Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
en el trofeo de superar lo del borde del barco k ay k hacer exactamente matar al tio en el borde o algo por que no me keda claro en el video
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
me keda el de superar los marcadores pero lo e intentao y no lo consigo x k el juego se me da de pena.... alguna sugerencia o algo o si es mejor hacerlo en normal k en dificil ???y como lo subo en registro pa el trofeo x k solo sake uno y de casualidad en el modo historia
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
me keda el de superar los marcadores pero lo e intentao y no lo consigo x k el juego se me da de pena.... alguna sugerencia o algo o si es mejor hacerlo en normal k en dificil ???y como lo subo en registro pa el trofeo x k solo sake uno y de casualidad en el modo historia
Se que es tarde pero bueno, para superar el marcador de padre de Juliet tienes que realizar Sparkle Hunting(decapitaciones de mas de 3 zombis) lo mas q puedas:sisi:
Te recomiendo hacerlo en modo Ranking(1ª opcion) y en dificultad normal:chocala:

Aqui tienes varios combos de largo alcance que van bien Armadillo Spin, Chainsaw Full Swing or Holy Chainsaw

Para registrar tienes que estar conectado a Internet y hacerlo en el modo Ranking:)cuadrado:)
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Gracias tio por lo menos me as contestao porque aun lo tengo apalanco porque no sabia que hacer pues lo are como dices en los rankings, pero mi duda es que ya saque uno en historia ahora como subo la puntuacion.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Gracias tio por lo menos me as contestao porque aun lo tengo apalanco porque no sabia que hacer pues lo are como dices en los rankings, pero mi duda es que ya saque uno en historia ahora como subo la puntuacion.
Si te refieres, para el trofeo "cazador internacional" lo unico q tienes q hacer es pasarte los 7 niveles del juego en modo Rankig(da igual q opcion de las 3 q hay) eso si tienes q estar conectado a Internet

I para pasar los rankig del padre de Juliet puedes jugar tanto en modo historia o modo rankig y hacer lo mencionado anteriormente;)
 

Deim0s

ALX_86_
Unido
febrero 2, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Estoy atorado con el trofeo "Como mola la música"
¿Algún tip? Ya registre mis rankings en marcadores pero solamente obtuve 2 canciones al pasar nivel 5 y 6 respectivamente; superé al padre en ambas.... ¿será que esa es la clave?
Gracias! Me encanta el juego :)
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Estoy atorado con el trofeo "Como mola la música"
¿Algún tip? Ya registre mis rankings en marcadores pero solamente obtuve 2 canciones al pasar nivel 5 y 6 respectivamente; superé al padre en ambas.... ¿será que esa es la clave?
Gracias! Me encanta el juego :)
Al pasar el ranking del padre en cualquier nivel desvloqueas música así q las q te falten serán las de los niveles restantes ;)
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
El trofeo online de ranking es simplemente jugar los niveles y registrar mi puntuación y ya? Aún está activo recién lo compre lo venden a precio de oro
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Ah claro pero obviamente solo es cumplir los requisitos de los desafíos y puede ser en cualquier dificultad no?
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Buenas, aun esta activo el online? Yo recien lo compré
Si está activo solo es registrar tu puntuación en modo matchmaking y listo pero a mi me costó puede ser difícil el juego, aprovecha y finalizarlo porque han tardado 9 años y no lo han cerrado parece que no les cuesta tanto dinero mantenerlo así xd
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Ya tengo todos los compañeros, tengo que repetir absolutamente toda otra run o simplemente el episodio final lo juego y ya saco el final bueno?
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola a todos. Estoy tratando de platinar este juego (voy por el 92%), me quedan tres bronces y una plata. El caso es que escribo para comentar que acabo de conseguir el trofeo online de cazador de zombies internacional. Por lo tanto, los servidores a día de hoy 17 de enero de 2022 siguen abiertos y quien quiera platinárselo aún puede hacerlo.

Saludos

Gracias por fin lo saqué un juegazo muy infravalorado!!
Totalmente de acuerdo
 
Superior