Si quieres el platino, guarda... los trofeos te los dan igual guardes o no, pero no te cuentan los finales y por tanto no te cuenta el trofeo de verlos todosBuenas, acabo de conseguir el trofeo crimen perfecto y quieros conseguir los demas prologos, pero tengo una duda. Cuando cargo los capitulos me pregunta si quiero guardar los progresos, cual es la opcion correcta guardarlos o no? Gracias.
Pues muchas gracias por tu rapida respuesta, (estaba con la play esperando, jajajaja) . Gracias.Si quieres el platino, guarda... los trofeos te los dan igual guardes o no, pero no te cuentan los finales y por tanto no te cuenta el trofeo de verlos todos
Ya se en que fallaba, era que no habia perdonado a Madison :cunao:Ok, si esperas unos minutos en el cuartillo del pc sin hacer nada, entra quien ya sabes y te encierra, y no tienes porque tocar el ordenador.
Saludos
:douh:, XD A por el platinoYa se en que fallaba, era que no habia perdonado a Madison :cunao:
Gracias tio me acabas de salvarVoy a intentar explicarlo fácil...--- [ Añadido ] -----en cada cruce enciendes una cerilla y vas donde te indique la llama...
El aire dentro de un sitio cerrado va buscando la salida
Lo encontré!! Aquí tienes
Para el trofeo de Kamikaze tienes que hacerlo en dificultad dificil, posiblemente sea por eso..ola,tengo un problema con el trofeo de kamikaze,lo he hecho 5 veces como viene en el video y no me dan el trofeo,y el de crimen perfecto lo he hecho con la diferencia de que jaiden va solo al almacen,tiene que ir ethan tambien?por que yo hago que lo arresten dos veces.
Se trata de buscar el espacio entre dos condensadores que "no dé" corriente, solo tienes que fijarte en el que no salgan chispas o que salgan muy pocas chispas y, evidentemente, haciendolo bien para no electrocutarte.Gracias tio me acabas de salvar
Me cago en to.....la mariposa no es lo mio....como coño paso los condesadorees??XDXDXDXDal final me pego un tiro:douh:
Creo que tendras que volver a jugarlo, pero este juego no cansa de jugarlo y jugarloBuenas otra vez. Tengo un problema. Ya he conseguido todos los finales del juego y casi todos los trofeos, pero en concreto me faltan el de Maestro de las Pruebas y Cerebrito. Y como los dos dependen de pasar varios capitulos, no se como deberia hacerlo para no tener que empezar el juego de nuevo. He probado con el de Maestro de las Pruebas a ir pasandolas por separado y guardando la partida, pero no me aparece. Deberia empezar a pasarlas desde la primera a la ultima seleccionando los capitulos o como?? Necesito solucion, porque me mataria tener que empezar otra vez el juego para conseguir esos dos trofeos nada mas.
Pues esos trofeos solo se consiguen guardando la partida... si te acuerdas que prueba no has hecho... puedes empezar desde allíBuenas otra vez. Tengo un problema. Ya he conseguido todos los finales del juego y casi todos los trofeos, pero en concreto me faltan el de Maestro de las Pruebas y Cerebrito. Y como los dos dependen de pasar varios capitulos, no se como deberia hacerlo para no tener que empezar el juego de nuevo. He probado con el de Maestro de las Pruebas a ir pasandolas por separado y guardando la partida, pero no me aparece. Deberia empezar a pasarlas desde la primera a la ultima seleccionando los capitulos o como?? Necesito solucion, porque me mataria tener que empezar otra vez el juego para conseguir esos dos trofeos nada mas.
La verdad es que no es sencillo... jejealguie sabe donde estan las esposas?
--- [ Añadido ] -----
esque no se donde estan
--- [ Añadido ] -----
esque no se donde estan
Es lo que me imaginaba que me tocaria hacer. Sino hay mas remedio... Gracias.Pues esos trofeos solo se consiguen guardando la partida... si te acuerdas que prueba no has hecho... puedes empezar desde allí
Pero para no fallar lo mejor será que empiezes desde la primera investigación de Jayden
Va a ser que te lo vas a tener que pasar otra vez, como mucho, puedes cargar la primera vez que buscas pruebas, pero ya, desde ahi en adelante todo seguido..Buenas otra vez. Tengo un problema. Ya he conseguido todos los finales del juego y casi todos los trofeos, pero en concreto me faltan el de Maestro de las Pruebas y Cerebrito. Y como los dos dependen de pasar varios capitulos, no se como deberia hacerlo para no tener que empezar el juego de nuevo. He probado con el de Maestro de las Pruebas a ir pasandolas por separado y guardando la partida, pero no me aparece. Deberia empezar a pasarlas desde la primera a la ultima seleccionando los capitulos o como?? Necesito solucion, porque me mataria tener que empezar otra vez el juego para conseguir esos dos trofeos nada mas.
Pues eso está crudo...Una cosilla
:hola:estoy con el final en el que tengo que dejar arrestado a Ethan, pero...como hago para no sacarlo de la comisaria? es que no paro de dar vueltas con Jayden :buf:
Ya que si llegas al capítulo con Jayden vivo, este solo te da la opción de salvarle
Solución: Mata a Jayden algun capítulo antes :victoria:
Pero entonces esto...?Pues eso está crudo...