Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Bueno, estoy un poco desesperado con el trofeo de Kamikaze. He hecho ya las combinaciones mirando en videos de Youtube pero no hay manera de que salga. ¿Acaso hay que hacerlo perfecto? Es decir, ¿no equivocarse en ningún comando cuando hay que girar con el mando hacia izquierda o derecha?

Gracias.

Saludos.
Si perfecto. No te puedes equivocar Si no el trofeo no salta.

Saludoss:victoria:

Unido
julio 2, 2009
Yo comprobé que despues que sales del tunel (despues que esquivas el carro del policia) se permite fallar, no es gran cosa pero por lo menos si llegas hasta ahi sin fallar ya sabes que tienes el trofeo no impota si fallas esa ultima parte

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Yo comprobé que despues que sales del tunel (despues que esquivas el carro del policia) se permite fallar, no es gran cosa pero por lo menos si llegas hasta ahi sin fallar ya sabes que tienes el trofeo no impota si fallas esa ultima parte
Seguro? Yo por si acaso lo hice todo perfecto.

Saludoss :hola:

Unido
julio 2, 2009
yo me lo acabo de pasar perfecto, ni me he equivocado dentro del coche cuando esta al reves y no me lo han dado.
no sera por la actualizacion?? algo parecido me paso en Dragon age
Tal vez no hiciste la ruta mas rapida (lo de izquierda, derecha...) ten referencia de varias paginas donde digan como hacer este trofeo, hay paginas que tienen una combinacion diferente a la de laps3.com, yo me he sacado ese trofeo siguiendo la combinacion de otra pagina (pero no probe la que esta en esta guia)

Unido
abril 4, 2008
Tal vez no hiciste la ruta mas rapida (lo de izquierda, derecha...) ten referencia de varias paginas donde digan como hacer este trofeo, hay paginas que tienen una combinacion diferente a la de laps3.com, yo me he sacado ese trofeo siguiendo la combinacion de otra pagina (pero no probe la que esta en esta guia)
y que pagina fue??

Unido
mayo 17, 2009
A ver si alguien me puede ayudar, por favor...

Para conseguir uno de los finales he hecho esto y no me lo han dado:

8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

¿Acaso hay que...?

¿fallar la escena de la moto o hacerla? Yo la he hecho...lo mismo hay que fallar, ¿no? Pero he hecho todo lo que me decían y no me han dado ningún epílogo de esos

Gracias por la ayuda.

Unido
diciembre 7, 2009

Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

¿Acaso hay que...?

¿fallar la escena de la moto o hacerla? Yo la he hecho...lo mismo hay que fallar, ¿no? Pero he hecho todo lo que me decían y no me han dado ningún epílogo de esos

Gracias por la ayuda.
Para que te salgan esos epílogos tienes que seguir , no solo de del número 8 , si no que también de los anteriores . A ver si me explico , tienes que hacerlos en orden , es decir , haces algo antes para ver unos finales . Cuando los acabes , cargas en el capítulo 50 y lo haces y te saldrán otros . A mi me pasó con un final , lo hice y no me salió pero al hacerlo en orden , saltó

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010

- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

¿Acaso hay que...?

Gracias por la ayuda.

Para que te salten esos tres epilogos, priemro debiste de haber dejado que atraparan a Ethan en las dos ocasiones que pudo. Y abandonar el caso con Jayden. Entonces dedicate a encontrar a Shaun solo con Madions Paige.

Espero haberte ayudado. Saludoss jeje :victoria:

Unido
mayo 17, 2009
Para que te salten esos tres epilogos, priemro debiste de haber dejado que atraparan a Ethan en las dos ocasiones que pudo. Y abandonar el caso con Jayden. Entonces dedicate a encontrar a Shaun solo con Madions Paige.

Espero haberte ayudado. Saludoss jeje :victoria:
¿Y por qué me pone solamente desde el capítulo 50? ¿Conocéis alguna página que te vengan bien los capítulos y lo que hay que hacer?

Gracias.

Unido
mayo 17, 2009
Porque anteriormente te viene explicado como conseguir otros y van consecutivos. Es dificil de explicar
Vamos, que tengo que hacer los epílogos anteriores antes de abordar ese, ¿no? Porque de la lista de 8, ese es el octavo y antes hay más...¿te refieres a eso?

Si es difiícil de explicar, inténtalo hombre... :eaea:

Unido
julio 2, 2009
Vamos, que tengo que hacer los epílogos anteriores antes de abordar ese, ¿no? Porque de la lista de 8, ese es el octavo y antes hay más...¿te refieres a eso?

Si es difiícil de explicar, inténtalo hombre... :eaea:
Pues si tenias que hacerlos en orden, revisa bien si puedes hacerlo desde el numero 7... No estoy seguro pero creo que algunas deciciones del crimen perfecto afectan tambien en este como por ejemplo lo de las huellas en la tienda del relojero creo. cuenta los epilogos que tienes son 18 en total si mal no recuerdo no valla a ser que te saltaste uno

Saludos :hola:

Unido
abril 4, 2008
http://www.videojuegoblog.com/post/5468/heavy-rain-guia-de-trofeos-descubre-como-conseguir-todos-los-finales

Yo me guie por esa, espero te sirva, ademas esta como hacer todos los finales para sacarlos tienes que hacerlos en orden como te dice ahi...

Saludos :hola:
ya tengo el trofeo, lo que me fallaba era esquivar al coche de policia, cosa que no sabia que habia que hacerlo

una pregunta, para sacar los epilogos hay que cargar el capitulo que ponen, pero hay que hacerlo guardando o sin guardar la partida??

y otra, hay que tragarse los creditos del final o se pueden quitar??

y ya la ultima, como se sabe cuantos epilogos se tiene??

Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
ya tengo el trofeo, lo que me fallaba era esquivar al coche de policia, cosa que no sabia que habia que hacerlo

una pregunta, para sacar los epilogos hay que cargar el capitulo que ponen, pero hay que hacerlo guardando o sin guardar la partida??

y otra, hay que tragarse los creditos del final o se pueden quitar??

y ya la ultima, como se sabe cuantos epilogos se tiene??
La verdad que si cargas desde un capitulo a partir de ahi imagino que sigues hasta el final, no guardes

Los creditos si que hay que tragarselos

Y hay un apartado en el menu inicial que se llama Epilogos, ahi los ves

Unido
octubre 28, 2007
La verdad que si cargas desde un capitulo a partir de ahi imagino que sigues hasta el final, no guardes

Los creditos si que hay que tragarselos

Y hay un apartado en el menu inicial que se llama Epilogos, ahi los ves
-pues todo lo contrario, lo digo pq lo acabo de conseguir hoy. a partir de donde empieces, de donde pone,vamos, y elige guardar pq si no no se te guardará como q has conseguido ese epilogo. lo digo por experiencia

-los creditos no hace falta q te los tragues :jeje:. si te fijas, cada vez q empieza un epilogo, abajo a la derecha sale el icono q esta guardando. pues si por ejemplo el ultimo epilogo ya lo tienes o lo has visto, justo despues de q se guarde, dale a start y salir al menu principal, si no, y empiezan los creditos, no te queda otra q verlos o salir del juego, pq no puedes saltarlos. si sales del juego y vuelves a entrar, trankilo q los ha guardado.

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior