Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
alguien sabe como sacarse el trofeo adelante? no hay forma de conseguirlo, he leido que es jugando y ganando 25 pistas jugando en el modo azar pero no me da saltado
Puede ser por tema de los servidores, que algunas partidas no las contabiliza. Yo te aconsejo que sigas insistiendo, a mi me salio el otro dia y fue a base de insistir.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Ya tengo jugas mas de 200 partidas y no me salta el trofeo.... menuda mierda la verdad.

Si teneis problemas con algun trofeo lo unico que podemos hacer es escribir en el foro oficial de LBPKARTING y que arreglen los servidores para que no se bugeen los trofeos...

Aqui os dejo el link: http://www.littlebigplanetarium.com/topic/6821-serevers-very-fail/
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ufffffffffffff es un foro de ingleses, y yo no se casi escribir en ingles, prefiero que haya un foro en español para hablar sobre eso.
--- [ Añadido ] -----
y veo que estais diciendo bugs con trofeos, pues que suerte que no lo haya comprado todavia el juego,quizas lo compre 3 meses mas tarde por ejemplo aver que pasa.
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Siempre es bueno saber estas cosas antes de comprar un juego, yo tengo bastante interés en conseguir este juego...
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
Canarias
Pues al margen de que los trofeos estén bugueados o no, yo recomiendo este juego. Se pasan las horas volando y es muy divertido, el "pero" por así decirlo es que noto que hay menos gente en la comunidad que en LBP1 o LBP2, pero pienso que es normal porque el juego hace dos meses que salió y los anteriores juegos de la saga jugué cuando ya llevaban bastantes meses en el mercado. Hay que darle un poco de tiempo pero mi valoración es positiva.

Saludos.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Vengo con una duda, influye la dificultad para que te den burbujas de premio ya que tengo dos pistas que estoy 100% seguro de que ya tengo todas las burbujas y solo me faltaba quedar en primero pero como no podía le baje la dificultad y ya quedando primero aun me dice que me hacen falta burbujas :douh:
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
hola, necesito ayuda. no tengo a ningun amigo agregado que tenga el lbp karting.
quiero sacar los trofeos de:
- crear un grupo con 3 amigos en mi capsula
- ganar 25 partidas contra jugadores humanos
si alguien me pued ayudar que me avise. desde luego yo le ayudaria a el tambien.
gracias. un saludo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@d4nn1

Si quieres te ayudo con el de juntar el grupo de amigos y hacemos entre los dos el trofeo de las 25 victorias. Yo tengo unas cuantas, pero como no hay ningún tipo de contador para saber las que llevas. Además, los trofeos online saltan cuando les da la gana :buf:. Suelo estar conectado a partir de las 7 de la tarde.
 

netchenko

NETCHENKO
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Estado de Mexico
Hola que tal necesito un favor pueden correr mi nivel de MEJORANDO y SIN NOMBRE por favor denle corazon like a todo o agreguenme soy NETCHENKO hagan favor y se los devuelvo gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo ya tengo un nivel con 13 personas que lo han jugado y el trofeo no salta ni en broma XXXD. La verdad es que los trofeos online de este juego desesperan.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo ya tengo un nivel con 13 personas que lo han jugado y el trofeo no salta ni en broma XXXD. La verdad es que los trofeos online de este juego desesperan.
Y tanto que desesperan... a mi me quedan el de ganar 25 a jugadores humanos y superar 100 para el platino y no hay manera...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Arraska ante todo gran guia, me esta ayudando con algunos trofeos "pesaos". 2 preguntas facilillas, el trofeo de pasar 30 minutos en el modo creacion tengo que estar creando cosas o simplemente cuando entro en el popit puedo dejarlo ahi e irme a hacer otra cosa?

Y lo mismo con el de becario, puedo poner un video pesao e irme a hacer otra cosa o tengo que tragarmelos porque haya que ir dandole a los botones?

Saludos y muchas gracias
 

CarIitoz

cariitoz
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
México
Vengo con una duda, influye la dificultad para que te den burbujas de premio ya que tengo dos pistas que estoy 100% seguro de que ya tengo todas las burbujas y solo me faltaba quedar en primero pero como no podía le baje la dificultad y ya quedando primero aun me dice que me hacen falta burbujas :douh:
si la pista tiene el saco mas la estrella y llegar en primero, esta completo, pero si es el mundo donde esta la pista esta al 98% te faltan los subniveles, que es por puntuacion, mandame el nombre de la pista o una foto, correo [email protected]
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
yo compre el juego apenas con la promoción que hubo de $10 y la verdad me ha gustado bastante el juego y me he dado cuenta que es un platino fácil.
 

lennonx6

PANGAROTTI
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
MEXICO
alguien pdodria ayudarme con los trofeos OBJETO PERSONALIZADO Y CREADOR DE ARMAS.. la verdad no se como hacerlo.. gracias
 

notevi

NOTEVl
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Tengo un problema, no me sale mi actividad reciente, ni puedo ver las fotos que subo en mi perfil, alguien puede ayudarme con eso???
 
Superior