Guía Trofeos Helldivers

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
dentro de poco habra un evento de invadir la tierra natal de los bichos y ojala podamos ganar y asi estara mas cerca el platino
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
dentro de poco habra un evento de invadir la tierra natal de los bichos y ojala podamos ganar y asi estara mas cerca el platino
Soy el único al que le va fatal la conexión? Yo también deseo quitarme esa mierda de trofeos estúpidos, pero si el juego sigue expulsándome o no dejando que me conecte, me temo que no podré sumar influencia...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Soy el único al que le va fatal la conexión? Yo también deseo quitarme esa mierda de trofeos estúpidos, pero si el juego sigue expulsándome o no dejando que me conecte, me temo que no podré sumar influencia...
a mi de momento me va bien en ps4 y hace bastante que no me tira de las partidas,pero lo importante es sacar los dos trofeos mas dificiles el de la democracia controlada y la paz y prosperidad reinan de nuevo
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Buenas, llevo desde que salió del plus con él, me gusta mucho pero como comenta la gente los servidores y la gente que te expulsa de partidas hacen más difícil todo. Dejo mi Id por si alguien quiere jugar online zack_flame. Tengo el tbp para quien no tenga el trofeo del viernes todos en el vehículo.

Uso Ps3 y Psvita
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Buenas, llevo desde que salió del plus con él, me gusta mucho pero como comenta la gente los servidores y la gente que te expulsa de partidas hacen más difícil todo. Dejo mi Id por si alguien quiere jugar online zack_flame. Tengo el tbp para quien no tenga el trofeo del viernes todos en el vehículo
Pues te agrego,aunque yo solo puedo jugar por las noches a partir de las 22:00,también me falta ese trofeo y mañana es viernes.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
faltan 2 zonas en el mundo de los bichos,a ver si hay suerte y llegado el momento ganamos la lucha contra los bichos y obtendremos el trofeo de propagando la democracia controlada
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Cual es al enemigo que hay que decirle "no" para el trofeo "enfréntate al poder"?
He probado hasta con el amo de los cyborgs y nada.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Cual es al enemigo que hay que decirle "no" para el trofeo "enfréntate al poder"?
He probado hasta con el amo de los cyborgs y nada.
es el caudillo,es un cyborg el mas grande y sin escudo,en un nivel 10 te sale sin problemas
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Los que estén interesados en el trofeo Propagando la democracia que se preparen porque en las próximas horas habrá asalto a los bichos, vayamos todos al evento de 48 horas.
Recomiendo hacer equipo de dos jugadores o tres como mucho y cerrar la partida en privado para facilitar el poder ir a pie y en sigilo repitiendo una y otra vez la misión de nivel 12 (siempre que no sea en nieve) y destruyendo los objetivos que sean destruibles para acelerar el proceso. Si la de nivel 12 está en nieve se puede intentar en la de nivel 9.

De esta manera contribuimos con mucha influencia para poder llenar la barra lo antes posible.
Para ir en sigilo es indispensable el uso del dron y las balizas de distracción, nosotros además llevamos cada uno un robot por si se complica el momento de la extracción pero normalmente completamos a la primera las de nivel 12 con sólo dos jugadores y casi sin pegar un solo tiro (el de las 100.000 bajas puede esperar) ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
habra que darle duro,lo de la otra vez que se perdio el asalto fue muy frustrante asi que esta vez tenemos que ganar si o si y ganar el trofeo de oro y con eso ya el platino esta asegurado
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas, ya que hoy es viernes, alguno está interesado en sacar el trofeo de sentarse a la vez en un vehículo?
Mi ID es tanatos_gc
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
venga vamos chavales,mañana a darle al evento como si no hubiera mañana que ya esta cerca el platino
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Esta tarde nada mas que jugare en kepler prime,el mundo de los bichos y asi gano doble experiencia ,joder se agradece un monton ya que la cantidad de puntos para subir de nivel no es ni medio normal
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Hay un truco para subir 10000 exp en 5 min y es matando al amo enemigo cyborg y cancelar misión. Yo lo he hecho mas de 10 veces.

Gracias a eso he sacado casi todos los trofeos que piden nivel 7 o mas sin daño y sin muertes y el de 80% con el robot gigante.
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Vamos a por los bichos!!! @LionelElMesias como haces exactamente para que no os detecten, no le pillo el truco, debo ir muy a saco porque me ven
La parte más problemática es siempre el aterrizaje porque la ruta de las patrullas es muy aleatoria. Lo que hay que hacer nada más llegar es tirar una baliza de distracción en una dirección y salir por patas hacia el lado contrario (por eso no se puede hacer en nieve) y si os detectan hay que pasar de ellos y no entrar en combate, se tiran más balizas hasta que "perdáis la búsqueda" como se suele decir en otros juegos.

Cuando ya tengáis a todo "el rebaño" entretenido con las balizas el resto del mapa estará totalmente limpio y sólo es cuestión de ir haciendo los objetivos rodeando la zona de las balizas e ir dejando un rastro de ellas a modo de miguitas de pan para ir guiándolos hacia donde más os interese.

Por eso es bueno llevar mínimo tres balizas mejoradas al máximo cada uno excepto el que lleve el dron que sólo podrá llevar dos, la otra ranura es para el robot que lo usamos para la extracción, cuando llegue el momento se tira una baliza en el borde de la zona de extracción, se activa la lanzadera y todos piden su robot para colocarse justo en el lado opuesto de donde se lanzó la baliza, en el mismo borde antes de que salga la alerta de que te estás alejando de la zona, con un poco de suerte llegará la lanzadera antes que los enemigos.

Y venga, a darle todos a la misión de nivel 12 a ver si esta vez tenemos suerte ;)
 
Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Empece hoy el juego y ya me puse con el evento del planeta.Yo creo que lo mas rentable es jugar solo y jugar en las faciles de 3 estrellas y si toca alguna de 6 estrellas con objetivos faciles pues tambien intentarlo,de media se acaban en 6 minutos jugando solo y apenas se sufre (en las faciles),asi que serian 3 puntos cada 6 minutos,en cambio si se juega 4 en la de 12 puntos,fijo que se tarda mas y se sufre mucho mas,asi que no seria rentable pues seria solo 12 puntos repartido entre 4 jugadores y quedaria en 3 igualmente por cabeza tardando mas y sufriendo mas.igual me equivoco y son 12 puntos por cabeza,pero lo dudo,solo son por partida.

En resumen,4 jugadores por separado harian en total 12 puntos cada 6 minutos jugando las faciles.

Saludos y a darle duro.
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Buenas gente acabo de empezar a jugar si alguien quieres agregarme y jugar unas partiditas que me agregue!

Saludos
 
Superior