Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@caster13 Si me preguntas a mí, te diré que el juego es bastante sencillo, puedes ponerlo en fácil y ganas las carreras sin ningún problema. El que lo está jugando es mi hijo, yo intento sacarle los trofeos online :).
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
@caster13 Si me preguntas a mí, te diré que el juego es bastante sencillo, puedes ponerlo en fácil y ganas las carreras sin ningún problema. El que lo está jugando es mi hijo, yo intento sacarle los trofeos online :).
Era una pregunta en general a todos, pero me alegra que la respuesta sea tan rapida y seas tu el que la responda de forma clara y concisa, entonces tu hijo se esta divirtiendo??? si el se esta divirtiendo yo también lo haré porque soy como un niño pequeño! jejeje :cunao:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@caster13 Sí, se está dirvirtiendo. Es parecido al Modnation Racers. Lo bueno es que tiene niveles que son de batalla, un escenario cerrado en el que recoges armas y vas disparando a los rivales. Es de los más divertido, sobre todo jugando contra amigos. Lo malo, es que en el online no hay tanta gente como en los otros LBP y si quieres jugar contra otras, al final siempre terminas en los mismo niveles.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@xuninos ¿Pero hay forma de ver las estadísticas en algún lado? Salvo lo de la gente que ha jugado mis niveles (muy pocos por cierto :(), no hay forma de saber lo que llevas jugado ni ganado. En el LBP2 venía todo muy clarito.
Esta mañana voy a jugar los niveles de la gente que postea por aquí. Por favor, si teneis un ratillo jugad los mios.
https://karting.lbp.me/ jugué tu nivel, el de basurillas, se actualiza muy lentamente las estadisticas, a mi hoy me a saltado el de que me jueguen 10 personas mi nivel y superar la puntuación de un amigo publicada en la comunidad mientras miraba tutoriales :buf: van fatal los servidores de este juego y los trofeos online saltan cuando les da la gana...

Por cierto para jugar los niveles de la gente, basta con poner su ID en buscador de texto o el nombre del nivel y los encontrais.
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Porfavor, que el moderador o quien pueda, haga un post con todos los nombre de los jugadores que quieran lo de jugar 10 en un mapa y todos jugamos a nuestros mapas.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@xuninos ¿Pero hay forma de ver las estadísticas en algún lado? Salvo lo de la gente que ha jugado mis niveles (muy pocos por cierto :(), no hay forma de saber lo que llevas jugado ni ganado. En el LBP2 venía todo muy clarito.
Esta mañana voy a jugar los niveles de la gente que postea por aquí. Por favor, si teneis un ratillo jugad los mios.
Nosotros jugaremos un rato esta noche si necesitas el trofeo de jugar con 3 amigos mas dinos algo y te echamos un cable a lo que sea ^^ lo servidores son de lo peor de ps3 la verdad....... :buf::douh:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
@caster13 Sí, se está dirvirtiendo. Es parecido al Modnation Racers. Lo bueno es que tiene niveles que son de batalla, un escenario cerrado en el que recoges armas y vas disparando a los rivales. Es de los más divertido, sobre todo jugando contra amigos. Lo malo, es que en el online no hay tanta gente como en los otros LBP y si quieres jugar contra otras, al final siempre terminas en los mismo niveles.
Lo que dices del escenario cerrado para luchar me recuerda al crash team racing no? que había algo parecido, pues tiene buena pinta, cuando baje de precio lo compraré
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
Canarias
Aquí otro usuario más del Little Big Planet Karting. Aún estoy empezando así que en cuanto pueda os iré agregando y así conseguimos cuanto antes los trofeos online. Mi ID de PSN es el mismo que aquí.

Saludos.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Que asco de servidores... Me quedan solo 2 trofeos online para el platino... pero no quieren salir ni pa dios
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Lo mejor para que te jueguen los 10 niveles, es ponerlo a 1 vuelta y poner 2 mandos, con 5 cuentas en psn lo sacas rapido, no se como lo a conseguido @pablocebo pero estamos spameando su nivel para las 100 partidas online o 300 xDD que cada vez que jugamos le cuenta la estadistica.... que raro xDD ASCO de servidores.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
alguien sabe como sacarse el trofeo adelante? no hay forma de conseguirlo, he leido que es jugando y ganando 25 pistas jugando en el modo azar pero no me da saltado
 
Superior