Guía Trofeos Helldivers

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muy bien gente se ganó la guerra contra los bichos, creo que mis 6 horas de juego ayudaron a este logro de todos, ahora solo falta el trofeo de defender a la humanidad ( el que solo dura 2 horas ) mi pregunta es hay alguna manera de saber cuando aparece este evento, es una vez por semana, y es más fácil de lograrlo? Les dejo mi id cacos690
Esos eventos sólo aparecen cuando el asalto al mundo enemigo fracasa,así que tendrás que esperar a la próxima guerra esta ya la ganaremos y cuando lo hagamos las tres regiones se resetean y habrá que empezar desde cero
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
este platino ya esta hecho,la clave ha estado en la conquista del primer mundo y los demas caen si o si
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A mi el trofeo Defensor de la humanidad (Participa en la defensa exitosa de una ciudad capital completando al menos una misión) no me salto. Me tuve que conectar a las 6 de la madrugada porque era la hora a la que el ataque fallaría y entonces se iniciaba la defensa, total que complete una misión de defensa y no salto el trofeo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A mi el trofeo Defensor de la humanidad (Participa en la defensa exitosa de una ciudad capital completando al menos una misión) no me salto. Me tuve que conectar a las 6 de la madrugada porque era la hora a la que el ataque fallaría y entonces se iniciaba la defensa, total que complete una misión de defensa y no salto el trofeo.
eso paso porque esa defensa no se gano,entonces atacaron otro sector y claro se ve que no participaste y por eso no te salto,te tendras que esperar a la siguiente guerra ya que esta guerra la ganaremos
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
eso paso porque esa defensa no se gano,entonces atacaron otro sector y claro se ve que no participaste y por eso no te salto,te tendras que esperar a la siguiente guerra ya que esta guerra la ganaremos
Hombre, teniendo en cuenta que esta guerra a durado mas de mes y medio, no me apetece esperar a la siguiente así que espero que por lo menos 1 de los 2 ataques a la capitales enemigas que quedan fallen y tenga una segunda oportunidad de sacar el trofeo xD

A ver si echamos unas partidas mañana hombre
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hombre, teniendo en cuenta que esta guerra a durado mas de mes y medio, no me apetece esperar a la siguiente así que espero que por lo menos 1 de los 2 ataques a la capitales enemigas que quedan fallen y tenga una segunda oportunidad de sacar el trofeo xD

A ver si echamos unas partidas mañana hombre
esta guerra va a durar poco y cuando derrotemos a los iluminados los cyborgs caeran en cuatro dias,es una pena para ti pero no habran mas defensas en esta guerra y en la proxima guerra habran muchas defensas asi que tendras que estar atento a esas defensas
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me lo parece a mí o han puesto una super-escopeta laser todo guapa después del parche????? Pues muchas gracias, cojonuda la bicha.

Todo el mundo que tenga Helldivers que se meta para conseguir en lo que queda de semana los dos trofeos más comunitarios de la historia, avisados quedais.
--- [ Añadido ] -----
Iluminados vencidos, ya solo quedan los Cyborgs, por si alguien le interesa hay ahora mismo una defensa de planeta, tienen dos horas y media y vuelvo a decirlo RÄPIDO ya que somos casi diez mil dandole a los Cyborgs así que esto va ir a toda hostia.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
La nueva arma es la escopeta laser se llama tridente y necesita 18 puntos para mejorarlo y va muy bien para el asalto final a cyborgs, buen ataque final a los iluminados y a la defensa de cyborgs ya queda una region y media de la actual para el asalto final a los cyborgs , enhorabuena a todos/as por su influencia , ya un ultimo esfuerzo final para ganar la guerra y tomar unas libertazas xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues nada al menosen mi caso el platino esta hecho,ya es cuestion de tiempo
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Gracias a @locoporkko que me mando un mensaje de PSN avisándome del evento de defensa pude conectarme y aprovechar para sacarlo el trofeo. Ahora solo es cuestión de horas que se conquiste la ultima ciudad enemiga y se termine la actual guerra.

Una pregunta sobre subir de nivel: ¿Que nivel de misión sale mas rentable? Porque entiendo que las misiones de nivel 12 son las que mas experiencia dan, pero al mismo tiempo son las mas largas y con mas posibilidad de fallar a causa de su dificultad.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Gracias a @locoporkko que me mando un mensaje de PSN avisándome del evento de defensa pude conectarme y aprovechar para sacarlo el trofeo. Ahora solo es cuestión de horas que se conquiste la ultima ciudad enemiga y se termine la actual guerra.

Una pregunta sobre subir de nivel: ¿Que nivel de misión sale mas rentable? Porque entiendo que las misiones de nivel 12 son las que mas experiencia dan, pero al mismo tiempo son las mas largas y con mas posibilidad de fallar a causa de su dificultad.
Cuando sale el dichoso evento esede la ciudad?
Para el trofeo de oro este de reiniciar todo, se deve estar en el momento de la victoria?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Cuando sale el dichoso evento esede la ciudad?
Para el trofeo de oro este de reiniciar todo, se deve estar en el momento de la victoria?
El evento de defender la ciudad hubo uno hace un par de horas. Salen aleatoriamente así que no queda otra que estar atento.

Respecto al trofeo de ganar la guerra, empece el juego hace un par de dias y es la primera guerra en la que participo pero yo por si acaso intentare estar conectado en el momento en el que se gane para asegurarme.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias a @locoporkko que me mando un mensaje de PSN avisándome del evento de defensa pude conectarme y aprovechar para sacarlo el trofeo. Ahora solo es cuestión de horas que se conquiste la ultima ciudad enemiga y se termine la actual guerra.

Una pregunta sobre subir de nivel: ¿Que nivel de misión sale mas rentable? Porque entiendo que las misiones de nivel 12 son las que mas experiencia dan, pero al mismo tiempo son las mas largas y con mas posibilidad de fallar a causa de su dificultad.
en una mision de nivel 12 con tres objetivos hechos y con amigos puedes sacar 5000 puntos x 2 del evento o bien te puedes meter en partidas de guiris que esten a punto de terminar y hacerlo bien para que no te expulsen
--- [ Añadido ] -----
Cuando sale el dichoso evento esede la ciudad?
Para el trofeo de oro este de reiniciar todo, se deve estar en el momento de la victoria?
con que completes un planeta te sirve,vas a la armeria y te saltara sin problemas
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
El evento de defender la ciudad hubo uno hace un par de horas. Salen aleatoriamente así que no queda otra que estar atento.

Respecto al trofeo de ganar la guerra, empece el juego hace un par de dias y es la primera guerra en la que participo pero yo por si acaso intentare estar conectado en el momento en el que se gane para asegurarme.
El de la defensa, sale aleatorimaente al destruir planetas?esta mañana me e echado 5h. Y nada...
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Necesito ayuda para algunos trofeos, dejadme vuestras ID y os agrego o agregadme: ID Darkkeiga

Juego en ps vita
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Alguien podría aconsejarme cómo conseguir el trofeo por sentarse en un vehículo en un viernes 4 personas a la vez?
Sé que modificando el reloj de la ps4 puedo sacarlo cualquier día; el problema es conseguir a los otros 3 (2 con mi otro mando) para sacarlo...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vaya paliza estamos dando en esta guerra, para mañana a ver si completamos la barra.
 
Superior