Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Puedes hacerlo en la misma partida, cuando te pases la historia, seleccionas un capítulo y cambias la dificultad, coges los coleccionables que aparezcan solo en dificultad difícil.
:hola:Tengo una duda cual trofeo del final hay que hacer primero
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
:hola:Tengo una duda cual trofeo del final hay que hacer primero
El final malo. déjate a un alumno sin rescatar para el final malo, luego repites el capítulo en el que no rescataste el alumno, cuando lo hayas hecho repite de nuevo el último capítulo, derrota al jefe final y obtendrás el oro final.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
¿Hay alguna manera de saber que alumnos se rescataron y cuales no?, es que no recuerdo cuales me faltaron por rescatar y es para no tener que volver a pasar todo el juego, aunque igual me falta pasarlo en difícil...

Gracias.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
¿Hay alguna manera de saber que alumnos se rescataron y cuales no?, es que no recuerdo cuales me faltaron por rescatar y es para no tener que volver a pasar todo el juego, aunque igual me falta pasarlo en difícil...

Gracias.
Buenas!!! En el menú del juego, si le das al cuadrado te aparecen los alumnos que has rescatado en cada capítulo, es decir, si te falta uno pues te pone 3/4 y si están tod@s 4/4 ó 6/6 y además te pone completado creo. Lo que no te dicen es cual te falta, así que tendrás que recordarlos tú.
Hay chupas y zombis con nombre que sólo salen en difícil, por lo que tendrás que jugar todos los capítulos en esa dificultad. Los alumnos salen tod@s aunque juegues en fácil. Saludos.

Platino conseguido!!!! Un juego con el que te ríes bastante y pasas un buen rato (aunque tendrás que repetir varias veces algún capítulo para conseguir todos los trofeos y eso es un poco coñazo).
Los trofeos más difíciles han sido el de las medallas del tejado (no me mataba el edificio, pero siempre se me quedaba alguna medalla atrás jajajaja) y la maldita góndola, que tuve que repetirla unas 20 veces hasta que me salió.
Buena guía.
Saludos y suerte a tod@s.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas!!! En el menú del juego, si le das al cuadrado te aparecen los alumnos que has rescatado en cada capítulo, es decir, si te falta uno pues te pone 3/4 y si están tod@s 4/4 ó 6/6 y además te pone completado creo. Lo que no te dicen es cual te falta, así que tendrás que recordarlos tú.
Hay chupas y zombis con nombre que sólo salen en difícil, por lo que tendrás que jugar todos los capítulos en esa dificultad. Los alumnos salen tod@s aunque juegues en fácil. Saludos.
Gracias :aplausosplz:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Otra pregunta, para lo de jugar en el modo de Ranking, ¿se puede jugar en Fácil o solo se puede jugar mínimo en Normal?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Tienes que entrar en modo clasificación, ahí la dificultad es la mínima normal, la fácil no aparece. Para subir la puntuación en el ránking debes de estar en modo clasificación.
Si, yo entre a ese modo, lo que digo es que en opciones del juego tengo la dificultad en fácil, pero entonces veo que entrando a ese modo automáticamente te lo pone en normal, gracias por la aclaración.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
:hola:que tal es el platino que lo deje de jugar para jugar a otros juegos
Fácil, solo hay un trofeo que es un poco molesto, el de la góndola, pero la verdad es un platino fácil, yo también lo deje de jugar por un buen tiempo y luego me decidí a retomarlo al ver que el platino es fácil de sacar :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
si me pongo el juego en normal la puntuacion de papa es mas baja que si lo tengo en dificil??
No,la puntuacion es siempre la misma,aunque obviamente,te sera mas facil hacer decapitaciones en Facil que en Dificil,de forma que obtendras mas puntos :sisi:

¿Tienes problemas con la puntuacion de algun nivel en especifico?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
me he puesto con el prologo y la fase 1 pero en dificil y me faltan unos 5000 puntos mas o menos

Cuando me pase el juego si eso me lo pongo en normal para las puntuaciones y lo intentare aver que tal
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Me he pasado todo, y en algun nivel me falta superar al padre y ayudar a un compañero para el final feliz. Tengo que hacer todo en modo clasificación y denuevo hacer lo que me queda en modo historia? O si lo hago todo en modo clasificación me saltara igual. Es que repetir todo denuevo 3 veces me va a resultar pesadisimo.
 
Superior