Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Ah vale gracias tio ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno pos yo ya tengo mi platino del HR y que decir, un juegazo!

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
vaya palo me he pasado el juego de nuevo para conseguir el crimen perfecto siguiendo la guia y no me han dado el trofeo que desilusion mas grande... alguno sabe pq y cuando lo dan :S no entiendo na

Unido
diciembre 8, 2009
¿has hecho solo los capitulos de ese trofeo o los has hecho todos del tiron?
cargue desde hassan y termine el juego todo. no entiendo que pude haber hecho mal las pruebas hay que hacerlas sin fallar las combinaciones??? lo unico que creo que pueda ser fue que no borre las huellas en la tienda me falto la vitrina pero es que no me salia nada borre todas las demas. menuda desmotivacion volver a pasar todo xd

Unido
enero 8, 2010
Buenas gente, tengo un pequeño problema.

Al finalizar el juego, con 4 personajes vivos (Ethan, Madison, Shaun y Jayden) no me dan el trofeo 4 HEROES...

Sabeis por que puede ser?

Unido
enero 8, 2010
Pues ahora si que no sé qué decirte,

Saludos:hola:

Salio en las noticias y despues en el baño tirando la triptocaina por la vasija...

ahhh que se me olvidava con jaden tambien

me salieron unos tanques sobre la mesa del despacho

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Buenas gente, tengo un pequeño problema.

Al finalizar el juego, con 4 personajes vivos (Ethan, Madison, Shaun y Jayden) no me dan el trofeo 4 HEROES...

Sabeis por que puede ser?
A mi me han salido los mismos finales que a ti y si que me han dado el trofeo de los 4 heroes, creo que te has dejado algun final

Te salio la tia esta en la tumba de Scott que le escupe a la tumba ese tambien me ha salido a mi

Una duda que tengo ya me lo he acabado, cual de los dos oros habeis empezado antes el de crimen perfecto o el de conseguir todos los finales, y me quedan algunos bronces tambien pero creo que los dejare para el final y otra cosa cuando empiece capitulos le doy a guardar o no lo digo por lo de los finales

Unido
agosto 26, 2009
Hola! Gracias por esta guía. Para conseguir el trofeo de crimen perfecto puedo hacer solo los capítulos necesarios dándole a la opción de guardar cuando los elijo? O tengo que empezar el juego entero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior