás que salir del castillo y después de hacer lo de la catapulta puedes ir directo a la zona donde está la bola. Cada vez que le digas al Majin que la tire y que mates a los enemigos alejate un poco de esa zona para que se regeneren los enemigos y vuelve a repetir el proceso.
Puff, nada nada, al final ayer investigando encontré la solución... eso de empezar una partida nueva siendo que solo me faltaba eso, lo del nivel máximo y los de Dios de" "... Es una tontería pero viene bien para todos los que nos hemos pasado la tontería de la bola xD

http://www.youtube.com/watch?v=lT9wHBnmTcU
(Es ir usando en una misma zona las trampas bombas, tampoco es que costara mucho la verdad)

Gracias de todos modos!
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
@otrojugadormas dijo:
@yea_mas dijo:

como comentan por aqui, el traje de bandido es que el que te da la bonificación del aumento de esferas recogidas. (creo :D)

Gueno, una cosica que me queda por hacer... Maestro de las trampas :) me faltan 4 chorradicas de ir farmeando y demás pero este... el video va sobre lo de hacer rodar la bola una y otra vez, pero como que esa bola en mi partida ya no existe (ya me he pasado la historia con el final bueno) así que... alguna solución medianamente razonable para sacar ese trofeo?

Gracias!
pos me voy a poner el traje de bandido y a dar golpes como un loco
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
@yea_mas dijo:@yea_mas dijo:@yea_mas dijo:
@otrojugadormas dijo:

pos me voy a poner el traje de bandido y a dar golpes como un loco
yo acabo de sacar el patino y ese es el que más me ha costado, me quedaba el del caballero del Majin y los de Dios de " " además del Valiente y salvo el del Caballero los he sacado todos en la zona del video para sacar el trofeo de Maestro de Batalla, hay un dorado que regenera soldados y otros 6, la cosa es ir dejando al dorado y decirle al Majin que espere si va con ánimos de atacarle... matas a los 6, dejas que vuelvan ha aparecer y acabas con el dorado, cuando hayas eliminado a todos te vas al punto de salvado y le das a cambiar apariencia, sales y ya estarán de nuevo...
Repites el proceso tantas veces como haga falta y pam! Platino a la vuelta de la esquina xD
 

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
la verdad que es un platino muy sencillo, lo unico que te puede costar es matar ala vez 5 o 6 enemigos (no lo recuerdo) con ataques letales...pero vamos, en la zona del castillo del video, lo haces casi sin querer porque para subir nivel es el mejor sitio...Tambien recomiendo que cuando os alejeis para que se regeneren ir a luchar con una gran tropa que hay al subir unas largas escaleras y a la izquierda ( no vayais a la derecha que os saldra la cabeza gigante esa que va por el aire), luego volved a donde antes, y asi sucesivamente se hará "rapido".
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
@falconsk8 dijo:
la verdad que es un platino muy sencillo, lo unico que te puede costar es matar ala vez 5 o 6 enemigos (no lo recuerdo) con ataques letales...pero vamos, en la zona del castillo del video, lo haces casi sin querer porque para subir nivel es el mejor sitio...Tambien recomiendo que cuando os alejeis para que se regeneren ir a luchar con una gran tropa que hay al subir unas largas escaleras y a la izquierda ( no vayais a la derecha que os saldra la cabeza gigante esa que va por el aire), luego volved a donde antes, y asi sucesivamente se hará "rapido".
eso es lo q estoy aciendo yo, voy x la mitad del nivel 18 de amistad
--- [ Añadido ] -----
nivel 20!!!me kedan solo 18500 puntos pal platino!!!!y ya estoy ablando con uno pa cambiarlo por el señor de los anillos el de aragorn, q tal veis el cambio??
 
