Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
Tiene razón javilego, tienes que guardar partida o si no funcionara.... La forma de saltar los créditos yo la pude hacer pero yo por precaución no lo hice y me aguante los créditos como 8 veces xD....

Unido
abril 4, 2008
La verdad que si cargas desde un capitulo a partir de ahi imagino que sigues hasta el final, no guardes

Los creditos si que hay que tragarselos

Y hay un apartado en el menu inicial que se llama Epilogos, ahi los ves
ok, lo de guardar ya esta entendido, pero el apartado donde pone los epilogos conseguidos no lo encuentro, donde esta exactamente??

Unido
abril 4, 2008
@javilego dijo:
vas al menu principal, capitulos, y están en la ultima hoja de los capitulos :jeje:
pero en cada partida salen unos diferentes, que pasa, que van aumentendo??

otra, los epilogos que supuestamente que se hacen en el tercer final yo ya los tengo, no tengo que pasarmelo otra vez no??

espero que estas sean mis ultimas preguntas y me saque ya el platino, que ya me se las conversaciones de memoria

Unido
octubre 28, 2007
@zangano dijo:
@javilego dijo:

pero en cada partida salen unos diferentes, que pasa, que van aumentendo??

otra, los epilogos que supuestamente que se hacen en el tercer final yo ya los tengo, no tengo que pasarmelo otra vez no??

espero que estas sean mis ultimas preguntas y me saque ya el platino, que ya me se las conversaciones de memoria
acabo de conseguir el platino :jeje:
si ya tienes todos los epilogos, pues no es necesario q los hagas de nuevo. empieza desde donde dicen el la 1º pagina, guardando, y asi hasta el final. depende de las decisiones q tomes con uno y otro personaje

yo tb he terminado aprendiendome las conversaciones :hola:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@javilego dijo:
@zangano dijo:

acabo de conseguir el platino :jeje:
si ya tienes todos los epilogos, pues no es necesario q los hagas de nuevo. empieza desde donde dicen el la 1º pagina, guardando, y asi hasta el final. depende de las decisiones q tomes con uno y otro personaje

yo tb he terminado aprendiendome las conversaciones :hola:
O.O. En tu firma aparece que conseguistes antes el platino y despues el trofeo de todos los finales, vaya bug xD

Saludos

Unido
octubre 28, 2007
@javiojeda dijo:
@javilego dijo:

O.O. En tu firma aparece que conseguistes antes el platino y despues el trofeo de todos los finales, vaya bug xD

Saludos
no, ese es un trofeo de plata, si no recuerdo mal. justo antes del platino saqué el de feliz cumpleaños, q no habia manera...fijate q la card no está todavia actualizada, me pone 36 platinos, y con este ya son 37 :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
Hola gente!

Me quedan solo unos cuantos epilogos para el platino de este juego, ahora mismo estoy con el trofeo de Crimen Perfecto. Solo me surge una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar!:jeje: Va con spoiler!

Para lograr el epílogo de Un nuevo Comienzo...Ethan tiene que sobrevivir o no?
Es que para lograr el trofeo de Crimen Perfecto dejo morir a Madisson en casa del asesino, a Hassan Lauren y Kramer, a Jayden le dejo morir en la cinta que hay donde el almacén...pero que hago con Ethan???Tiene que salvar al niño???Entiendo que si salva al niño pero Madisson y Jayden están muertos...a Ethan se lo cepillará la poli al salir del almacén no???Que hago entonces???

A ver si alguien me puede decir algo, estoy algo atascado y claro no puedo seguir jugando hasta que sepa que hacer con este tema...

GRACIAS!!!

Unido
octubre 28, 2007
@marcolution dijo:
Hola gente!

Me quedan solo unos cuantos epilogos para el platino de este juego, ahora mismo estoy con el trofeo de Crimen Perfecto. Solo me surge una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar!:jeje: Va con spoiler!

Para lograr el epílogo de Un nuevo Comienzo...Ethan tiene que sobrevivir o no?
Es que para lograr el trofeo de Crimen Perfecto dejo morir a Madisson en casa del asesino, a Hassan Lauren y Kramer, a Jayden le dejo morir en la cinta que hay donde el almacén...pero que hago con Ethan???Tiene que salvar al niño???Entiendo que si salva al niño pero Madisson y Jayden están muertos...a Ethan se lo cepillará la poli al salir del almacén no???Que hago entonces???

A ver si alguien me puede decir algo, estoy algo atascado y claro no puedo seguir jugando hasta que sepa que hacer con este tema...

GRACIAS!!!
tranki, q la poli no te va a matar a ethan, mas q nada pq la poli no llega al almacen si madison muere. tu salva al niño con ethan y ya está. el asesino seguirá por su cuenta :hola:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Para el que le interese de que va el epilogo ese aqui os dejo un resumen:

Ethan y Madison se encuentran ante la tumba de Shaun. No le pudieron salvar. Madison le dice a Ethan que empezaran una nueva vida y tendrán hijos. Pero Etahn le dice que se marche al coche, y lo espere alli. Cuando Madison se esta marchando, se da la vuelta y ve a Ethan apuntandose con una pistola en la cabeza. Ella le grita: No, Ethan, Noo. Pero Ethan se suicida delante de la tumba de su hijo.

Me puso los vellos de punta :(

Unido
abril 4, 2008
por cierto, para sacarse todos los epilogos como sale en la primera pagina, hay que acostarse y perdonar a Madison, porque si no, no te dan "Mad y Ethan" y el famoso "Lagrimas bajo la lluvia"
asi que tendreis que empezar de nuevo desde el capitulo 41 "La fuga" para conseguirlos. lo digo por esperiencia

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Los finales son muy faciles de conseguir y ademas casi todos estan muy muy bien. Ya se que es casi seguro que no pero aun tengo esperanzas de esperar un Heavy Rain 2

Unido
junio 17, 2009
Ola
2 cosas
La primera: alguien sabe k hay k hacer eactamente en el trofeo kamikaze, por k eso de sigue la mejor ruta esta bien pero el video no va y no se k hay k hacer.

la segunda: en el trofeo manos arriba me he dejado arrestar pero no me lo han dado, a lo mejor es k me ha pillado un poli y no blake, no lo se, pero si alguien lo sabe, gracias

Unido
abril 4, 2008
@dante4 dijo:
Ola
2 cosas
La primera: alguien sabe k hay k hacer eactamente en el trofeo kamikaze, por k eso de sigue la mejor ruta esta bien pero el video no va y no se k hay k hacer.

la segunda: en el trofeo manos arriba me he dejado arrestar pero no me lo han dado, a lo mejor es k me ha pillado un poli y no blake, no lo se, pero si alguien lo sabe, gracias
en el de kamikaze, busca el video en youtube que hay varios y acuerdate de no chocar con la poli (eso me dio muchos quebraderos de cabeza), el truco es pegar volantazo brusco a la izq.
el de manos arriba, a mi me lo dieron cuando no intente ni salir del sotano, en este no te puedo ayudar mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior