Tiene razón javilego, tienes que guardar partida o si no funcionara.... La forma de saltar los créditos yo la pude hacer pero yo por precaución no lo hice y me aguante los créditos como 8 veces xD....
ok, lo de guardar ya esta entendido, pero el apartado donde pone los epilogos conseguidos no lo encuentro, donde esta exactamente??La verdad que si cargas desde un capitulo a partir de ahi imagino que sigues hasta el final, no guardes
Los creditos si que hay que tragarselos
Y hay un apartado en el menu inicial que se llama Epilogos, ahi los ves
vas al menu principal, capitulos, y están en la ultima hoja de los capitulos :jeje:ok, lo de guardar ya esta entendido, pero el apartado donde pone los epilogos conseguidos no lo encuentro, donde esta exactamente??
pero en cada partida salen unos diferentes, que pasa, que van aumentendo??vas al menu principal, capitulos, y están en la ultima hoja de los capitulos :jeje:
acabo de conseguir el platino :jeje:@javilego dijo:
pero en cada partida salen unos diferentes, que pasa, que van aumentendo??
otra, los epilogos que supuestamente que se hacen en el tercer final yo ya los tengo, no tengo que pasarmelo otra vez no??
espero que estas sean mis ultimas preguntas y me saque ya el platino, que ya me se las conversaciones de memoria
O.O. En tu firma aparece que conseguistes antes el platino y despues el trofeo de todos los finales, vaya bug xD@zangano dijo:
acabo de conseguir el platino :jeje:
si ya tienes todos los epilogos, pues no es necesario q los hagas de nuevo. empieza desde donde dicen el la 1º pagina, guardando, y asi hasta el final. depende de las decisiones q tomes con uno y otro personaje
yo tb he terminado aprendiendome las conversaciones :hola:
no, ese es un trofeo de plata, si no recuerdo mal. justo antes del platino saqué el de feliz cumpleaños, q no habia manera...fijate q la card no está todavia actualizada, me pone 36 platinos, y con este ya son 37 :hola:@javilego dijo:
O.O. En tu firma aparece que conseguistes antes el platino y despues el trofeo de todos los finales, vaya bug xD
Saludos
Hola gente!
Me quedan solo unos cuantos epilogos para el platino de este juego, ahora mismo estoy con el trofeo de Crimen Perfecto. Solo me surge una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar!:jeje: Va con spoiler!
Para lograr el epílogo de Un nuevo Comienzo...Ethan tiene que sobrevivir o no?
Es que para lograr el trofeo de Crimen Perfecto dejo morir a Madisson en casa del asesino, a Hassan Lauren y Kramer, a Jayden le dejo morir en la cinta que hay donde el almacén...pero que hago con Ethan???Tiene que salvar al niño???Entiendo que si salva al niño pero Madisson y Jayden están muertos...a Ethan se lo cepillará la poli al salir del almacén no???Que hago entonces???
A ver si alguien me puede decir algo, estoy algo atascado y claro no puedo seguir jugando hasta que sepa que hacer con este tema...
GRACIAS!!!
@marcolution dijo:
tranki, q la poli no te va a matar a ethan, mas q nada pq la poli no llega al almacen si madison muere. tu salva al niño con ethan y ya está. el asesino seguirá por su cuenta :hola:
A mi tambien me ha dejado con la boca abierta ese epilogo, felicitaciones por el platino :trofeo: :coolface:por fin tengo el platino y sin querer el ultimo final es el que mas me ha sorprendido, se llama Lagrimas en la lluvia :babas:
ya no puedo decir mas aparte de...
IMPRESIONANTE DE NUEVO
en el de kamikaze, busca el video en youtube que hay varios y acuerdate de no chocar con la poli (eso me dio muchos quebraderos de cabeza), el truco es pegar volantazo brusco a la izq.Ola
2 cosas
La primera: alguien sabe k hay k hacer eactamente en el trofeo kamikaze, por k eso de sigue la mejor ruta esta bien pero el video no va y no se k hay k hacer.
la segunda: en el trofeo manos arriba me he dejado arrestar pero no me lo han dado, a lo mejor es k me ha pillado un poli y no blake, no lo se, pero si alguien lo sabe, gracias