Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas.a ver estoy ahora haciendo el trofeo de crimen perfecto para tb sacarme los finales ultimos.y estoy en el capitulo de jack el loco.lo estaba haciendo bien hasta que me he equivocado en una cosa y entonces he decicido salir al menu principal y volver a cargar el capitulo de nuevo.me lo contara por bueno todo lo que habia hecho?

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Yo creo que si te contara, ya que seria, por ejemplo, como si te hubieras ido a trabajar y luego sigues... asi que supongo que no habra ningun problema... yo le he hecho muchas veces y he sacado los finales que queria...

Unido
enero 18, 2010
si, yo también creo que te lo dará por bueno, las decisiones anteriores van a seguir igual hasta el último punto de guardado..

y edito con mi nuevo platino :amor:
ha sido muy fácil y rápido :trofeo:

Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Yo me saqué el platino en 5 dias! :trofeo: Un autentico juegazo si señor!

Exactamente comenzé a jugar el 7 de Abril y lo terminé el 12 de Abril

Saludos :eaea:

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Hola tengo una duda con el trofeo kamikaze: supuestamente estos son los pasos izquierda + derecha + izquierda + izquierda + derecha + derecha + derecha y evitar que el coche de policía te embista girando el mando a la derecha es asi??? y es forzozamente necesario que no me equivoque o puedo equivocarme siempre y cuando siga los pasos que mencione anteriormente alguien me ayude por favor estoy arto de que siempre fallar con el ultimo boton. gracias

Unido
marzo 4, 2010
Hola tengo una duda con el trofeo kamikaze: supuestamente estos son los pasos izquierda + derecha + izquierda + izquierda + derecha + derecha + derecha y evitar que el coche de policía te embista girando el mando a la derecha es asi??? y es forzozamente necesario que no me equivoque o puedo equivocarme siempre y cuando siga los pasos que mencione anteriormente alguien me ayude por favor estoy arto de que siempre fallar con el ultimo boton. gracias
Asi es, tienes que girar el control hacia la derecha
para evitar que el carro del policia te choque.
Tienes que hacer toda la secuencia sin equivocarte,
para que te salga el trofeo.

Saludos y suerte con el trofeo!!!!! :trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
abril 4, 2008
me gustaria saber si hay algun trofeo perdible, me lo compre ayer y hoy empezare. perdible me refiero si no puedes sacarlo una vez terminada la historia o como yo creo este juego cuando termina la historia no puedes deambular por él
otra cosa, con la actualización no le pasa nada no?? lo digo porque esto me paso con el ultimo juego (dragon age)

Unido
julio 2, 2009
me gustaria saber si hay algun trofeo perdible, me lo compre ayer y hoy empezare. perdible me refiero si no puedes sacarlo una vez terminada la historia o como yo creo este juego cuando termina la historia no puedes deambular por él
otra cosa, con la actualización no le pasa nada no?? lo digo porque esto me paso con el ultimo juego (dragon age)
No le pasa nada con la actualizacion, Ahora con los trofeos no es que sean perdibles si no que saltan depende a la decision que tomas, por ejemplo

Si matas a Nathaniel (un tipo que esta loco y tiene una adoración por el cristianismo) te dan el trofeo de Metida de Pata, pero si no lo matas te dan el trofeo de Auto control creo.... No es que sean perdibles si no es que para poder hacerlos tienes que repetir el mismo capitulo

Si puedes cargar desde el menu principal el capitulo que quieras es mas te dan la opción de guardar o no tu partida te recomiendo que si lo que vas a hacer es un trofeo no la guardes, Si desde tu primera partida haces el trofeo de crimen perfecto que es el mas largo bien pero mejor es disfrutar el juego a tu gusto y luego vas a por el trofeo, ten en cuenta que para el de crimen perfecto si tienes que guardar la partida e igual para conseguir el trofeo de Todos los finales

Unido
abril 4, 2008
No le pasa nada con la actualizacion, Ahora con los trofeos no es que sean perdibles si no que saltan depende a la decision que tomas, por ejemplo

Si matas a Nathaniel (un tipo que esta loco y tiene una adoración por el cristianismo) te dan el trofeo de Metida de Pata, pero si no lo matas te dan el trofeo de Auto control creo.... No es que sean perdibles si no es que para poder hacerlos tienes que repetir el mismo capitulo

Si puedes cargar desde el menu principal el capitulo que quieras es mas te dan la opción de guardar o no tu partida te recomiendo que si lo que vas a hacer es un trofeo no la guardes, Si desde tu primera partida haces el trofeo de crimen perfecto que es el mas largo bien pero mejor es disfrutar el juego a tu gusto y luego vas a por el trofeo, ten en cuenta que para el de crimen perfecto si tienes que guardar la partida e igual para conseguir el trofeo de Todos los finales
Pues perfecto, porque siempre me paso el juego a mi bola y luego voy a por los trofeos, y si se puede luego elegir la misión, estupendo:palmas:

Unido
agosto 13, 2010
una pequeña duda alguien me podria decir las caracteristicas un poco del juego y si me lo recomendarian?? gracias saludos :)

Unido
agosto 28, 2009
Sus caracteristicas para mi son,Unos graficazos tremendos,historia del juego interesante y muy entretenida,vamos resumiendo este juego es como la mejor pelicula de accion e intriga que puedas imaginarte

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Es mas posiblemente saquen una pelicula de Heavy Rain, además ya hay una del año 1995 que posee una historia auntenticamente parecida a este juegazo:

Se llama Seven

Recomiendo que la veais ;) Saludos

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Gracias por responder la verdad que es un chungo y por fin lo logre lo malo que es uno de bronce deberia ser de plata en fin

L

luis-d12

para el trofeo de crimen perfecto. hay que hacerlo desde el comienzo del juego o cargar cierto capitulo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior