Guía Trofeos Helldivers

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
vamos a darle que asi nos quitamos ya esta pesadez de trofeo,no entiendo porque ponen estos trofeos tan molestos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Aun consiguiendo acabar con los bichos, deberíamos acabar con las otras dos especies para reiniciar el juego no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Aun consiguiendo acabar con los bichos, deberíamos acabar con las otras dos especies para reiniciar el juego no?
si,claro acabar con los iluminados y los cyborgs nos darian el otro trofeo dicil de oro llamado la paz y prosperidad reinan de nuevo y muchos de nosotros ya tendriamos asegurado el platino
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Empece hoy el juego y ya me puse con el evento del planeta.Yo creo que lo mas rentable es jugar solo y jugar en las faciles de 3 estrellas y si toca alguna de 6 estrellas con objetivos faciles pues tambien intentarlo,de media se acaban en 6 minutos jugando solo y apenas se sufre (en las faciles),asi que serian 3 puntos cada 6 minutos,en cambio si se juega 4 en la de 12 puntos,fijo que se tarda mas y se sufre mucho mas,asi que no seria rentable pues seria solo 12 puntos repartido entre 4 jugadores y quedaria en 3 igualmente por cabeza tardando mas y sufriendo mas.igual me equivoco y son 12 puntos por cabeza,pero lo dudo,solo son por partida.

En resumen,4 jugadores por separado harian en total 12 puntos cada 6 minutos jugando las faciles.

Saludos y a darle duro.
Me parece que de momento va a dar igual cómo lo hagamos, mientras los desarrolladores no equilibren la influencia necesaria al número de jugadores no hay nada que hacer con esos trofeos, son inalcanzables para los que estamos en este servidor europeo.

Esperemos que ese equilibrio que prometieron aún siga vigente y en los próximos asaltos seamos nosotros los "equilibrados"
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me parece que de momento va a dar igual cómo lo hagamos, mientras los desarrolladores no equilibren la influencia necesaria al número de jugadores no hay nada que hacer con esos trofeos, son inalcanzables para los que estamos en este servidor europeo.

Esperemos que ese equilibrio que prometieron aún siga vigente y en los próximos asaltos seamos nosotros los "equilibrados"
Pues si, veo casi imposible que ganemos esta batalla, de todas formas la gente va a su bola, porque casi la mitad de los que juegan estan luchando contra las otras 2 especies.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Lo descargue y ni le entiendo. Entro a una misión solo que me pide desactivar pertrechos o algo asi y no se ni que hacer, ni se le entiende, los bichos no dejan de salir y me matan rápido. Pensaba jugarlo e ir por los trofeos pero ya creo lo desinstalare.
Pregunta, vale la pena el juego o ya le doy desinstalar. Obviamernte lo consegui con el plus.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Yo me animo para sacar algunos trofeos....estoy dándole duro pero vamos q se han colado, misiones de 5 para abajo es facilisimo y de 5 para arriba es dificilisimo y si contamos el evento del planeta ya ni te cuento...no veo avanzar la barra de conquista...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo me animo para sacar algunos trofeos....estoy dándole duro pero vamos q se han colado, misiones de 5 para abajo es facilisimo y de 5 para arriba es dificilisimo y si contamos el evento del planeta ya ni te cuento...no veo avanzar la barra de conquista...
si,es muy frustrante el ver gente en las otras dos zonas que no se que mierdas hacen ahi y no estan en kepler prime y ver como pasa el tiempo y la barra amarilla no sube
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Yo pienso que los que están en las otras zonas debe ser o porque son jugadores veteranos y ya tienen el trofeo o que simplemente no son trophy hunters y pasan del evento. Pero quizás tenemos suerte en los próximos y sí que están equilibrando la influencia los desarrolladores porque si os fijáis en este se va a llenar la barra hacia la mitad más o menos y en el anterior sólo llegó a 1/4.
Puede que vayan poco a poco reduciendo lo que piden según la gente que vean que entra al evento sin tener en cuenta el número total de jugadores en el servidor.
De hecho al entrar al juego pone que es el día 36 de la guerra, supongo que eso querrá decir que en esa fecha se conquistaron todas las zonas y se reseteó la batalla
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Yo paso ya de este juego. La mitad de las veces no me deja entrar y luego piden un montón de influencia para acabar con el planeta natal de los enemigos. Una de dos; o lo equilibran o quitan la restricción de las 48 horas, la cual me parece una gilipollez. No se dan cuenta de que 16 horas se pierden por el sueño?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo paso ya de este juego. La mitad de las veces no me deja entrar y luego piden un montón de influencia para acabar con el planeta natal de los enemigos. Una de dos; o lo equilibran o quitan la restricción de las 48 horas, la cual me parece una gilipollez. No se dan cuenta de que 16 horas se pierden por el sueño?
o que nos dejen cambiar de servidor,si pudieramos ir al de hong kong ya lo tendriamos hecho en esas zonas estos retos se lo toman en serio y aqui cada uno a su bola
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Vamos a ser incapaces de ganar esta maldita guerra? Lo tenemos a nada pero parece que cuando hay un evento de conquista del planeta va la peña y se va a luchar contra las otras especies. Vamos aunar fuerzas , que se supone que el fin del juego es acabar con todas las especies.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
La peña hace lo que le sale de la punta del ciruelo en este juego..
Vamos, un caos de comunidad de juego...
Y además, lo eventos de defensa, a las 7 de la mañana...
Anda ya!!
--- [ Añadido ] -----
Yo paso ya de este juego. La mitad de las veces no me deja entrar y luego piden un montón de influencia para acabar con el planeta natal de los enemigos. Una de dos; o lo equilibran o quitan la restricción de las 48 horas, la cual me parece una gilipollez. No se dan cuenta de que 16 horas se pierden por el sueño?
Es cierto lo de las horas de dormir, pero...¿16 horas?
De mayor quiero ser como tú XD
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Según parece cada ataque perdido el próximo ataque te da mas facilidades para poder ganarlo pero a veces es difícil que un ataque pueda ser ganado cuando coincide en horarios laboral o de estudios, como este ultimo ataque/defensa de bichos e iluminados cuando esto sucede dependemos de otros continentes cuando en Europa se duerme debe ser otros continentes quienes tomen el control y viceversa es cuestión de paciencia a que ganemos, cuando se gane un ataque una raza será borrada hasta que se acabe o no con las demás razas restantes, el juego no lleva ni un mes en el plus y la ultima gran guerra se gano en enero el día 18 de 2016 creo recordar en los foros streaming de helldivers lo leí , están en ingles es lo malo, pero están mas organizados a la hora de ir a una hacer una influencia sobre una raza, es un foro exclusivo del juego, de momento están saliendo mal los ataques y defensas pero como dije el juego cada vez es mas fácil para el próximo, en cuanto a que le gente no juegue el evento cuando se produce puede ser por desconocimiento o por que no quieren es difícil saberlo, pero creo que próximamente se facilitara el próximo ataque, cuando se produzca esperemos que al fin se gane, pero paciencia y muchas horas,salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
El tema de la caza de trofeos está "pervirtiendo" de alguna manera la experiencia como jugador de un buen número de jugadores. Yo respeto la forma de jugar de todo el mundo y en este foro todos hemos hecho cosas calificables de tonterías, servidor se ha tirado horas solo pulsando R1 por un trofeo, por ejemplo, así que no voy por ese lado con mi comentario.

Se ha perdido la perspectiva de lo que es un videojuego. Conozco gente que cataloga lo bueno o malo que es un juego en función de lo difícil o fácil que es sacar su platino, lo cual me parece surrealista, aunque insisto que yo respeto a todo el mundo, solo faltaba. Y digo que se ha perdido la perspectiva de lo que es un juego porque parece que estamos todos desesperados debido a que un trofeo, llamemósle comunitario, está requiriendo varios intentos. Lo que se reduce a que nos ponemos nerviosos solo porque un trofeo que queremos hoy, tendrá que esperar a mañana.

Que nadie lo tome como crítica ni muchos menos, me pongo yo de ejemplo en lo que describo, es solo una observación.

Me apetece algún día crear un hilo con mis reflexiones sobre el asunto de los trofeos, cosas que han llegado a contarme al respecto y demás, pero me temo que la peña se lo toma todo tan a lo personal y se dan por aludidos tan directamente que el hilo acabaría mal y no sería constructivo en absoluto. Nadie se miraría el ombligo y todo se reduciría a "yo juego como me da la gana", cuando realmente yo comprendo y hago algunas de las cosas que me parecen absurdas, pero no por ello dejo de percibirlas como tal.

El juego está evidentemente pensado para que no todos los asaltos se ganen a la primera. Ya se ganarán los asaltos y la campaña como ya ha sucedido cuando otros y no nosotros eran los que estaban. Si por casualidad llegara un punto en el que la relación entre número de jugadores e influencia necesaria para ganar resultara imposible, no dudéis que los desarrolladores harían algo al respecto, no estamos hablando de una gran compañía de esas que sudan de nosotros. Tengamos paciencia, que total, de aquí a las 100.000 bajas tenemos misiones que hacer y tiempo. Hasta que pongamos el mando con las gomitas y el coche a dar vueltas y lo veamos como lo más lógico del mundo oye (cosa que acabaré haciendo casi seguro, que conste).

Por cierto, el número de jugadores que ha ignorado los últimos asaltos se debe, entre otros factores, a que se está intentando una táctica que es precisamente ignorar a bichos e iluminados y concentrarse solo en un asalto a los cyborgs cuando se suceda. No entiendo bien del todo el por qué, pero lo he leído en varios foros angloparlantes esto. En resumen esta gente ha deducido por su experiencia (vete a fiarte...) que los asaltos cyborgs son más fáciles. Por tanto, una vez eliminados los cyborgs y quedando solo dos regiones, la concentración de los helldivers en un mismo punto aumenta.

Saludos a tod@s
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
El tema de la caza de trofeos está "pervirtiendo" de alguna manera la experiencia como jugador de un buen número de jugadores. Yo respeto la forma de jugar de todo el mundo y en este foro todos hemos hecho cosas calificables de tonterías, servidor se ha tirado horas solo pulsando R1 por un trofeo, por ejemplo, así que no voy por ese lado con mi comentario.

Se ha perdido la perspectiva de lo que es un videojuego. Conozco gente que cataloga lo bueno o malo que es un juego en función de lo difícil o fácil que es sacar su platino, lo cual me parece surrealista, aunque insisto que yo respeto a todo el mundo, solo faltaba. Y digo que se ha perdido la perspectiva de lo que es un juego porque parece que estamos todos desesperados debido a que un trofeo, llamemósle comunitario, está requiriendo varios intentos. Lo que se reduce a que nos ponemos nerviosos solo porque un trofeo que queremos hoy, tendrá que esperar a mañana.

Que nadie lo tome como crítica ni muchos menos, me pongo yo de ejemplo en lo que describo, es solo una observación.

Me apetece algún día crear un hilo con mis reflexiones sobre el asunto de los trofeos, cosas que han llegado a contarme al respecto y demás, pero me temo que la peña se lo toma todo tan a lo personal y se dan por aludidos tan directamente que el hilo acabaría mal y no sería constructivo en absoluto. Nadie se miraría el ombligo y todo se reduciría a "yo juego como me da la gana", cuando realmente yo comprendo y hago algunas de las cosas que me parecen absurdas, pero no por ello dejo de percibirlas como tal.

El juego está evidentemente pensado para que no todos los asaltos se ganen a la primera. Ya se ganarán los asaltos y la campaña como ya ha sucedido cuando otros y no nosotros eran los que estaban. Si por casualidad llegara un punto en el que la relación entre número de jugadores e influencia necesaria para ganar resultara imposible, no dudéis que los desarrolladores harían algo al respecto, no estamos hablando de una gran compañía de esas que sudan de nosotros. Tengamos paciencia, que total, de aquí a las 100.000 bajas tenemos misiones que hacer y tiempo. Hasta que pongamos el mando con las gomitas y el coche a dar vueltas y lo veamos como lo más lógico del mundo oye (cosa que acabaré haciendo casi seguro, que conste).

Por cierto, el número de jugadores que ha ignorado los últimos asaltos se debe, entre otros factores, a que se está intentando una táctica que es precisamente ignorar a bichos e iluminados y concentrarse solo en un asalto a los cyborgs cuando se suceda. No entiendo bien del todo el por qué, pero lo he leído en varios foros angloparlantes esto. En resumen esta gente ha deducido por su experiencia (vete a fiarte...) que los asaltos cyborgs son más fáciles. Por tanto, una vez eliminados los cyborgs y quedando solo dos regiones, la concentración de los helldivers en un mismo punto aumenta.

Saludos a tod@s
Lo que yo voy a decir si es una crítica al sector del videojuego...
Si los juegos que salen, son, con tan poco contenido y tan cortos como por ejemplo the order 1886, los trofeos le añaden algo más de horas.
Que no es en este caso, claro...
Yo también he estado leyendo foros en inglés y no es que los cyborgs sean más fáciles, sino que quieren hacer el mayor número de asaltos seguidos posibles y así, con cada asalto fallido, el siguiente es más factible, y así sucesivamente...
Creo que la influencia necesaria para cada asalto en cada raza, es independiente
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
El tema de la caza de trofeos está "pervirtiendo" de alguna manera la experiencia como jugador de un buen número de jugadores. Yo respeto la forma de jugar de todo el mundo y en este foro todos hemos hecho cosas calificables de tonterías, servidor se ha tirado horas solo pulsando R1 por un trofeo, por ejemplo, así que no voy por ese lado con mi comentario.

Se ha perdido la perspectiva de lo que es un videojuego. Conozco gente que cataloga lo bueno o malo que es un juego en función de lo difícil o fácil que es sacar su platino, lo cual me parece surrealista, aunque insisto que yo respeto a todo el mundo, solo faltaba. Y digo que se ha perdido la perspectiva de lo que es un juego porque parece que estamos todos desesperados debido a que un trofeo, llamemósle comunitario, está requiriendo varios intentos. Lo que se reduce a que nos ponemos nerviosos solo porque un trofeo que queremos hoy, tendrá que esperar a mañana.

Que nadie lo tome como crítica ni muchos menos, me pongo yo de ejemplo en lo que describo, es solo una observación.

Me apetece algún día crear un hilo con mis reflexiones sobre el asunto de los trofeos, cosas que han llegado a contarme al respecto y demás, pero me temo que la peña se lo toma todo tan a lo personal y se dan por aludidos tan directamente que el hilo acabaría mal y no sería constructivo en absoluto. Nadie se miraría el ombligo y todo se reduciría a "yo juego como me da la gana", cuando realmente yo comprendo y hago algunas de las cosas que me parecen absurdas, pero no por ello dejo de percibirlas como tal.

El juego está evidentemente pensado para que no todos los asaltos se ganen a la primera. Ya se ganarán los asaltos y la campaña como ya ha sucedido cuando otros y no nosotros eran los que estaban. Si por casualidad llegara un punto en el que la relación entre número de jugadores e influencia necesaria para ganar resultara imposible, no dudéis que los desarrolladores harían algo al respecto, no estamos hablando de una gran compañía de esas que sudan de nosotros. Tengamos paciencia, que total, de aquí a las 100.000 bajas tenemos misiones que hacer y tiempo. Hasta que pongamos el mando con las gomitas y el coche a dar vueltas y lo veamos como lo más lógico del mundo oye (cosa que acabaré haciendo casi seguro, que conste).

Por cierto, el número de jugadores que ha ignorado los últimos asaltos se debe, entre otros factores, a que se está intentando una táctica que es precisamente ignorar a bichos e iluminados y concentrarse solo en un asalto a los cyborgs cuando se suceda. No entiendo bien del todo el por qué, pero lo he leído en varios foros angloparlantes esto. En resumen esta gente ha deducido por su experiencia (vete a fiarte...) que los asaltos cyborgs son más fáciles. Por tanto, una vez eliminados los cyborgs y quedando solo dos regiones, la concentración de los helldivers en un mismo punto aumenta.

Saludos a tod@s
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero dejando fuera a parte los trofeos la finalidad de este juego es acabar con esas 3 razas, a parte de mejorar el equipo conseguir nuevas armas y demas. Por eso no entiendo mucho porque la gente no aúna fuerzas cuando hay un evento. Pero bueno que cada uno juega a su manera cuando puede y como quiere. El caso es disfrutar y si eres un trophyHunter de pasa conseguir los trofeos.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
He llegado del trabajo y había evento de defensa favorable, así que, trofeo de defensor de la humanidad :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Bueno hace unos instantes se gano una defensa con los iluminados ,enhorabuena a todos/as por su esfuerzo ,la barra era mas asequible para subir,parece segun esta ahora el mapa que el proximo ataque sera vs los cyborgs, asi que a prepararse.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Bueno hace unos instantes se gano una defensa con los iluminados ,enhorabuena a todos/as por su esfuerzo ,la barra era mas asequible para subir,parece segun esta ahora el mapa que el proximo ataque sera vs los cyborgs, asi que a prepararse.
Igualmente!! Gracias por participar activamente
 
Superior