Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Gracias a todos al final de cuentas el Ethan tuvo un bug al tomar la pizza del refri y se sento en una silla invisible junto a la que se sienta su hijo a hacer su tarea y al recargar el capitulo me dio mis trofeo :trofeo:

Unido
abril 7, 2007
Yo lo acabo de finalizar , llevo tan solo un 40% de los trofeos . Tengo una duda , lo he finalizado y me han matado a Madison , asi claro no me ha dado el trofeo de Plata , de acabar con al menos 4 personajes vivos .
Cuando ha finalizado todo , he vuelto a cargar esa pantalla y por fin lo he terminado con Madison viva , pero no me ha saltado el trofeo en cuestion y eso que he dejado que saliesen todas las letras sin escenografias y como no saltaba pues la he apagado sin esperar que llegase al final de todos los creditos .
Porque razon no me ha saltado el trofeo si he conseguido acabarlo con 4 personajes vivos ??? no lo entiendo .
Hes por haber cargado desde ese punto , tengo que pasarme el juego completo para que suceda eso ??? ,
Me ha preguntado no se que de como queria guardarlo y que se borraria todo , eso tiene algo que ver ?? .
Bueno graias por anticipado .

Unido
octubre 14, 2009
Aunque no hubieses guardaddo te tendria que haber saltado el trofeo añl final de los creditos. Hay veces que se retrasan, de todas formas, si vas a seguir con crimen perfecto y los demas epilogos no te preocupes, que tarde o temprano te saltara en alguno de los epilogos, eso si, recuerda que para los epilogos hay que ir guardando y jugarlo hasta el final

Unido
abril 7, 2007
Pues no se si volver a jugar , ya me lo he pasado una vez y la verdad es que el juego no esta mal , pero tampoco me mata .
Gracias de todos modos .

Unido
enero 3, 2010
Alguien me podria explicar como conseguir el epílogo "Lágrimas en la lluvia". es que lo he hecho tal y como lo pone en la primera página pero no me sale.
Gracias de antemano:hola:

Unido
octubre 14, 2009
Alguien me podria explicar como conseguir el epílogo "Lágrimas en la lluvia". es que lo he hecho tal y como lo pone en la primera página pero no me sale.
Pues no se tio, si has hecho lo que pone en la guia y has ido guardando la partida... te tenia que haber saltado, nu se :ein:

Unido
abril 19, 2009
Creo recordar que lo que tenias que hacer era llegar con todos los protas vivos pero sin llegar al almacen,es decir, con ethan fallar en la direccion, con norman abandonar el caso o acusar al teniente blake,no recuerdo, y con madison no descubrir la direccion pero salir viva de la casa, responde por si era asi, suerte y saludos:chocala:

Unido
enero 3, 2010
Creo recordar que lo que tenias que hacer era llegar con todos los protas vivos pero sin llegar al almacen,es decir, con ethan fallar en la direccion, con norman abandonar el caso o acusar al teniente blake,no recuerdo, y con madison no descubrir la direccion pero salir viva de la casa, responde por si era asi, suerte y saludos:chocala:
Si, hice exactamente eso, falle la direccion con Ethan, abandoné el caso con Norman y no descubri la direccion con Madison...:buf:
Lo intentaré otra vez a ver si sale XD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
El trofeo
Padre listo no me sale al elegir la dirección, ¿debo esperar hasta el último capítulo?

¿Los trofeos salen solo en una partida que se esté guardando o puedo conseguir un trofeo de un capítulo sin guardar?

Unido
enero 3, 2010
El trofeo
Padre listo no me sale al elegir la dirección, ¿debo esperar hasta el último capítulo?

¿Los trofeos salen solo en una partida que se esté guardando o puedo conseguir un trofeo de un capítulo sin guardar?
Estás seguro que elegiste la dirección correcta? Suele salir nada mas terminar el capitulo en el que adivinas la direccion
Los trofeos salen en cualquier partida, guardes o no, excepto el de los 18 finales
:hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
A mí ese no me salió al adivinar la dirección. Jugué el siguiente capítulo, el de Madison en casa del asesino, y cuando Ethan llega al almacen es cuando me saltó el trofeo

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A mí ese no me salió al adivinar la dirección. Jugué el siguiente capítulo, el de Madison en casa del asesino, y cuando Ethan llega al almacen es cuando me saltó el trofeo
Sí, me acaba de saltar en esa parte.

¡He conseguido el platino!

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Si, hice exactamente eso, falle la direccion con Ethan, abandoné el caso con Norman y no descubri la direccion con Madison...:buf:
Lo intentaré otra vez a ver si sale XD
Hola, te salio? por curiosidad, al no descubrir la direccion con madison y salir viva, esta se va en la moto? o antes llama por el movil, a mi es que me pasaba eso por un fallo, y si te sigue sin salir prueba, que te deberia salir, prueba a acusar a blake, saludos

Unido
marzo 2, 2008
Para los trofeos

Simple Mind

So Close...

Me recomiendan guardar las partidas para sacar mas finales? O no salen mas finales si hago esas cosas?

Unido
enero 3, 2010
Hola, te salio? por curiosidad, al no descubrir la direccion con madison y salir viva, esta se va en la moto? o antes llama por el movil, a mi es que me pasaba eso por un fallo, y si te sigue sin salir prueba, que te deberia salir, prueba a acusar a blake, saludos
Todavia no he tenido tiempo de probarlo, al no descubrir la direccion madison se va en moto. Creo que el fallo está en que yo interactué con el portatil pero sin poner la contraseña correta. Cuando me salga te aviso:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Para los trofeos

Simple Mind

So Close...

Me recomiendan guardar las partidas para sacar mas finales? O no salen mas finales si hago esas cosas?
El trofeo "so close", lo puedes hacer guardando, ya que desbloquearas epilogos al igual que con el de "simple mind" :hola:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Gracias hoy o ma;ana me pongo a conseguir el platino, ya me faltan 4 trofeos creo XD

Unido
abril 19, 2009
Todavia no he tenido tiempo de probarlo, al no descubrir la direccion madison se va en moto. Creo que el fallo está en que yo interactué con el portatil pero sin poner la contraseña correta. Cuando me salga te aviso:chocala:
--- [ Añadido ] -----

El trofeo "so close", lo puedes hacer guardando, ya que desbloquearas epilogos al igual que con el de "simple mind" :hola:
Ok, si esperas unos minutos en el cuartillo del pc sin hacer nada, entra quien ya sabes y te encierra, y no tienes porque tocar el ordenador.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior