Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2007
Para sacar los trofeos , cuando cargues un capitulo , le tienes que dar a la opcion de guardar progreso o no ???? .
Yo cuando me lo pase me mataron a la periodista y cargue el capitulo de nuevo para que no la mataran y asi que me dieran el trofeo de llegar con los cuatro personajes vivos , pero no me da el trofeo y eso que lo he jugado dos o tres veces y de las dos maneras , guardando y sin guardar .
Lo empezare de nuevo y a ver que trofeos saco , no tengo muchos , apenas tengo un 40% .

Unido
febrero 2, 2008
Para sacar los finales hay que guardar la partida, para los demás trofeos no hace falta, aunque en los trofeos largos (cerebrito, crimen perfecto, maestro de pruebas) mejor guardar para no perderse. Aunque saltarian igualmente, son muchas horas seguidas

Unido
abril 7, 2007
El problema es el de acabar con los cuatro vivos , que como justamente es al final del todo , pues ya lo he hecho dos veces y nos salta .
Estoy por jugarlo de nuevo a ver si me saco mas trofeos y de paso el de acabar con los cuatro vivos .

Unido
enero 3, 2010
Pero entonces esto...?
7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
Me autocito para ver si me podeis ayudar...:cunao:, mi problema es no poder dejar a Ethan en la carcel con Jayden vivo

Unido
febrero 2, 2008
Me autocito para ver si me podeis ayudar...:cunao:, mi problema es no poder dejar a Ethan en la carcel con Jayden vivo
No le veo bien el problema...

Pues si la guia lo pone así... sacalo de la carcel... total, ya ha sido arrrestado y eso es lo que dice la guia. Solo una pregunta... que epílogo estás buscando? Si me lo dices te puedo ayudar...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Lo tienen que arrestar 2 veces, una en el capítulo de la casa que escapas por la ventana hacia la estación de tren (no escapes, quédate en la casa), y la otra en el motel...

Espero que sea eso lo que quieres, que no lo he acabado de entender...

Unido
mayo 12, 2009
Lo tienen que arrestar 2 veces, una en el capítulo de la casa que escapas por la ventana hacia la estación de tren (no escapes, quédate en la casa), y la otra en el motel...

Espero que sea eso lo que quieres, que no lo he acabado de entender...
Correcto, te tienes que arrestar por segunda vez.
:hola:

Unido
enero 3, 2010
Ah, muchas gracias a todos, lo que queria era sacarme los epilogos finales en los que me dicen que tengo que dejar arrestado a Ethan como por ejemplo "Ethan en la carcel" pero ya veo que hay que seguir el orden marcado en la guía...y no arresté a Ethan la 1ª vez

Unido
abril 7, 2007
Hola , acabo de empezar desde el principio de nuevo para sacarme el trofeo del crimen perfecto , estoy siguiendo la guia , ya he llegado a la tienda y he hecho lo que me pone en la guia .
Algun consejo para no fallar o simplemente sigo la guia y ya esta ???? , muchas gracias .

Me podeis explicar esto , es que solo lo he jugado una vez y la verdad es que no me entero mucho , gracias .

NUEVO: Para que te den el trofeo hay que llegar al viejo almacen con Ethan y para hacerlo hay que pasarse bien las pruebas del Oso, la Mariposa, el Lagarto, el Tiburon y la Rata vamos que hay que superar todas.
Pongo esto porque hay gente que no le han dado el trofeo siguiendo la guia y es porque no llegaron al almacen con Ethan.
Explicarme las pruebas cuales son , para no fallar .

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Hola , acabo de empezar desde el principio de nuevo para sacarme el trofeo del crimen perfecto , estoy siguiendo la guia , ya he llegado a la tienda y he hecho lo que me pone en la guia .
Algun consejo para no fallar o simplemente sigo la guia y ya esta ???? , muchas gracias .

Me podeis explicar esto , es que solo lo he jugado una vez y la verdad es que no me entero mucho , gracias .

NUEVO: Para que te den el trofeo hay que llegar al viejo almacen con Ethan y para hacerlo hay que pasarse bien las pruebas del Oso, la Mariposa, el Lagarto, el Tiburon y la Rata vamos que hay que superar todas.
Pongo esto porque hay gente que no le han dado el trofeo siguiendo la guia y es porque no llegaron al almacen con Ethan.
Explicarme las pruebas cuales son , para no fallar .
Eso lo que quiere decir es que tienes que realizar todas las pruebas que te propone el asesino y llegar a donde está Shaun
Y el único consejo es que sigas la guia tal y como te dice, yo la seguí y no tuve ningun problema:D

