Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, necesito ayuda con el trofeo "Adelante" que es de plata, porfavor ayuda, no se como sacarlo, ya llevo segun mis estadisticas 88 niveles de comunidad superados y como 92 jugados, pero el trofeo nomas no me salta, que necesito hacer, o a que se refiere? Gracias =)
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola amigos veo que ya varios tenemos duda en el trofeo de //Adelante!
Juega en 25 niveles de la comunidad y supéralos. yo e jugado muchos niveles y no salta espero que si alguin lo consige primero de idea de como hacerlo le agradesco la ayuda gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si alguien esta interesado en sacar los trofeos online que requieren tener un amigo, que me agregue, indicando que es para el LBP Karting. Gracias.
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
pasen sus ID de PSN para jugar LBPK y sacar los trofeos. El mio es O-A_G-G namas avisenme que es para jugar LBPK, va?
--- [ Añadido ] -----
Encontre una pagina donde dice como conseguir ese trofeo de

Adelante (Trofeo Online)
Juega en 25 niveles de la comunidad y supéralos

Información: En la parte superior de cada niveles verás Dive In! Por ejemplo: ir a la comunidad - niveles de frío - top de "Dive In 'y la página seleccionando Dive In le asociará a las personas que están jugando ahora mismo por lo que puede tener mucha diversión juntos, pero lo bueno es que no necesariamente tienen para jugar online. Para que sea más fácil para ti, simplemente "sumergirse" y seleccionar jugar por mi cuenta y luego completar el nivel, volver a la vaina, bucear de nuevo. Lamentablemente, no hay en este juego de pins para hacer el seguimiento de la cantidad de juegos que has jugado y cuántos han registrado un cara o cruz. Para estar seguro, jugar un nivel, entonces salir y sumergirse de nuevo para encontrar un nuevo nivel.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
alguien está como para sacar algunos trofeos ahora?
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Muy buena guia tio! :)

P.D: Tengo una pregunta: ¿Cual es el boton para utilizar el gancho aéreo?

Gracias de antemano ^^
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
El juego esta buggeadisimo, lo trofeos no saltan cuando dberian (e creado y publicado 8 niveles distintos de confontracion y coop) y no salta, mi menu YO no actualiza fotos... y el online esta realmente desierto.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Los servidores de este juego dan mucho asco ... :( tienen millones de problemas ... lo peor .
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues si.... Solo me queda lo online para el platino... muy triste.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Pues si.... Solo me queda lo online para el platino... muy triste.
Te cuentan las estadisticas ??? a nosotros nos tarda la vida en actualizar, ayer me fui a dormir y cuando me e conectado me han regalado 2 trofeos sin hacer nada.... ayer to rallado sin saber como sacar las reseñas de mierda y hoy me salta.... ya veremos con el de jugar 100 xDDDDDD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Te cuentan las estadisticas ??? a nosotros nos tarda la vida en actualizar, ayer me fui a dormir y cuando me e conectado me han regalado 2 trofeos sin hacer nada.... ayer to rallado sin saber como sacar las reseñas de mierda y hoy me salta.... ya veremos con el de jugar 100 xDDDDDD
A mi me queda juntarnos 4 en la capsula, osease 2 personas con dos mandos.

Las 100 partidas, las 25 partidas de comunidad y superadas, las 25 superadas contra humanos y las 25 jugadas de comunidad.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues agregame y hacemos lo de las 4 personas en 1 seg y luego hacemos las 25 victorias... Agregame: nowitzki94
Te acepte la solicitud, pero justo estaba viendo pelicula sorry! Mañana a la noche me viene bien para sacarnos los trofeos, yo tambien cuento con 3 mandos asique no habra problemas :) Con suerte nos sacamos esos dos que me has comentado por ps3 y alguno más si puede ser... xD

Hasta mañana compañero! Si tienes Skype, buscame por Arraska22

Un saludo!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@xuninos ¿Pero hay forma de ver las estadísticas en algún lado? Salvo lo de la gente que ha jugado mis niveles (muy pocos por cierto :(), no hay forma de saber lo que llevas jugado ni ganado. En el LBP2 venía todo muy clarito.
Esta mañana voy a jugar los niveles de la gente que postea por aquí. Por favor, si teneis un ratillo jugad los mios.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a todos, te diviertes sacando el platino? o es muy dificil y lo pasas mal con las carreras???
 
Superior