Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
4
Karma
0
¿Los tesoros que te salen al empezar la partida cuentan para el trofeo?, en unos sitios dicen que si y otros que no y a esa zona no puedes volver una vez que la has pasado... :S.

Otra cosa, ¿como avanzo el reloj para que se haga de noche antes? xD.

Un Saludo
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,260
Karma
3,119
Ubicación
Burgos - España
@CaosPs3 dijo:
¿Los tesoros que te salen al empezar la partida cuentan para el trofeo?, en unos sitios dicen que si y otros que no y a esa zona no puedes volver una vez que la has pasado... :S.

Otra cosa, ¿como avanzo el reloj para que se haga de noche antes? xD.

Un Saludo
Ps creo que si que cuentan, pero vamos estan claramente a la vista, sin problema.

Y no se puede avanzar, lo se es una putada
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Por favor alguien que me diga DONDE puedo hacer el trofeo de maestro furtivo. Ya estoy en el castillo y me faltan varios trofeos pero el que me preocupa es el de las muertes por detrás ya que no hay practicamente enemigos para sorprender, no creo que me queden muchos pero claro no encuentro ningun lugar. AYUDAAAAAAAAA.

GRACIAS por anticipado.
 
J

JBC

@Francisco Gonzalez Sarria dijo:
Por favor alguien que me diga DONDE puedo hacer el trofeo de maestro furtivo. Ya estoy en el castillo y me faltan varios trofeos pero el que me preocupa es el de las muertes por detrás ya que no hay practicamente enemigos para sorprender, no creo que me queden muchos pero claro no encuentro ningun lugar. AYUDAAAAAAAAA.

GRACIAS por anticipado.
Me pasó lo mismo que a tí.
Legue a la zona del castillo, y todavía no tenia el trofeo, pero lo pude hacer con un enemigo que hay en una sala del castillo, concretamente donde te encuentras la 2º bola de mejora de purificación(las bolas moradas)
Es una plataforma cuadrada semiderruida, donde detras de ella, hay un solo enemigo.
Lo que hay que hacer es esperar a que se dé la vuelta (a veces tarda bastante) y hacerle el ataque. Puede ser desesperante a veces, porque tarda en darse la vuelta.
Tardarás un buen rato, pero es la única zona en el castillo donde puedes pillar a un enemigo por las espaldas.
Si no sabes la zona que es, busca majin walktough arkela castle y busca algún video en la que salga, es la segunda o tercera sala que hay en el castillo :hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
@~Buitre dijo:
@Francisco Gonzalez Sarria dijo:

Me pasó lo mismo que a tí.
Legue a la zona del castillo, y todavía no tenia el trofeo, pero lo pude hacer con un enemigo que hay en una sala del castillo, concretamente donde te encuentras la 2º bola de mejora de purificación(las bolas moradas)
Es una plataforma cuadrada semiderruida, donde detras de ella, hay un solo enemigo.
Lo que hay que hacer es esperar a que se dé la vuelta (a veces tarda bastante) y hacerle el ataque. Puede ser desesperante a veces, porque tarda en darse la vuelta.
Tardarás un buen rato, pero es la única zona en el castillo donde puedes pillar a un enemigo por las espaldas.
Si no sabes la zona que es, busca majin walktough arkela castle y busca algún video en la que salga, es la segunda o tercera sala que hay en el castillo :hola:
Muchas gracias por responder tan rápido amigo, creo que se donde me dices de todas formas ya lo intentaré mañana. Espero que me queden pocas muertes de estas jajaja.

Gracias de nuevo asi da gusto. Si alguien tiene otra sugerencia estoy dispuesto a escucharla.:amor:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola amigos,

Me pasa algo raro estoy en el Río Loll’ur, donde consigues el último fragmento de memoria y el primer traje para el Majin. Y hay un árbol de esos de colorines, donde siempre se sientan y conversan, pues bien, NO LO HACEN !!!

No sé si el afecta o no a la historia, si el juego está bugueado ahí, ni idea...

¿A alguien más le pasó??

Gracias !!!
 
J

JBC

@KarpUDLP dijo:
Hola amigos,

Me pasa algo raro estoy en el Río Loll’ur, donde consigues el último fragmento de memoria y el primer traje para el Majin. Y hay un árbol de esos de colorines, donde siempre se sientan y conversan, pues bien, NO LO HACEN !!!

No sé si el afecta o no a la historia, si el juego está bugueado ahí, ni idea...

¿A alguien más le pasó??

Gracias !!!
Si no recuerdo mal, esos árboles brillantes sólo sirven para que el majin recupere energía.
No tienen siempre porque sentarse a charlar.
O a lo mejor estas en una parte de la historia en la que si se tienen que sentar a charlar, no sé ; lo siento no me acuerdo de eso.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@~Buitre dijo:
@KarpUDLP dijo:

Si no recuerdo mal, esos árboles brillantes sólo sirven para que el majin recupere energía.
No tienen siempre porque sentarse a charlar.
O a lo mejor estas en una parte de la historia en la que si se tienen que sentar a charlar, no sé ; lo siento no me acuerdo de eso.
Gracias por la ayuda, como bien decías no pasa nada. Ya estoy dentro del castillo farmeando los pocos niveles que me quedan antes de entrar a la sala con el final Boss.

Juegazo!!

Junto con el Darksiders uno de los sleepers del 2010, aunque el Majin mucho más modesto.

Saludos.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Bueno chicos, gracias por los consejos, ya solo me falta enfrentarme al monstruo final y tendré el platino. Un juego genial, aunque a ratos se hace un poco repetitivo. Una historia muy tierna, a ver como acaba ^^
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
Me ha pasado, que tengo 34 / 35 memory, o bolitas amarillas brillantes, mire en el mapa los items por zonas y no me falta ninguno, eché un vistazo en la guia que vienen dibujados la localización de cada objeto y en ella solo vienen 34. ufff dónde está la q me falta? te la dan dentro del castillo? sólo vi cofres en la guia dentro.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@afar34 dijo:
Me ha pasado, que tengo 34 / 35 memory, o bolitas amarillas brillantes, mire en el mapa los items por zonas y no me falta ninguno, eché un vistazo en la guia que vienen dibujados la localización de cada objeto y en ella solo vienen 34. ufff dónde está la q me falta? te la dan dentro del castillo? sólo vi cofres en la guia dentro.
Hola compi!

Mira a ver si te falta pasar por la zona de Río Loll’ur, ahí está la última memoria del juego, la nº35.

Está en la parte superior del mapa a mitad del mismo, también recibes en el mismo lugar un traje para el Majin.

Saludos.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Me imagino que, segun la descripcion de los 4 trofeos, "Dios de la Purificación" "Dios del Rayo" "Dios del Fuego" y "Dios del Viento", lo de matar a 10 enemigos o mas tiene que ser en un solo ataque verdad?? o son acomulativos??

Si hay que hacerlos en un solo ataque..... alguien podria decirme el mejor sitio para hacerlo?? o algun video?? es que no caigo donde podria hacerlo!!

@maigret @~Buitre
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
no no, tienes que hacer el super ataque, cuando la barra está brillando al máximo, el mejor sitio para hacerlo es casi al final del juego, como bien dice la guia, ;) cuando te salgan los 5 bichos, intenta no cargarte al dorado, que vayan saliendo, vas utilizando los diferentes super ataques y te saltará el trofeo sin problem :)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
no que estaba super facil el juego ??? ayer, despues de matar al primer " jefe ".... anduve como cuarenta minutos dando vueltas sin saber que hacer, tuve que buscar una guia para poder saber que hacer.......... el juego esta medio adictivo.........
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino !!! tarde 25 horas, me perdi en varias ocasiones y no sabia que hacer hasta que busque alguna guia en internet............. el juego esta bueno a secas..........
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
No me lo puedo creer este pedazo de juego por tan solo 15 euros que gozada.La verdad es que este y el darksiders son los mejores juegos de 2010 para mi:eek:lee::eek:lee: .
Platino 50 en 14 horas y media (los 15 euros mejor invertidos y enamorado de las ilustraciones de este juego):trofeo::trofeo:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@FatalRagnarok dijo:
No me lo puedo creer este pedazo de juego por tan solo 15 euros que gozada.La verdad es que este y el darksiders son los mejores juegos de 2010 para mi:eek:lee::eek:lee: .
Platino 50 en 14 horas y media (los 15 euros mejor invertidos y enamorado de las ilustraciones de este juego):trofeo::trofeo:
La verdad es que es un muy buen juego que paso completamente desapercibido.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Acabo de terminarlo, muchas gracias por la guia, el juego es indescriptible, este es mi platino nº 145 y nunca me habia emocionado tanto con un juego, la historia, la ambientacion, la relacion entre los dos protagonistas... dificilmente olvidaré este juego, no es un platino mas, ha sido una experiencia perfecta que me ha dejado huella, coincido con algun comentario mas arriba, este y darksiders han sido mis mayores sorpresas, lo unico que lamento es tener que devolverlo mañana al videoclub y no poder tenerlo en la estanteria para siempre...
 
Superior