ME AUTOCITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien me podria ayudar con el trofeo de :uie me podria decire ke es lo que se tiene que hacer exactamenta??????????"cerebrito" o "nerd" el de conseguir todas las pistas la verdad segun yo tengo todo pero no me salta el trofeo
Entonces, ¿puedo pasarme el juego tranquilamente para disfrutarlo y luego volvermelo a pasar para sacarme los trofeos que me falten y el platino? ¿o se me hara eterno?
Gracias de nuevo!
Tienes que hacerlo seguido si no nose guardaranpara hacer el trofeo de 'maestro de las pruebas' hay q hacer todas seguidas siguiendo la historia o se podria hacer cargando solo los capitulos??
Pues lo mismo que superar las pruebas... me dejé una en la primera partida y ahora tengo que hacerlo todo otra vez... :buf:Tienes que hacerlo seguido si no nose guardaranlee:
Muy buenas a todos, una pregunta algo stupida supongo, pero a ver:
"Perdonar a Madison" que es exactamente?
a) decidir besarla
b) despues de haber hecho el amor con ella y descubrir su movil y libreta perdonarla
Cual de las 2? Iññ es k para el trofeo de Crimen perfecto prefiero no pifiarla :S
Bienvenido a los fallos de los trofeos del HR. Yo tengo la misma pregunta con unos cuantos trofeos y epílogos del juego.hola alguien me puede decir porque no me da el trofeo de todos los finales y el de platino si tengo todos los trofeos y los 18 epilogos e echo todos los finales y en trofeos se me a quedado en un 91% no entiendooo el porqueeeee ayudaa
QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA
me he quedado atascado en la mision "arrestado" cuando tengo que ayudar a escapar a Ethan donde encuentro las llaves de las esposas?
Venga ya esta yo ya lo he editado con el spoiler, pero ayudarme en lo que he dicho anda.... jajaY algun spoiler? no estaria de mas...
jajajaja, tienes razon, este post es muy spoilerante XDDY algun spoiler? no estaria de mas...
Venga ya esta yo ya lo he editado con el spoiler, pero ayudarme en lo que he dicho anda.... jaja
SUPERSPOILER:Haber una duda con el de Crimen Perfecto por favor ayudarme, cuales son los pasos a seguir por Ethan, para que me den el trofeo que tiene que pasar con el que tengo que hacer,es que es lo unico que tengo dudas.
ya me han capturado en el capitulo despues de cortarme el dedo. ahora mismo estoy en el capitulo del medico que quiero operar a Mad. Ayudarme porfavor.
Madison tiene que morir en el apartamento... Jayden en el almacen y de Ethan no se dice nada... pero mejor que no llegue vivo. Supongo que para este trofeo lo importante es que salgas de la tienda de Manfred con todo atado (allí es donde fallé yo) Además de dejar morir a Kramer y Lauren
No es muy difícil, es hacer rápido el movimiento de izq/dcha. Como si dieras un volantazo de verdad xD
Saludos!!
Pues sería que yo cuando sólo giré hacia un lado lo hice hacia la izquierda, porque me suena que mi coche chocaba y salían chispas con el de la poli y el movimiento me lo daban como bueno (no se ponía en rojo) pero no me dieron el trofeo. Después lo hice girando a un lado y a otro y no se chocó contra el coche de policía, debe ser que giré drcha/izq (y no izq/drcha como dije antes) y me dieron el trofeo. Por lo que dices, entonces lo que cuenta es el movimiento a derecha.NO NO y NO
Simplemente hay que volantear a la derecha con el mando para evitar el choque con la poli.
Si primero haces izq. y el movimiento es detectado y valido, ya no puedes hacer derecha y te chocas.
Pues ese pensaba que era fácil... (yo no lo hice como ponene la guia)Tengo todos los trofeos menos el de Desintoxicación, he leido varias webs de como hacerlo, pero no me entra o no se hacerlo, alguien que me lo explique facilmente paso a paso como hacer ese trofeo para mi platino??
Salu2
Yo tampoco lo miré en la guía, me saltó así por las buenas. Yo lo que hice fueTengo todos los trofeos menos el de Desintoxicación, he leido varias webs de como hacerlo, pero no me entra o no se hacerlo, alguien que me lo explique facilmente paso a paso como hacer ese trofeo para mi platino??
Salu2
SUPERSPOILER: