Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido!!!

Un juego sencillamente precioso, me ha llegado. Me lo pasé con el final bueno, que está bien, pero hoy me lo he pasado con el final "malo" y dios mio que triste, es muy emotivo. Me he descargado los DLC y son bastante chungos, siempre se me han dado mal los juegos en los que hay que superar al tiempo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@brujo_toni dijo:
Platino conseguido!!!

Un juego sencillamente precioso, me ha llegado. Me lo pasé con el final bueno, que está bien, pero hoy me lo he pasado con el final "malo" y dios mio que triste, es muy emotivo. Me he descargado los DLC y son bastante chungos, siempre se me han dado mal los juegos en los que hay que superar al tiempo.
No sabía que este juego tuviese DLC :ein:.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@maigret dijo:
@brujo_toni dijo:

No sabía que este juego tuviese DLC :ein:.
Sí bueno, es un DLC que no tiene nada que ver con la histyoria. Consta de 3 desafios divididos en 4 fases cada uno. Un desafio es de matar a una cantidad determinada de enemigos sin que te vean en un tiempo, el otro es de matar diferentes oleadas de enemigos en un tiempo y el otro es de resolver puzzles tambien dentro de un tiempo. Como te he dicho, cada desafío tiene 4 fases distintas, en las que digamos, son 4 dificultades distintas. Si consigues sacarlos en S o en A te dan en cada fase algunas cosas para los trajes de Tepeu, y si consigues completar las 4 fases de un desafío, te dan un traje completo para Teotl.

EDITO: X cierto, precio del DLC: 1.99 Euros.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Hola siento el reflote del hilo...pero tengo el juego al 99'9% solo me falta algo que no se lo que es...fragmento amarillo o framento de memoria, me da que un cofre no es.

La localizacion es la siguiente:

CUARTEL GENERAL MARINA DEL REINO

Segun la guia con imagenes que posteasteis... tengo todo, pero en esta estancia (la guia esta mal falta algo)...y utilizando el traductor no se que puede ser.

Tengo el COFRE AMARILLO, EL COFRE VERDE, EL CORAZON VERDE DE MAJIN y el FRAGMENTO AMARILLO....

Pero en mapa todavia me falta una cosa, que en esta guia amercicana, no aparace.

Alguien me puede echar un cable???

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@wicky_507
Si es la guía que usé yo, no recuerdo que tuviera problemas con algo que faltara en el mapa. Iba tachando lo que recogía y al final me cuadraron las cuentas :D. A ver si va a ser que algún coleccionable lo has recogido pero el juego no te lo ha contado.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Como solo tengo 2 mensajes no me deja colgar imagenes al foro...

Si no os subia una foto de la TV o de la guia, en el mapa del juego son 5 coleccionables pero la guia solo tiene 4.

A ver si alguien recuerda algo :buf:

--- [ Añadido ] -----

Solucionado :eek:lee:

Era un cofre que no aparecia en la guia y esta casi fuera de la zona.

Salu2
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Si esa zona es...justo lo acabo de encontrar...edite el mensaje de arriba.

En la parte derecha del mapa (sur-este), en la zona pintada de naranja (en la punta justo encima del simbolo azul de grabador)...hay un cofre fuera de la zona.

Que en la guia (en la foto que publicas) no aparece...te tienes que lanzar desde la torre (la de la ascensor), por la parte sur.

Es un puente que cruza el camino hacia el barco.

La guia esta perfecta, solo que tiene 2 pequeños fallos...este cofre, y un fragmento amarillo que tambien falta (los que salen de noche), en PUENTE PELE.

Salu2 y muchas gracias por las molestias!!!
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
@nasito dijo:
De todas formas en el mapa tienes en cada zona lo que hay y lo que te falta
Ya eso lo se desde primer dia...el tema es que tenia todos los cofres y genmas...pero me seguia si marcar en dicha zona ese tesoro.

Y la guia que hemos uitlizado de aqui unos cuantos, no aparece dicho tesoro.

Pero ya lo resolvi ayer...ahora solo me queda el trofeo de subir a tope el nivel para el platino, en unos minutops ya los consigo.

Gracias a todos por la ayuda.

SALU2
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Alex_King dijo:
@Rafi_004 dijo:


Aver si cuando me de por volver está porque le quedaban tres jejeje.

PD: Por cierto Rafi_004 cuanto hace que no juegas a la PS3??
Juego cuando puedo, 3-4 días a la semana un par de horitas... lo que pasa es que no tengo Internet en la play :buf:

Pero no te preocupes que pronto tendré y podremos coincidir en algo!! :elefante:

Por cierto, ya que has sacado el tema: Tengo un pincho USB con Internet 10Mb, es posible comprar alguna especie de módem con el que le pueda hacer llegar Internet a la ps3??

:eek:lee:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Rafi_004 dijo:
@Alex_King dijo:

Juego cuando puedo, 3-4 días a la semana un par de horitas... lo que pasa es que no tengo Internet en la play :buf:

Pero no te preocupes que pronto tendré y podremos coincidir en algo!! :elefante:

Por cierto, ya que has sacado el tema: Tengo un pincho USB con Internet 10Mb, es posible comprar alguna especie de módem con el que le pueda hacer llegar Internet a la ps3??

:eek:lee:


Ah ya decía yo jajajaja,es que siempre me pone que llevas 2 o 3 meses sin conectarte y me extrañaba.Yo de eso de internet la verdad es que no tengo ni idea socio jejeje 1saludo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tenía este juego desde hace muchisimo tiempo y sin abrir. No se porque me dio por empezarlo pero me quedado enganchado, la verdad es que me esta encantando. ire a por el platino.
 
Superior