Guía Trofeos Helldivers

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Esto... la capa de los planetas de nivel 12 sirve para algo o solo es postureo? es que tengo la de los iluminados pero no veo que haga más daño ni chorras de esas.

En cuanto a los eventos, la peña esta totalmente equivocada, hacen fases dificiles entre cuatro y tardando media hora para acabar sacando 2 o 3 puntos, cuando lo correcto es hacer fases en un nivel asequible como las de dificultad 6 y de manera individual, más rápido y más puntos a sumar por cabeza.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Esto... la capa de los planetas de nivel 12 sirve para algo o solo es postureo? es que tengo la de los iluminados pero no veo que haga más daño ni chorras de esas.

En cuanto a los eventos, la peña esta totalmente equivocada, hacen fases dificiles entre cuatro y tardando media hora para acabar sacando 2 o 3 puntos, cuando lo correcto es hacer fases en un nivel asequible como las de dificultad 6 y de manera individual, más rápido y más puntos a sumar por cabeza.
Exacto, nosotros éramos 3 y hacíamos misiones de nivel 6 individuales y así, son 18 puntos cada 10/15 min, entre los 3.
Y si, la capa, puro postureo...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a ver si dentro de poco hacemos el asalto final exitoso y borro el juego del tiron
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buanas, pregunta de nobato, como se desarma la artilleria sin explotar?estoy dando bueltas al punto marcado en el mapa y ya no se que probar...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Buanas, pregunta de nobato, como se desarma la artilleria sin explotar?estoy dando bueltas al punto marcado en el mapa y ya no se que probar...
Tienes que solicitar el detector de metales. Ya sabes, pulsas L1 y luego la combinación pertinente.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Ayer derroté a un AMO cyborg por primera vez y me quedé sorprendido por la cantidad de puntos/influencia que dan, 150 nada mas y nada menos. Cuando haciendo misiones y cumpliendo objetivos no suelo ganar mas 15 puntos de influencia. Yo creo que para ganar la guerra hay que ir combinando misiones y cuando tengas influencia necesaria requerida ir a matar al "AMO" y asi repetidamente porque sólo haciendo misiones no creo que ganemos ni poniendonos todos de acuerdo. Yo acabo de empezar a dar mis primeros pasos en este juego pero estoy viendo trofeos super dificiles de conseguir, asi que si alguno quiere intentar sacar trofeos para ayudarnos y que todo sea mas facil que me agregue :).
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ayer derroté a un AMO cyborg por primera vez y me quedé sorprendido por la cantidad de puntos/influencia que dan, 150 nada mas y nada menos. Cuando haciendo misiones y cumpliendo objetivos no suelo ganar mas 15 puntos de influencia. Yo creo que para ganar la guerra hay que ir combinando misiones y cuando tengas influencia necesaria requerida ir a matar al "AMO" y asi repetidamente porque sólo haciendo misiones no creo que ganemos ni poniendonos todos de acuerdo. Yo acabo de empezar a dar mis primeros pasos en este juego pero estoy viendo trofeos super dificiles de conseguir, asi que si alguno quiere intentar sacar trofeos para ayudarnos y que todo sea mas facil que me agregue :).

El único trofeo dificil de sacar es el de lanzar el estratagema cuando estas en el suelo y en una partida de cuatro jugadores, los demás salen solos.
Supongo que te refieres al de no morir en nivel 10, hacerte los niveles 7 sin ser detectado ni que te hieran los cyborgs y el de 80% con más de 300 disparos, esos se hacen de manera individual sin problema.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta

El único trofeo dificil de sacar es el de lanzar el estratagema cuando estas en el suelo y en una partida de cuatro jugadores, los demás salen solos.
Supongo que te refieres al de no morir en nivel 10, hacerte los niveles 7 sin ser detectado ni que te hieran los cyborgs y el de 80% con más de 300 disparos, esos se hacen de manera individual sin problema.
Exacto, weno alguno como el de hacerte el nivel 7 o superior sin ser detectado lo hize ayer, pero el de lanzar la estratagema de revivir estando el ultimo en pie se puede hacer facil si entramos 4 con la intencion de sacarlo. El que no me sale es el de tener una precision del 80% o mejor...creo que ése voy a tener que precisar de ayuda para que me vayan limpiando mientras me enfrento por ejemplo al bicho de los tentaculos. En fin supongo que es cuestion de paciencia y mas paciencia xDDD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Exacto, weno alguno como el de hacerte el nivel 7 o superior sin ser detectado lo hize ayer, pero el de lanzar la estratagema de revivir estando el ultimo en pie se puede hacer facil si entramos 4 con la intencion de sacarlo. El que no me sale es el de tener una precision del 80% o mejor...creo que ése voy a tener que precisar de ayuda para que me vayan limpiando mientras me enfrento por ejemplo al bicho de los tentaculos. En fin supongo que es cuestion de paciencia y mas paciencia xDDD
No te preocupes, es incluso muy probable que ese trofeo lo consigas sin buscarlo cuando hagas misiones de niveles altos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Exacto, weno alguno como el de hacerte el nivel 7 o superior sin ser detectado lo hize ayer, pero el de lanzar la estratagema de revivir estando el ultimo en pie se puede hacer facil si entramos 4 con la intencion de sacarlo. El que no me sale es el de tener una precision del 80% o mejor...creo que ése voy a tener que precisar de ayuda para que me vayan limpiando mientras me enfrento por ejemplo al bicho de los tentaculos. En fin supongo que es cuestion de paciencia y mas paciencia xDDD
Ese trofeo no pide nivel, así que lo puedes hacer en los más fáciles, te pones el francotirador y estratagema de mochila de reabastecimiento y de habilidad la del puntero laser y en el primer planeta de los bichos solo salen pequeñitos así que es pan comido.
La medida es vaciar una mochila entera y luego de la siguiente mochila usar dos cargas de munición y sale muy fácil, cuando lo hice yo hice como 428 tiros con un acierto del 98 %.
Y el de lanzar el estratagema te dije de díficil y es porque yo lo hice a costa de los otros, no de matarlos si no de esperar que palmen tres y luego esperar que me derriben para tirar la pelota, por eso me costo un poco más.

P.D.: Y procura que tenga una misión de capturar zona, es un imán para los bichos, deja que den la alarma y te alejas para que baje la bandera y repites.
Cada mochila tiene 4 cargas, cada carga son 6 cargadores y cada cargador tiene 10 balas, con lo cual una mochila son 240 tiros.
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, es normal que se me pierda la conexiontan amenudo?En teoria no pagamos para que esto no pase?
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Señores llevo intentando jugar con un amigo media hora pero no hay manera de que conecte sabeis si planean arreglar los servidores o pasaran del tema?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Señores llevo intentando jugar con un amigo media hora pero no hay manera de que conecte sabeis si planean arreglar los servidores o pasaran del tema?
Este finde van fatal los servidores para jugar coop se acerca ataque a cyborg y bichos casi al mismo tiempo y parece que de momento la conexion va mal, te hacen pagar para jugar multijugador de ps4 y no paran de haber cortes,raro es el juego de plus con multijugador que no necesiten parches y parches para solucionarlo.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
La peña hace lo que le sale de la punta del ciruelo en este juego..
Vamos, un caos de comunidad de juego...
Y además, lo eventos de defensa, a las 7 de la mañana...
Anda ya!!
--- [ Añadido ] -----


Es cierto lo de las horas de dormir, pero...¿16 horas?
De mayor quiero ser como tú XD
Puesto que el evento dura 48 horas, es decir, 2 días, y que una persona duerme 8 horas al día, eso hace 8X2=16 horas de sueño en un período de 48 horas.
--- [ Añadido ] -----
El tema de la caza de trofeos está "pervirtiendo" de alguna manera la experiencia como jugador de un buen número de jugadores. Yo respeto la forma de jugar de todo el mundo y en este foro todos hemos hecho cosas calificables de tonterías, servidor se ha tirado horas solo pulsando R1 por un trofeo, por ejemplo, así que no voy por ese lado con mi comentario.

