ya puden jugar mis niveles, y adorarme,
y yo los adoro tambien
y yo los adoro tambien
Agregado =D a ver si la gente se anima, y tener el planito listo antes de LBP2agregame y quedamos
--- [ Añadido ] -----TROFEOS SECRETOS
Secreto de etiqueta (Bronce): Desbloqueo de la carrera en Primeros Pasos.
Tienes que jugar el primer nivel del rey y hacer la carrera, deberias tenerlo. Creo que era asin si no mira aver si hay algun pajaro donde agarrarte o ponerle una pegatina al caballo o algo porque no me acuerdo de lo facil que era.no que yo sepa no
como se consigue este trofeo?
--- [ Añadido ] -----
por cierto os e dado las gracias por aqui tambien aparte de adoraros![]()
Has tenido que conseguir los trofeos de crear niveles con agua, jugar ametal gear solid... me refiero a los que tienes que comprar. Como tu tienes el platino espero que me lo aclares y felicidades, porque cuesta bastante.Gracias a ambos por su ayuda.. Despues de tanto tiempo al fin Platino =D
No son necesarios, ni los de MGS ni los de Piratas del Caribe (Esto incluye lo del agua).Has tenido que conseguir los trofeos de crear niveles con agua, jugar ametal gear solid... me refiero a los que tienes que comprar. Como tu tienes el platino espero que me lo aclares y felicidades, porque cuesta bastante.
Yo te agrego y nos adoramos. Me faltan los trofeos de jugar y adorar mis niveles y adorar autor. Si quieres te ayudo a conseguir el sociable con otros 2 mas. Mi id gameover-psMe acabo de comprar el juego y necesito sacar algunos trofeos online, agregadme y si me ayudáis a sacar alguno os ayudo yo![]()
NECESITO AYUDA CON LOS TROFEOS ONLINEYo te agrego y nos adoramos. Me faltan los trofeos de jugar y adorar mis niveles y adorar autor. Si quieres te ayudo a conseguir el sociable con otros 2 mas. Mi id gameover-ps