Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
123
Karma
25
no se a que te refieres con la barrita,pero vamos con un multiplicador x2,x4 y x6 activos no te costara nada sacarlo
Acabo de descubrir, que si se puede comprobar, en los carritos donde se compran los personajes, extras, etc hay un apartado que es progreso en el nivel, pues bien te vas hacia la derecha y te aparecen las cuidades, le sigues dando y te salen las misiones, y encima de cada una la barrita sale llena si conseguiste el objetivo y vacia si no.

Con barrita me refiero a la amarilla que sale encima del numero de monedas que llevas cogidas, cuando estas jugando las misiones.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Acabo de descubrir, que si se puede comprobar, en los carritos donde se compran los personajes, extras, etc hay un apartado que es progreso en el nivel, pues bien te vas hacia la derecha y te aparecen las cuidades, le sigues dando y te salen las misiones, y encima de cada una la barrita sale llena si conseguiste el objetivo y vacia si no.

Con barrita me refiero a la amarilla que sale encima del numero de monedas que llevas cogidas, cuando estas jugando las misiones.
estaba equivocado,si es asi mucho mejor yo es que no me di cuenta de eso y ya te dije antes que solo me faltaba un sitio y me meti en esa fase sin saberlo y me salto asi sin casi buscarlo
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Oye! En la Batalla de Pelennor me quedo trabado en una parte que no puedo avanzar! A nadie le pasa!? Es justo despues de matar al segundo olifante
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Oye! En la Batalla de Pelennor me quedo trabado en una parte que no puedo avanzar! A nadie le pasa!? Es justo despues de matar al segundo olifante
eso es un bug me paso a mi una vez,luego jugue otra vez y se soluciono solo
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Buenas! ahora voy en modo libre para colectar todos! -Cabezones (5,000,000): Dale al Joven Hobbit el brebaje de los Ents.. ese, se donde esta el joven hobbit pero no se el brebaje de los Ents.. por favor alguien me diga donde esta! gracias
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas compañeros, me voy a poner con este juego, según el compañero que ha creado la guía, comenta que nos pasemos la historia y luego nos pongamos con el juego libre, para mi será el primer lego que pruebo.
O me aconsejáis otra cosa?
Los coleccionables son fáciles de conseguir?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas compañeros, me voy a poner con este juego, según el compañero que ha creado la guía, comenta que nos pasemos la historia y luego nos pongamos con el juego libre, para mi será el primer lego que pruebo.
O me aconsejáis otra cosa?
Los coleccionables son fáciles de conseguir?
son faciles,yo segui la guia de ps3trophies y el codigo que use fue el de elrond segunda edad y lo mejor es que termies la historia y luego con mas calma recoges los coleccionables y durante la historia lo que puedes hacer es cogerte todo lo relacionado con los multiplicadores de fichas
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Buenas compañeros, me voy a poner con este juego, según el compañero que ha creado la guía, comenta que nos pasemos la historia y luego nos pongamos con el juego libre, para mi será el primer lego que pruebo.
O me aconsejáis otra cosa?
Los coleccionables son fáciles de conseguir?
obligatoriamente, hay coleccionables que solo se pueden sacar en modo libre ya que con los personajes del modo historia no se puede sacar
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Modo historia pasado, a ver si no me cuesta mucho el modo libre, que rengo que dejar espacio en la tarjeta para el mes que viene, je he je.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, me acabo de pasar el modo historia, ahora que recomendáis que haga? no he utilizado ningún código ni nada.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo he empezado el juego después de que mi hijo hicierala primera pasada y jugara algún nivel por segunda vez, y no me aclaro. He jugado al otro Lego y es más fácil entenderse de lo que llevas hecho. Aquí no se lo que falta en cada sitio. Sé que hay un mapa general, pero no salen mas que los puntos de las zonas y se puede viajar rápido allí, pero poco más.
A ver si alguien nos ilumina a @Ponguito y a mí.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo he empezado el juego después de que mi hijo hicierala primera pasada y jugara algún nivel por segunda vez, y no me aclaro. He jugado al otro Lego y es más fácil entenderse de lo que llevas hecho. Aquí no se lo que falta en cada sitio. Sé que hay un mapa general, pero no salen mas que los puntos de las zonas y se puede viajar rápido allí, pero poco más.
A ver si alguien nos ilumina a @Ponguito y a mí.
En las carretas donde compras personajes y eso una de las opciones te muestra lo que llevas hecho en cada mapa
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo sinceramente no me entero con el juego, no entiendo lo de los multiplicadores, he acabado la historia y he conseguido más de 850.000 puntos, con eso que hago? nunca he comprado nada en las carretas, porque no se que comprar.
Estoy bastante perdido.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo sinceramente no me entero con el juego, no entiendo lo de los multiplicadores, he acabado la historia y he conseguido más de 850.000 puntos, con eso que hago? nunca he comprado nada en las carretas, porque no se que comprar.
Estoy bastante perdido.
Los multiplicadores sirven para multiplicar las fichas que vas cogiendo,cuanto mas sea el multiplicador mas fichas tendras y conseguiras aventurero en las fases,luego compras el resto de extras y personajes para los trofeos que te piden
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
ok @Dany_Extreme, y los multiplicadores los compro en las carretas? y como identifico los multiplicadores? los tenía que a ver comprado en el modo historia?...

Siento ser tan preguntón jejeje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ok @Dany_Extreme, y los multiplicadores los compro en las carretas? y como identifico los multiplicadores? los tenía que a ver comprado en el modo historia?...

Siento ser tan preguntón jejeje
En el modo historia puedes comprar 1 o 2,se desbloquean segun vas entregando los regalos a ciertos personajes,yo saque el platino con el multiplicador X8 XXXD,los multiplicadores estan en la carreta en extras creo que era.Luego cuando vayas teniendo mas y mas fichas compra personajes y los escenarios o algo asi que cuentan para el trofeo del 100% yo me quede 1 rato sin ese trofeo porque no sabia que me quedaba y entre en 1 carreta investigue y tenia que comprar escenarios o musicas o algo asi no recuerdo que era
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme

Acabo de mirar en la carreta, y en extras aún tengo todo bloqueado... recuerdas como tengo que desbloquearlo?
Tienes que entregar los regalos a los personajes que hay por los mapas y se van desbloqueando,la mayoria necesitas jugar en modo libre para cogerlos,solo un par de ellos se pueden coger en la campaña normal
 
Superior