Se ha perdido la perspectiva de lo que es un videojuego. Conozco gente que cataloga lo bueno o malo que es un juego en función de lo difícil o fácil que es sacar su platino, lo cual me parece surrealista, aunque insisto que yo respeto a todo el mundo, solo faltaba. Y digo que se ha perdido la perspectiva de lo que es un juego porque parece que estamos todos desesperados debido a que un trofeo, llamemósle comunitario, está requiriendo varios intentos. Lo que se reduce a que nos ponemos nerviosos solo porque un trofeo que queremos hoy, tendrá que esperar a mañana.

Que nadie lo tome como crítica ni muchos menos, me pongo yo de ejemplo en lo que describo, es solo una observación.

Me apetece algún día crear un hilo con mis reflexiones sobre el asunto de los trofeos, cosas que han llegado a contarme al respecto y demás, pero me temo que la peña se lo toma todo tan a lo personal y se dan por aludidos tan directamente que el hilo acabaría mal y no sería constructivo en absoluto. Nadie se miraría el ombligo y todo se reduciría a "yo juego como me da la gana", cuando realmente yo comprendo y hago algunas de las cosas que me parecen absurdas, pero no por ello dejo de percibirlas como tal.

El juego está evidentemente pensado para que no todos los asaltos se ganen a la primera. Ya se ganarán los asaltos y la campaña como ya ha sucedido cuando otros y no nosotros eran los que estaban. Si por casualidad llegara un punto en el que la relación entre número de jugadores e influencia necesaria para ganar resultara imposible, no dudéis que los desarrolladores harían algo al respecto, no estamos hablando de una gran compañía de esas que sudan de nosotros. Tengamos paciencia, que total, de aquí a las 100.000 bajas tenemos misiones que hacer y tiempo. Hasta que pongamos el mando con las gomitas y el coche a dar vueltas y lo veamos como lo más lógico del mundo oye (cosa que acabaré haciendo casi seguro, que conste).

Por cierto, el número de jugadores que ha ignorado los últimos asaltos se debe, entre otros factores, a que se está intentando una táctica que es precisamente ignorar a bichos e iluminados y concentrarse solo en un asalto a los cyborgs cuando se suceda. No entiendo bien del todo el por qué, pero lo he leído en varios foros angloparlantes esto. En resumen esta gente ha deducido por su experiencia (vete a fiarte...) que los asaltos cyborgs son más fáciles. Por tanto, una vez eliminados los cyborgs y quedando solo dos regiones, la concentración de los helldivers en un mismo punto aumenta.

Saludos a tod@s
Estoy muy de acuerdo contigo. Hace un tiempo hacía salvajadas sólo por conseguir un platino sin importancia. Me tiré 2 semanas enteras boosteando las 10 mil muertes de Resistance 2 antes de que cerraran los servidores. He estado reflexionando y ya no hago ese tipo de locuras; ahora me limito a jugar y a esforzarme de forma leve por el platino. Si éste requiere mucho esfuerzo, lo dejo. Hay cosas más importantes que un trofeo, el cual se perderá en el olvido el día que Sony cierre sus servidores.

Por otro lado, sí, hay gente que exagera al tildar de "mierda" a un juego en base a la dificultad de su platino, pero Helldivers está mal hecho. Si el juego te obliga a depender del resto del mundo, no creo que esté bien planteado. Al menos deberían eliminar o por lo menos ampliar el tiempo que dura el evento.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver si sacamos los dos trofeos y con eso ya finiquito el juego,esta tarde me enganchare con el helldivers
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Estoy alucinando totalmente, alguien me explica porque no me deja recargar el arma en la PS Vita?? hice 2 misiones bien recargando y cuando voy a empezar la 3 no me deja recargar ya en esa, he probado quitar el juego volver a ponerlo y nada siempre pasa, empezamos bien...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Parece que esta vez si que podemos ganar el asalto en kepler prime,en verdad no se a quien se le ocurrio la idea de hacer esos dos trofeos tan insufribles
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Estoy alucinando totalmente, alguien me explica porque no me deja recargar el arma en la PS Vita?? hice 2 misiones bien recargando y cuando voy a empezar la 3 no me deja recargar ya en esa, he probado quitar el juego volver a ponerlo y nada siempre pasa, empezamos bien...
Prueba reiniciando consola a mi me pasaba, a ver si esta vez despejamos la guerra. A falta de 27h vamos bien
 
Superior