Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
México
Si ya terminé el juego en normal, repitiendo los capítulos en difícil me saltará el trofeo?
 

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
México
O este juego no tiene trofeo de dificultad jaja perdón lo confundí con los de completar el albúm, las canciones. :babas:

Por cierto tengo problemas con superar las puntuaciones, siempre es o los destellos, o las monedas zombie, etc... ¿algún consejo?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
O este juego no tiene trofeo de dificultad jaja perdón lo confundí con los de completar el albúm, las canciones. :babas:

Por cierto tengo problemas con superar las puntuaciones, siempre es o los destellos, o las monedas zombie, etc... ¿algún consejo?
¿Qué niveles tienes problemas con la puntuación?
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
he intentado sacar el trofeo de recoger las medallas con el barrido en el capitulo 2 siguiendo el video y no me salta el trofeo, hay alguna que no se vea bien en el video y que puede que me la salte? o es que se me ha glitched el trofeo?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
he intentado sacar el trofeo de recoger las medallas con el barrido en el capitulo 2 siguiendo el video y no me salta el trofeo, hay alguna que no se vea bien en el video y que puede que me la salte? o es que se me ha glitched el trofeo?
No creo que se te haya glitcheado, es un trofeo bastante fácil de perder por los distintos puntos de control que hace el juego, si te dejas una moneda atrás tendrás que comenzar el capítulo. La parte más complicada es cuando se te viene el edificio encima en el salto hay 9 monedas que si no lo haces muy centrado te pasarás...

Es importante que uses siempre el barrido de motosierra antes de recoger las monedas o contará como perdida. Te dejo otro vídeo a ver si te ayuda más pues pienso que se ve mejor las 9 monedas que te digo que en el que has usado:
 

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
México
En que dificultad aparece el zombie llamado "Bill" el que es próximo al jefe de la fase 4 "Josey" o si aparece en un lugar al que no sea visible tan facilmente?

Ya sólo me falta ese para el platino x)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
En que dificultad aparece el zombie llamado "Bill" el que es próximo al jefe de la fase 4 "Josey" o si aparece en un lugar al que no sea visible tan facilmente?

Ya sólo me falta ese para el platino x)
Algunos zombies y chupachús aparecen solamente cuando se juega en dificultad difícil o superior. Aparece en el quinto nivel - Cathedral, en el párking tras sobrevivir 30 segundos.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
tengo una duda en que dificultad lo empezaste porque yo lo empece en dificil y me aparecen dos enemigos y no los puedo derrotar
Recomiendo empezar en normal o fácil, porque al principio cuesta un poco al no tener ninguna mejora ni combo, luego cuando te pases el juego , cambias la dificultad y haces los coleccionables.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Recomiendo empezar en normal o fácil, porque al principio cuesta un poco al no tener ninguna mejora ni combo, luego cuando te pases el juego , cambias la dificultad y haces los coleccionables.
ok si le cambio la dificultad me saltara el trofeo de pasarlo en facil
 
Superior