Última edición:

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
@yea_mas dijo:
@falconsk8 dijo:

eso es lo q estoy aciendo yo, voy x la mitad del nivel 18 de amistad
--- [ Añadido ] -----
nivel 20!!!me kedan solo 18500 puntos pal platino!!!!y ya estoy ablando con uno pa cambiarlo por el señor de los anillos el de aragorn, q tal veis el cambio??
Pues yo no soy muy de cambiar juegos, prefiero tenerlos ahi aunque no vaya a jugar mas con el, entonces si quiero el otro me lo compraria...
Pero si no te importa intercambiarlo hazlo ya que para mi este juego no llama a rejugarlo otra vez y encima tu menos que ya tienes el platino jeje
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
¿Algún consejo para afrontar este juego? La verdad que es muy entretenido, pero ando algo perdido, sobre todo a la hora de moverme por el mapa, me llego despues de pasarme el primer puzzle, nada mas salir del castillo, y puedo ir a varios sitios, a unas cascadas (que están subidos los puentes) y a una zona donde me dice un pájaro que hay una semilla que dará poderes especiales al Majin, pero claro, la está custodiando un soldado con arco y cada vez que me acerco me cae de la especie de peanas que me llevan hasta la semilla xD.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@FiNaL_FaN dijo:
¿Algún consejo para afrontar este juego? La verdad que es muy entretenido, pero ando algo perdido, sobre todo a la hora de moverme por el mapa, me llego despues de pasarme el primer puzzle, nada mas salir del castillo, y puedo ir a varios sitios, a unas cascadas (que están subidos los puentes) y a una zona donde me dice un pájaro que hay una semilla que dará poderes especiales al Majin, pero claro, la está custodiando un soldado con arco y cada vez que me acerco me cae de la especie de peanas que me llevan hasta la semilla xD.
Es un juego muy sencillo, lo único necesario es tener unos mapas con las localizaciones de los tesoros y demás. Hay que tener en cuenta dos cosas con los coleccionables:
- Las priedras amarillas (fragmentos de memoria creo que se llamaban) sólo aparecen de noche.
- Hay determinados objetos que sólo podrás coger cuando el Majin haya adquirido determinados poderes.

En este enlace hay mapas con la localización de los coleccionables y cómo cogerlos (está en inglés, pero si usas el traductor se entiende más o menos).
Enlace: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=284471
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Entonces, una vez acabado el modo historia, ¿puedes deambular por el mapa cogiendo los coleccionables que falten?

P.D.: Muchas gracias por la respuesta :).
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@FiNaL_FaN dijo:
Entonces, una vez acabado el modo historia, ¿puedes deambular por el mapa cogiendo los coleccionables que falten?

P.D.: Muchas gracias por la respuesta :).
Sí, puedes recorrer el mapa otra vez. De hecho tendrás que regresar a lugares del mapa que ya visitaste para recoger los coleccionables que no pudiste coger al no tener el Majin el poder determinado. Si buscas el platino, lo mejor es que tengas todos los coleccionables antes de enfrentarte al enemigo final (hay un trofeo relacionado con eso). También te recomiendo que guardes la partida aparte cuando llegues a ese punto para poder hacer luego lo de subir de nivel tal y como se muestra en el video de la guía.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
El trofeo de dios del viento, o dios de la electricidad y el resto, ¿se hacen de la siguiente manera?

1. Magia con el Majin, del elemento que sea.
2. Observamos que la magia va a la espada del protagonista ¿no?
3. Damos golpes a todo lo que se mueve mientras esta todo con electricidad (cuando se acabe la electricidad me imagino que habrá que hacer la magia otra vez no?).
4. Hacemos cargar la barra amarilla esa del boton circulo.
5. Cuando este completa, damos al circulo para hacer el ataque final con el correspondiente elemento.

¿Es asi?
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@FiNaL_FaN correcto, recomiendo acer esos trofeos donde se hace tambien el de matar 5 a la vez, en el castillo casi al final del juego, en la guia esta el video
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
¿Vuelven a aparecer siempre los enemigos en esa zona? Es decir, que al volver, siempre te encuentras a esos enemigos? Aún no he llegado tan avanzado, me llego consiguiendo el ultimo poder del Majin :).
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Ya me acabe el juego, pero me falto por descubrir una zona y me toca volvermele a pasar para conseguir el final bueno.

La verdad que me ha gustado mucho este juego, muy bueno, el unico fallo que le he visto han sido los gráficos, que son un poco desfasados.

Me quedan todavia los trofeos de los combos y ataques críticos, ¿donde me recomiendan hacerles? Yo creo que en el castillo, ¿no? Porque es donde hay mas enemigos, tambien me queda el de los ataques furtivos, no creo que me queden muchos ataques de ese tipo por hacer.

Un saludo y gracias.
 
Superior