Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Dany_Extreme

Vaya cagada la mía, después de tener 950.000 fichas, me dio por comprar personajes.... y al poco tiempo conseguí los extras de x4 y x6... y ahora no tengo fichas para comprarlo... me va a costar mucho más ahora conseguir el platino? por el tema del 100%? porque las cosas valen que si 5 millones... es una barbaridad...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme

Vaya cagada la mía, después de tener 950.000 fichas, me dio por comprar personajes.... y al poco tiempo conseguí los extras de x4 y x6... y ahora no tengo fichas para comprarlo... me va a costar mucho más ahora conseguir el platino? por el tema del 100%? porque las cosas valen que si 5 millones... es una barbaridad...
Si tienes multiplicadores no te va costar recuperar el dinero,para eso son para darte mas de lo que consigues
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Si tienes multiplicadores no te va costar recuperar el dinero,para eso son para darte mas de lo que consigues
Hombre, el problema es que gasto el dinero y ahora no lo tiene para comprar los multiplicadores

Mi consejo es que vayas a alguna ciudad o fase que tenga monedas moradas al principio, las cojas salgas y vuelvas
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hombre, el problema es que gasto el dinero y ahora no lo tiene para comprar los multiplicadores

Mi consejo es que vayas a alguna ciudad o fase que tenga monedas moradas al principio, las cojas salgas y vuelvas
Exacto, ese ha sido mi problema... recuerdas alguna ciudad donde pueda hacer eso que me recomiendas?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Sabeis de algún personaje que pueda romper los objetos negros además de Sauron? Estoy en el modo libre para coger lo que me faltó en la primera pasada, pero no tengo un personaje para romper esos objetos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Ponguito Gracias, luego pruebo. A Aragorn le tengo, lo que pasa es que me acercaba a la roca con el personaje normal y me tiraba para atrás.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko, te suena que sea el Puente de Khazad-dúm? luego probaré ya que me hacen falta muchas moneditas...
@maigret, yo los rompo con Aragorn (Armadura Real)
si,es ese en la parte final persigues al balrog mientras los dos caeis y ahi se pilla una burrada de monedas y cuando tengas todos los multiplicadores en cualquier sitio pillaras una fortuna
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, me falta encontrar un personaje en la zona de El Sagrario... y soy incapaz de encontrarlo, alguien me podría ayudar?
Bueno, ya solo me falta conseguir millones y millones de fichas... vaya cagada la mía al no haberlas guardado...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Buenas, me falta encontrar un personaje en la zona de El Sagrario... y soy incapaz de encontrarlo, alguien me podría ayudar?
Bueno, ya solo me falta conseguir millones y millones de fichas... vaya cagada la mía al no haberlas guardado...
Characters' Tokens
-Uruk-hai Crossbowman: Destroy all four yellow/green flags above the camp tents.

O sea rompe las banderas amarillas y verdes
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Characters' Tokens
-Uruk-hai Crossbowman: Destroy all four yellow/green flags above the camp tents.

O sea rompe las banderas amarillas y verdes
Eres un crack, no había imaginado que eran las banderas...

Tengo una duda sobre el trofeo de "Consigue aventurero auténtico en todos los niveles", como puedo averiguar cuales son los que me faltan? o eso no se puede saber?

Y ahora a conseguir monedas... se me va hacer eterno eso... aún estoy con el multiplicador de x6... que rabia
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Ponguito En los puestos donde puedes comprar los ladrillos rojos hay un apartado que pone progresos. Ahí salen todos los niveles y lo que tienes conseguido en ellos. Si la barra que hay arriba en el centro está en amarillo por completo, significa que tienes aventurero auténtico.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Eres un crack, no había imaginado que eran las banderas...

Tengo una duda sobre el trofeo de "Consigue aventurero auténtico en todos los niveles", como puedo averiguar cuales son los que me faltan? o eso no se puede saber?

Y ahora a conseguir monedas... se me va hacer eterno eso... aún estoy con el multiplicador de x6... que rabia
Si ya tienes multiplicadores se hace en nada, no se si sabes que puedes activarllos todos a la vez, osea, entiendo que ahora tienes x2 x4 y x6, pues puedes poner todos a la vez y tener x48 y con eso ya compras el x8 en nada, con este pasas a x384 y con le de 10 a 3840 y te sobrara dinero pro todos lados en cuestión de segundos

Para aventurero autentico ve a la misión y mira si tienes la barra amarilla llena del todo, con los multiplicadores se llena nada mas coger la primera ficha y le puedes dar a salir
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@maigret, @Mishima88

Ya e visto cual es la que me falta para que sea aventurero y sacar el trofeo, pero he probado una vez y he cogido la mayoría de las monedas y no me dieron lo de aventurero, y ahora me hace dudar mucho el tema de los multiplicadores... como se si los tengo activados?, sobre todo como dice Mishima88, tener activado el x2, x4 y x6...

Ahora mismo las monedas de plata me dan 10 puntos, las de oro 100 puntos, es normal esa cantidad teniendo esos multiplicadores?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@maigret, @Mishima88

Ya e visto cual es la que me falta para que sea aventurero y sacar el trofeo, pero he probado una vez y he cogido la mayoría de las monedas y no me dieron lo de aventurero, y ahora me hace dudar mucho el tema de los multiplicadores... como se si los tengo activados?, sobre todo como dice Mishima88, tener activado el x2, x4 y x6...

Ahora mismo las monedas de plata me dan 10 puntos, las de oro 100 puntos, es normal esa cantidad teniendo esos multiplicadores?
me parece que se activaban dando al start y en una parte veras una lista con los multiplicadores y mas cosas las pones en si y ya esta
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
me parece que se activaban dando al start y en una parte veras una lista con los multiplicadores y mas cosas las pones en si y ya esta
Vaya tela... no se el tiempo que llevo con estos multiplicadores... pues no estaban activos jajaaj, no me sale nada derecho en este juego jajaja...

Gracias a todos por vuestra ayuda, que haría yo sin vuestros consejos... que torpe jejeje
--- [ Añadido ] -----
SIIIII, Platino conseguido!!!!!

Muchísimas gracias a @maigret, @Mishima88, @locoporkko @Dany_Extreme, y alguno más por haberme aguantado con todas mis preguntas, sois cojonudos!!!
 
Última edición:
Superior