Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Cuando suene el teléfono Juliet lo cogerá automáticamente. Lo del tíquet no me acuerdo, ¿has probado pulsando L3?
Graacias si era L3.
Lo del telefono si no me queda claro, porque a sonado varias veces y ella no lo coje sola, inclusive creo que he tocado botones para ver si lo cojia y nada, todas las llamadas las tengo que checar desde start por no poder cojerlas al instante.:sisi:
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Graacias si era L3.
Lo del telefono si no me queda claro, porque a sonado varias veces y ella no lo coje sola, inclusive creo que he tocado botones para ver si lo cojia y nada, todas las llamadas las tengo que checar desde start por no poder cojerlas al instante.:sisi:
Las llamadas no son pedibles no te preocupes. Unas las contesta juliet obligatoriamente y otras solo te aparece el icono, pero tu no las puedes contestar, se escuchan desde el menu.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Sobre los trofeos de los finales, si dejo a uno en la fase 5 y saco el de final atroz, despues tendre que jugar la fase 5 para agarrarlo y despues la 6?
Y si se me pasara uno por ejemplo en la fase 3, tendria que repetir solamente la fase 3 y 6, o de la 3 hasta la 6?

Gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Sobre los trofeos de los finales, si dejo a uno en la fase 5 y saco el de final atroz, despues tendre que jugar la fase 5 para agarrarlo y despues la 6?
Y si se me pasara uno por ejemplo en la fase 3, tendria que repetir solamente la fase 3 y 6, o de la 3 hasta la 6?

Gracias de antemano
En mi caso me deje uno en la 5 y tras haber conseguido el final atroz,repeti ese capitulo,salve al compañero,termine el capitulo 5 y el 6 y obtuve el trofeo sin problemas.

A tu otra pregunta no tengo ni idea,pero imagino que con completar la fase 3 y la 6 te deberia de bastar :sisi:
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
En mi caso me deje uno en la 5 y tras haber conseguido el final atroz,repeti ese capitulo,salve al compañero,termine el capitulo 5 y el 6 y obtuve el trofeo sin problemas.

A tu otra pregunta no tengo ni idea,pero imagino que con completar la fase 3 y la 6 te deberia de bastar :sisi:
Ok, gracias, por si acaso espero que sea asi, pero igual pienso dejarmelo en el 5.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Sobre los trofeos de los finales, si dejo a uno en la fase 5 y saco el de final atroz, despues tendre que jugar la fase 5 para agarrarlo y despues la 6?
Y si se me pasara uno por ejemplo en la fase 3, tendria que repetir solamente la fase 3 y 6, o de la 3 hasta la 6?

Gracias de antemano
Deja al compañero que prefieras. Luego repites el capítulo, lo salvas y repites el 6.
No es necesario que repitas como tu dices de la 3 a la 6, simplemente el capitulo donde no lo salvaste y el 6.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Una pregunta puedo pasarme el juego en facil mejorar del todo a julliet o como se llame xD y despues pasarmelo en dificil con todas esas mejoras?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una pregunta puedo pasarme el juego en facil mejorar del todo a julliet o como se llame xD y despues pasarmelo en dificil con todas esas mejoras?
Sí, puedes repetir capitulos en esa dificultad para conseguir los zombis y chupa chups que salen en difícil.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!! Acabo de empezar hace poco el juego y creo ke ya amo a Juliet :amor:
Una pregunta, he leido un poco mas atras ke los mensajes de telefono unos los coje automaticamente y otros los tengo ke escuchar desde el menu start... en ke parte del menu estan??
Gracias!! :hola:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!! Acabo de empezar hace poco el juego y creo ke ya amo a Juliet :amor:
Una pregunta, he leido un poco mas atras ke los mensajes de telefono unos los coje automaticamente y otros los tengo ke escuchar desde el menu start... en ke parte del menu estan??
Gracias!! :hola:
Si no recuerdo mal, los podias escuchar desde "la habitacion de Juliet" (se llama asi el sub-menu) Tambien decir que para el trofeo solo hace falta desbloquearlas, asi que no te preocupes si no escuchas alguna por lo que sea ;)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Otro por aquí matando zombies con Juliet, de momento me esta encantando el juego, divertido y desenfadado. Y ya que estamos, nos sacaremos otro platinazo :jeje:

Gracias por la guia Bloody Mary, ya le estoy dando buen uso
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
el unico trofeo que tiene online cual es pasarse el juego estando conectado? lo digo por si es asin alquilarlo y platinarlo en 2 dias y devolverlo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
el unico trofeo que tiene online cual es pasarse el juego estando conectado? lo digo por si es asin alquilarlo y platinarlo en 2 dias y devolverlo
Para obtener el trofeo online debes de jugar en Modo Ranking, dificultad mínima es normal solo tienes una vida si mueres tendrás que empezar de nuevo la fase, debes de superar las seis fases y registrar el resultado (es igual el resultado mientras superes la fase), para ello debes de estar conectado a PSN.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!! Estoy teniendo problemas para encontrar a un Zombie de la lista del album. es el Nº4 y se llama Jay, en la fase 1. Alguien sabe como puedo encontrarlo??
Gracias!!:hola:

EDIT: Ya aparecio el jodio XXXD
 
Última edición:

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
alguien k lo este jugando o haya jugado k tal es el juego de dificil ??? y los desafios de superar las marcas??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien k lo este jugando o haya jugado k tal es el juego de dificil ??? y los desafios de superar las marcas??
El juego en general es muy facil. Solo tiene un par de zonas mas o menos dificiles, pero vamos, no son nada del otro mundo ;)

Respecto a los desafios lo mismo, todos muy faciles excepto uno de los niveles, en el que es un pelin complicado alcanzar la puntuacion :sisi:
 
Superior