Guía Trofeos Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego

U

Usuario inactivo

Este fin de semana me llega desde zavvi el juego... estoy deseando pasármelo. Me acabo de pasar el Lego Batman 2 y me he quedado con el mono xDD.

¿ Habéis visto el de El Señor de los Anillos?
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
120
Karma
20
Lo acabo de conseguir y ya me pase las 4 peliculas ahora me pondré serio para hacerlo al 100% y conseguir el platino es mi primero en mi ps3 antes ya los había jugado en mi psp peor la novia ocupa bastante tiempo así es q me tardare :yaoming: xD
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
120
Karma
20
Listo Platino conseguido el 14 ha llegado jejeje la verdad es q nada difícil siempre me aun gustado los lego cuando los jugaba en el psp y cuando tenga otra oportunidad de hacerme con otro con gusto lo platino ahora sigue Uncharted 3 :)
 

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
78
Karma
20
Una duda se pueden conseguir todos los trofeos jugando solo en modo cooperativo o es obligatorio jugar solo para algunos trofeos? Es que lo de solo un jugador no se si ves que es más fácil hacerlo solo que vasta un solo jugador o que es obligatorio jugar solo alguien me lo puede aclarar?
Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@frenchata dijo:
Una duda se pueden conseguir todos los trofeos jugando solo en modo cooperativo o es obligatorio jugar solo para algunos trofeos? Es que lo de solo un jugador no se si ves que es más fácil hacerlo solo que vasta un solo jugador o que es obligatorio jugar solo alguien me lo puede aclarar?
Gracias
Es indiferente jugar solo o en cooperativo, no afecta a la dificultad del juego (nula :D) ni impide conseguir trofeos. El tema de que pone "un solo jugador" es porque hay trofeos (los coleccionables básicamente) que deben hacerse con el jugador 1, pero no hay problemas por jugar dos. Yo he jugado todos los Lego con mi hijo y he sacado los platinos. Lo único importante a tener en cuenta si juegas en cooperativo es que al comprar los personajes debe hacerse únicamente con el jugador 1. El jugador 2 en ningún caso puede comprar personajes, ya que no contará y no saltarán los trofeos respectivos. Por lo demás, ningún problema.
 

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
78
Karma
20
@maigret dijo:
@frenchata dijo:

Es indiferente jugar solo o en cooperativo, no afecta a la dificultad del juego (nula :D) ni impide conseguir trofeos. El tema de que pone "un solo jugador" es porque hay trofeos (los coleccionables básicamente) que deben hacerse con el jugador 1, pero no hay problemas por jugar dos. Yo he jugado todos los Lego con mi hijo y he sacado los platinos. Lo único importante a tener en cuenta si juegas en cooperativo es que al comprar los personajes debe hacerse únicamente con el jugador 1. El jugador 2 en ningún caso puede comprar personajes, ya que no contará y no saltarán los trofeos respectivos. Por lo demás, ningún problema.
Muchas gracias
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Buena guia!! Me lo ha dejado un amigo, espero que me sirva de ayuda para sacar el platino.

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola, etoy con este juego y mi idea era ir pasnado cada pelicula y sacar el 100) de ella antes de ir a la siguiente, la cosa se trunco en el 1=5 que necesito a un personaje que pueda ansdar bajo el agua y cantar

Se que al acabar la ultima película te dan un personaje así pero se peude sacar de otra parte? con un personaje personalizado o algo? y hace falta en otras pantallas?

Gracias de antemano
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Mishima88 dijo:
Hola, etoy con este juego y mi idea era ir pasnado cada pelicula y sacar el 100) de ella antes de ir a la siguiente, la cosa se trunco en el 1=5 que necesito a un personaje que pueda ansdar bajo el agua y cantar

Se que al acabar la ultima película te dan un personaje así pero se peude sacar de otra parte? con un personaje personalizado o algo? y hace falta en otras pantallas?

Gracias de antemano
Como en todos los juegos Lego, tendrás que pasarte la historia para conseguir los personajes necesarios y hacer el 100% en una segunda pasada. No hay otra forma de conseguirlo. La segunda pasada es más rápida si vas con los localizadores activados y sales (guardando) del capítulo una vez has conseguido lo que te faltaba.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@maigret dijo:
@Mishima88 dijo:

Como en todos los juegos Lego, tendrás que pasarte la historia para conseguir los personajes necesarios y hacer el 100% en una segunda pasada. No hay otra forma de conseguirlo. La segunda pasada es más rápida si vas con los localizadores activados y sales (guardando) del capítulo una vez has conseguido lo que te faltaba.
Y, ya tengo 4 niveles del primer y otros 4 del segundo la 100% (también porque he conseguido a Barbanegra por código) y bueno, varáis veces me he topado con algo que no podía pasar, pero lo único que no he podido solucionar y veo que no podre hacer hasta acabar el juego es eso

Por cierto, lo curioso de este juego es que me parece muchísimo mas divertido el juego libre y buscar coleccionables que la historia
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
ya saque yo tambien el platino y si, es muy pesado.
si hay alguien q tenga dudas sobre algo del juego no duden en preguntar, estoy dispuesto a ayudar al q le haga falta. saludos y paciencia con los coleccionables.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
Soy un.vicia del lego....
Tengo una duda...acabo de empezar...y en la primera pantalla cerca del precipicio marino..junto al cangrejo hay una moneda de oro k.al cojerla te vuelves eskeleto...
La mineda sirve para algo?.. o simplemente...es un.guiño a la peli?
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
Soy un.vicia del lego....
Tengo una duda...acabo de empezar...y en la primera pantalla cerca del precipicio marino..junto al cangrejo hay una moneda de oro k.al cojerla te vuelves eskeleto...
La mineda sirve para algo?.. o simplemente...es un.guiño a la peli?
yo tengo el platino y no recuerdo que hiciera falta las monedas de oro, saludos
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
Saludos amigos.

Tengo una pequeña duda.

Llevo mas del 91% del juego terminado, tengo todos los personajes (salvo los nombrados jugador a-b-c....etc).

Solo me falta ir buscando los minikits que he dejado atrás (es solo cuestión de tiempo). Y algún que otro trofeo.

Pero.... y aquí viene el problema tengo 19 de los 20 sombreros rojos. Me falta el nº2.
Se donde está, pero aunque pongo el barril en su sitio el puente NO SUBE. He probado a moverlo con todos los personajes y nada.

Puede ser un fallo del juego????? Me fastidiaría tener que empezar de cero tan cerca del final, además me impediría sacar el platino.


Alguna sugerencia?

Gracias

Yo tengo ese problema
Accedi la primwra vez....vi k simbreris habia y nada mas
Cuand volvi dias mas tarde...ya n m subia....
Eso si...m e dado cuenta k el iconi del sombrero avusandome donde esta...solo m sale cuando es de niche
 
Superior