Unido
abril 7, 2007
Eso lo que quiere decir es que tienes que realizar todas las pruebas que te propone el asesino y llegar a donde está Shaun
Y el único consejo es que sigas la guia tal y como te dice, yo la seguí y no tuve ningun problema:D
De las pruebas del Oso hay dos , la de kamikaze y buen destino y de la del lagarto hay dos mas , la de pegar un tiro y la de no pegarle .
Hay que sacar las dos pruebas de cada una o que , porque de la Mariposa , tambien hay dos .
En definitiva hay dos pruebas de cada una , como lo hago .
O simplemente hay que acabar cada una de ellas , independientemente del resultado final , porque por ejemplo voy ahora mismo por la de la autopista y la he terminado bien , porque he llegado al final , pero no me ha saltado el trofeo de kamikaze , solo he fallado en un boton , que ha sido justo cuando salta y se cae por el terraplen , ha sido por el aire y solo una , por eso no me la han dado .
--- [ Añadido ] -----
Esto es un lio , voy siguiendo la guia y hay trofeos que no me saltan , supongo que algo are mal , pero el de kamikaze no me ha saltado , el de la tienda de manfred tampoco y ahora no me acuerdo , peor hay un par mas por lo menos que tampoco .
Tambien tengo una duda , como ya es la segunda vez que juego , los trofeos son acumulativos , osea que si yo ya he hecho algo que deberia de hacer para el crimen perfecto por ejemplo , me cuenta o no ???

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
De las pruebas del Oso hay dos , la de kamikaze y buen destino y de la del lagarto hay dos mas , la de pegar un tiro y la de no pegarle .
Hay que sacar las dos pruebas de cada una o que , porque de la Mariposa , tambien hay dos .
En definitiva hay dos pruebas de cada una , como lo hago .
O simplemente hay que acabar cada una de ellas , independientemente del resultado final , porque por ejemplo voy ahora mismo por la de la autopista y la he terminado bien , porque he llegado al final , pero no me ha saltado el trofeo de kamikaze , solo he fallado en un boton , que ha sido justo cuando salta y se cae por el terraplen , ha sido por el aire y solo una , por eso no me la han dado .
--- [ Añadido ] -----
Esto es un lio , voy siguiendo la guia y hay trofeos que no me saltan , supongo que algo are mal , pero el de kamikaze no me ha saltado , el de la tienda de manfred tampoco y ahora no me acuerdo , peor hay un par mas por lo menos que tampoco .
Tambien tengo una duda , como ya es la segunda vez que juego , los trofeos son acumulativos , osea que si yo ya he hecho algo que deberia de hacer para el crimen perfecto por ejemplo , me cuenta o no ???
Lo unico que tienes que hacer para pasar las pruebas es que al final te den las letras que falten para salvar a Shaun, los trofeos lo puedes hacer luego y centrarte en el del Crimen Perfecto
Y si, los trofeos son acumulativos

Unido
enero 3, 2010
Por fin! tengo el platino:trofeo: muchas gracias a todos por resolver mis dudas y al autor de este gran hilo:chocala:
:thanks:

Unido
abril 7, 2007
Por fin! tengo el platino:trofeo: muchas gracias a todos por resolver mis dudas y al autor de este gran hilo:chocala:
:thanks:
Enhorabuena crack , yo al final ya lo dejo , se lo devuelvo a mi colega , me lo he terminado dos veces y ya creo que es suficiente , me he quedado en un 60% del juego .
Pero empezarlo de nuevo se me hace muy cuesta arriba .

Gracias a todos por la ayuda prestada .

Unido
marzo 11, 2009
hola chavales , deciros que hoy un amigo me ha pasado el capitulo del taxidermista , y aunque es corto es muy intenso y a mi me ha molado muchisimo , se lo recomiendo a toda la gente que este indecisa , que merece la pena esos 5 eurillos. :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
hola chavales , deciros que hoy un amigo me ha pasado el capitulo del taxidermista , y aunque es corto es muy intenso y a mi me ha molado muchisimo , se lo recomiendo a toda la gente que este indecisa , que merece la pena esos 5 eurillos. :hola:
Yo también lo tengo y sí, es barato, pero cortísimo. Lo único, los distintos finales que tiene. La verdad es que podían haberle puesto un par de trofeillos para compensar...:eek:lee:

Unido
marzo 17, 2010
hola, oye yo puedo hacer el trofeo imperdonable primero y luego encima del mismo save puedo hacer el de crimen perfecto?

Unido
marzo 17, 2010
hola, alguien me podria ayudar es q tengo una duda y quisiero hacer 2 trofeos al tiempo....si yo estoy haciendo el trofeo de oro "crimen perfecto" ahi una parte dnd ahi q besar a mad.. y perdonarla pero el otro trofeo q quiero hacer es el "imperdonable" dnd se besa mad.. pero no c perdona..... yo puedo llegar a ese pedazo y hacer "imperdonable" y luego vuelvo a empezar el capitulo dsp de q me salte el trofeo y continuar hasta q me salte el oro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior