a Mi lo mas pesado fue sacarme todos los finales, despues de ver tantas veces las mismas escenas termina aburriendo
gracias. y me imagino que desde ese capitulo. hay que jugarlo completo. bueno igual es demasiado bueno jaDesde el principio o como máximo desde la tienda de Hassan
Que no hombre que si te salta mia en el escenario del crimen asegurate de mirar muy muy bien. En la primera parte, lugar donde es de noche y encuentras un cuerpo escondido en una especie de tienda de campaña, tambien tenes que subir por unos peñascos hasta llegar arriba donde hay huellas. Tenes que asegurarte de buscar bien bien por todos los lados.jo a mi solo me queda el de cerebrito pa el platino pero me da una pereza pasarme el juego otra vez y que lo mismo luego no consiga el trofeo que se me quian las ganas de to
si hay no tengo problema porque sacas un trofeo en ese escenario lo digo por los otros dos , pero yo recuerdo haber encontrado todas las pistas y no me salio y toy rayao por esoQue no hombre que si te salta mia en el escenario del crimen asegurate de mirar muy muy bien. En la primera parte, lugar donde es de noche y encuentras un cuerpo escondido en una especie de tienda de campaña, tambien tenes que subir por unos peñascos hasta llegar arriba donde hay huellas. Tenes que asegurarte de buscar bien bien por todos los lados.
Suerte y no te desanimes![]()
Seguro que te dejastes alguna, yo por suerte lo saque en mi primera partida aunque me pase el juego 3 veces (cuando me lo pase por segunda vez consegui el platino)si hay no tengo problema porque sacas un trofeo en ese escenario lo digo por los otros dos , pero yo recuerdo haber encontrado todas las pistas y no me salio y toy rayao por eso![]()
a mi me paso pero ya tengo el 100% lo que tienes que hacer, ni se te ocurra tocar el muerto o ya da igual las pistas que borres porque dejaste la huella en tocarle el pulso... a mi me puteo este T_Tsi hay no tengo problema porque sacas un trofeo en ese escenario lo digo por los otros dos , pero yo recuerdo haber encontrado todas las pistas y no me salio y toy rayao por eso![]()
Que muerto hablas?a mi me paso pero ya tengo el 100% lo que tienes que hacer, ni se te ocurra tocar el muerto o ya da igual las pistas que borres porque dejaste la huella en tocarle el pulso... a mi me puteo este T_T
Que muerto hablas?
no hablabamos de ese trofeo XD , era el de cerebritoEl de la tienda de relojes
El de la tienda de relojes