Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Me encanta LBP y tengo platinada la trilogía, qué pena que vayan a cerrar los servidores online en poco tiempo ya que éste juego lo tengo pendiente,y para colmo requiere de pase online, por lo que comprarlo de segunda mano es un error.
Ya doy por perdido el platino,y además sin el online el juego pierde toda su gracia,al no poder disfrutar del contenido de la comunidad.
QUÉ FASTIDIO.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Me encanta LBP y tengo platinada la trilogía, qué pena que vayan a cerrar los servidores online en poco tiempo ya que éste juego lo tengo pendiente,y para colmo requiere de pase online, por lo que comprarlo de segunda mano es un error.
Ya doy por perdido el platino,y además sin el online el juego pierde toda su gracia,al no poder disfrutar del contenido de la comunidad.
QUÉ FASTIDIO.
El pase online esta gratis en la store. :sisi:
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
Conseguí el juego de segunda mano y efectivamente el pase online está gratis en la Store. Necesito a alguien para hacer el trofeo de ganar 25 vs otro jugador humano. Dejo mi ID Leandro_07.
Tengo el 100% de la trilogía e incluso del LBP 3 del PS4, sería una lástima no platinar este.
 
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Alguien amable que me pueda ayudar con el trofeo de 25 niveles en línea diferentes ganados por favor, apenas me puedo conectar con usuarios ramdons en partida rápida y es un poco difícil conseguirlo asi, ademas el 2 julio cerraran los servidores, solo ese trofeo me falta para el platino, Igual ofrezco mi ayuda. un saludo.

Este es mi ID: LYNN72X
 
Unido
noviembre 14, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Acabo de conseguir el juego en una tienda de segunda mano, si alguien quiere intentar el online me pueden agregar mi ID es: draco0794
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Pienso q ya deberías pasarte a ps4, ese juego tiene años , y la vdd de mi parte no sabría decirte si aún está activo el online ?, y si hay pues tampoco sé si habrá gente jugándolo aún , pero igual buena suerte ?
tengo la ps4, pero la ps3 solo la uso para ver peliculas en dvd y netflix y quería darle un uso en videojuegos, es por eso que busco juegos a platinar jeje. En fin, seguire buscando juegos para ps3 que no supongan una gran dificultad. Gracias por responder. Saludos
 
Superior