Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
Hola una pregunta para el trofeo crimen perfecto es necesio empezar desde la tienda de hassan hasta el almancen seguido ,pero se refiere a que debo durar como 6 horas jugandome desde ese capitulo hasta acabar el juego?? y la otra pregunta acabar las pruebas del oso la rata la mariposa y la lagartija debe terminarlas bien o sea que en la del oso no debo cometer ningun error??
Tienes que comenzar minimo desde la tienda del Hassan y pasarte el juego tomando las decisiones clave pero no es necesario que pases 6 hora jugando puedes guardar tu partida normalmente y jugar despues, y lo de las pruebas no importa como las hagas pero tienes que llegar al final con Ethan a muchos no les salta el trofeo por eso en realidad no se porque

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Hola una pregunta para el trofeo crimen perfecto es necesio empezar desde la tienda de hassan hasta el almancen seguido ,pero se refiere a que debo durar como 6 horas jugandome desde ese capitulo hasta acabar el juego?? y la otra pregunta acabar las pruebas del oso la rata la mariposa y la lagartija debe terminarlas bien o sea que en la del oso no debo cometer ningun error??
para ke te salga el trofeo de crimen perfecto tienes ke superar todas las pruebas y la prueba del oso no la tienes ke hacer perfecta (solo perfecta para el trofeo de kamikaze) si no solo pasarla sabras ke la has superado por ke te da una parte de la direccion y tienes ke empezar desde la tienda de hassan hasta el final

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Para crimen perfecto esta claro: No dejar huellas en nigun lado, ni una. Dejar morir a Hassan,Lauren,Krammey,Madison y no re cuerdo mas XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Spoiler quitado y usuario que se había hecho el multinick baneado por troll. Con los finales de los juegos no se juega... Saludos.

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
aviso los trofeo cerebrito y el de crimen perfecto los ices sin tener ke pasarme el juego sino saltando capitulos jejejeje y dijeron por aki ke no pues ke lo sepan ke el ke lo dijo mintio

Unido
octubre 28, 2007
hola chicos una pregunta, ya me he pasado el juego por 2º vez consiguiendo el de crimen perfecto. ahora voy a por los trofeos de decisiones sueltas, las q no elegí para sacar ahora el trofeo. la pregunta es, puedo cargar los capitulos y elegir sin guardar, y q salga el trofeo?

la otra es q no me ha dado el primer trofeo, el de feliz cumpleaños, y eso q he hecho lo q pone para conseguirlo, algun consejo? donde sale si te dan el trofeo, antes del centro comercial, o al terminar éste?

igual ya están respondidas estas preguntas, pero perdonadme por no leerme las 180 paginas...:hola:

Unido
abril 4, 2008
hola chicos una pregunta, ya me he pasado el juego por 2º vez consiguiendo el de crimen perfecto. ahora voy a por los trofeos de decisiones sueltas, las q no elegí para sacar ahora el trofeo. la pregunta es, puedo cargar los capitulos y elegir sin guardar, y q salga el trofeo?

la otra es q no me ha dado el primer trofeo, el de feliz cumpleaños, y eso q he hecho lo q pone para conseguirlo, algun consejo? donde sale si te dan el trofeo, antes del centro comercial, o al terminar éste?

igual ya están respondidas estas preguntas, pero perdonadme por no leerme las 180 paginas...:hola:
si que te dan los trofeos sin guardar y lo del cumpleaños es raro a mi con eso me lo dieron

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

el trofeo te lo dan despues del centro comercial creo

Unido
octubre 28, 2007
el trofeo te lo dan despues del centro comercial creo
es q ya me extraña, pq la 2º pasada ya lo hizo todo perfecto y no me lo dieron, y una vez acabada lo puse de nuevo pero seleccionando capitulo sin guardar y tampoco....ya estoy con la mosca detras de la oreja :pistolas:

ire a por el resto de trofeos y ya lo intentaré de nuevo al final

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
es q ya me extraña, pq la 2º pasada ya lo hizo todo perfecto y no me lo dieron, y una vez acabada lo puse de nuevo pero seleccionando capitulo sin guardar y tampoco....ya estoy con la mosca detras de la oreja :pistolas:

Un apunte: Para cumpleaños feliz también debes de tener en cuenta esto:

1-Coger primero al niño del cumpleaños cuando juegas con el

2-No lo bajes tu. Tenes que esperar a que el se canse y se baje.

Saludos

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

el trofeo de feliz cumpleaños
a mi me lo dieron despues del cap del centro comercial cuando ethan esta en su casa con su hijo pero no me lo dieron mientras se cargaba el cap y lo ke hice fue salir y volver a cargar el cap y mientras cargaba me lo dieron

Unido
octubre 28, 2007
Un apunte: Para cumpleaños feliz también debes de tener en cuenta esto:

1-Coger primero al niño del cumpleaños cuando juegas con el

2-No lo bajes tu. Tenes que esperar a que el se canse y se baje.

Saludos
eso es exactamente lo que he hecho.

gracias a todos por contestar. esto me huele a bug....

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, estoy un poco desesperado con el trofeo de Kamikaze. He hecho ya las combinaciones mirando en videos de Youtube pero no hay manera de que salga. ¿Acaso hay que hacerlo perfecto? Es decir, ¿no equivocarse en ningún comando cuando hay que girar con el mando hacia izquierda o derecha?

Gracias.

Saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, estoy un poco desesperado con el trofeo de Kamikaze. He hecho ya las combinaciones mirando en videos de Youtube pero no hay manera de que salga. ¿Acaso hay que hacerlo perfecto? Es decir, ¿no equivocarse en ningún comando cuando hay que girar con el mando hacia izquierda o derecha?

Gracias.

Saludos.
Es fácil, te pones con el ordenador al lado de la play y pones el video. Ves las dos primeras acciones y lo paras, luego vas a la ps3 y haces las 2 primeras acciones y le das a start... así seguro que no te equivocas.

Es un poco rallante, pero en 5min lo tienes como mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior