Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Para conseguir todos los finales cómo hago??. Hay que tener todos los epílogos pero en la misma partida o en varias??. Porque en la misma es imposible ya que si escoges un capítulo y le das a la opción de guardar ya te sobreescribe y si cambias las decisiones vas a obtener otro final con otros epílogos distintos sobreescribiendo y, por lo tanto, perdiendo los que antes tenías, entonces cómo se hace para conseguir todos los finales??. Un saludo.
tio... en varias partidas.. es logico xdd

Unido
septiembre 11, 2009
Si, xdd es para el crimen perfecto, justo acabo de perdonar a madison, y acabo guardr, x dnde le tngo k llamar ala hbitacion, x la poli XDD...
entonces m escapo, no?? gracxias
--- [ Añadido ] -----
otra cosa... pero si escapa... luego al final,, (trofeo crimen perfecto) iran al almacen el asesino, jayden y ethan..... y si es el crimen... tndria k morir el niño y jayden y salvarse el asesino.. no??,, entonces k ago....
no m vevo el veeneno y doi una direccion ekivocada adrede?? y luego solo ir kon jayden???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa... pero si escapa... luego al final,, (trofeo crimen perfecto) iran al almacen el asesino, jayden y ethan..... y si es el crimen... tndria k morir el niño y jayden y salvarse el asesino.. no??,, entonces k ago....
no m vevo el veeneno y doi una direccion ekivocada adrede?? y luego solo ir kon jayden???
en el almacen libera al niño y deja ke el asesino mate a jayden,con eso ya te lo dan

Unido
enero 22, 2010
tio... en varias partidas.. es logico xdd
Pero aún así con 3 ranuras no sé si se podrán tener todos los epílogos por lo que siempre hay que sobreescribir alguno, pero claro no se pierde aunque se sobreescriba ya queda registrado como que esos epílogos que sobreescribiste los conseguiste no??.

Unido
abril 19, 2009
Pero aún así con 3 ranuras no sé si se podrán tener todos los epílogos por lo que siempre hay que sobreescribir alguno, pero claro no se pierde aunque se sobreescriba ya queda registrado como que esos epílogos que sobreescribiste los conseguiste no??.
Es en la misma partida( ranura) cuando consigues un final nuevo se te ponen en capitulos, en la parte de los epilogos, y no se te borran los que ya has conseguido.:chocala:

Unido
abril 29, 2009
Hola! estoy haciendo el trofeo de crimen perfecto.. el capitulo del fugitivo donde tienen q arrestar a ethan es el del metro o cuando huye en el motel??
gracias!

Unido
enero 22, 2010
Es en la misma partida( ranura) cuando consigues un final nuevo se te ponen en capitulos, en la parte de los epilogos, y no se te borran los que ya has conseguido.:chocala:

Ok, gracias. Una última duda si tengo por ejemplo el 80% de epílogos que hay que conseguir en la ranura 1 y el otro 20 en la 2 por ejemplo me dan el trofeo igual??.

Unido
agosto 27, 2008
Si a mi ethan me fue al almacen y salve al niño, pero lo k no entiendo es k ethan salga vivo del almacen( como madison esta muerta, en teoria no le podria salvar) pero sale vivo y encima me dieron el epilogo nuevo comiezo
bueno con todo lo que me has dicho espero k me den el trofeo lo are exactamente igual que tu dejare vivo a ethan.i sino pos acargar partida k weno lo mas largo ya ta hecho asias por toda la info. si tengo algun problema ya te lo comentare.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
e maxo e cotao los epilogos tngo 18 los acab de contr... y no m dan el trofeo... weno tambien... e parado el juego kund pense k ya avia akabdo... no llege alos ceitos
--- [ Añadido ] -----
tio o en la misma ranura.... no se t borrra nada e.e?

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
bueno con todo lo que me has dicho espero k me den el trofeo lo are exactamente igual que tu dejare vivo a ethan.i sino pos acargar partida k weno lo mas largo ya ta hecho asias por toda la info. si tengo algun problema ya te lo comentare.
Eso, avisa si te lo dieron, ya por curiosidad:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Ok, gracias. Una última duda si tengo por ejemplo el 80% de epílogos que hay que conseguir en la ranura 1 y el otro 20 en la 2 por ejemplo me dan el trofeo igual??.
Te dije que debe ser en la misma ranura o partida( de las 3 que hay) lo que dices no se puede, ten cuidado que a mi me paso:douh:, por cierto creo que eres nuevo por aqui debajo de cada mensaje hay un botoncito que pone "gracias", para agradecer la respuesta :chocala:, y lo dicho en la ranura el 100% de los epilogos.suerte
--- [ Añadido ] -----
Hola! estoy haciendo el trofeo de crimen perfecto.. el capitulo del fugitivo donde tienen q arrestar a ethan es el del metro o cuando huye en el motel??
gracias!
Creo que se puede en los dos, pero yo lo hice en el fugitivo( el del metro, es mas no sali ni de la casa del lagarto, me arrestaron alli mismo) y me lo dieron

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Ayuda con un epilogo
El de lagrimas en la lluvia, lo he intentado dos veces y al no tocar el pc con madison y abandonar el apartamento(viva) la tia ya sabe la direccion(????) y no puedo hacerlo, gracias de antemano:chocala:

Unido
diciembre 20, 2007
Una pregunta muy simple xDDD si me pasado el primer capitulo pero no me han dado ni el trofeo de Drama Interactivo ni el de Feliz cumpleaños, eso es normal? XD o a mi juego le dio un chungo. Ahora bien si me lo vuelvo a pasar me los daran?

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
te lo daran cuando cambies de personaje. si estas seguro que lo has hecho, sigue la partida y te lo daran

Unido
diciembre 20, 2007
No no si yo ya voy mas avanzado y no me han dado esos Trofeos, los siguientes del Detective y del de el FBI si o,o pero los 2 primero nada de nada xD que raro a mi juego le dio algo digo yo.

Unido
mayo 4, 2009
Ayuda con un epilogo
El de lagrimas en la lluvia, lo he intentado dos veces y al no tocar el pc con madison y abandonar el apartamento(viva) la tia ya sabe la direccion(????) y no puedo hacerlo, gracias de antemano:chocala:
Para ese epilogo tienes que hacer lo que tu mencionas: No encontrar la direccion en el PC, no beber el veneno con Ethan y seleccionar una dirección equivocada, abandonar la investigación con Jayden pero aparte de eso tienes que perdonar a Madison cuando te confiesa que es una reportera de lo contrario no te lo daran. En pocas palabras: Shaun muere, sobreviven Ethan y Madison (reconciliados).
Saludos :victoria:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Los secretos de Crimen Perfecto

Por fin !!! Después de 4 intentos des de el capítulo 10 he conseguido Crimen Perfecto.
En esos largos intentos he descubierto lo grandioso de este juego, que a veces también se cuelga y que hay cosas que no parecen importante y realmente lo son. Así que, para evitaros algun intento de más, os paso todos los secretos, capítulo por capítulo, desde el capítulo 10 hasta el 51.
No olvideis tampoco lo que pone en la primera página al respecto de este trofeo. Es vital!
Suerte, y que lo disfruteis !!!
Capítulo 10: La tienda de Hassan. Dejo que maten a Hassan. -> Es decision relevante !!!
Capítulo 11: Noche en vela. Despierto de la pesadilla.
Capítulo 12: Paparazzi. Escapo de los periodistas.
Capítulo 13: Estación de Lexington. Encuentro la caja.
Capítulo 14: El motel.. Abro la caja.
Capítulo 15: Reunión Informativa. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 16: Nathaniel. Mato a Nathaniel.
Capítulo 17: Bebé Suicida. Curo a la chica, cuido al bebé y recojo móvil.
Capítulo 18: El oso. Hago la prueba y consigo la pista. -> Es decision relevante !!!
Capítulo 19: Primer encuentro. Curo a Ethan.
Capítulo 20: Mercado cubierto. Atrapo al chungo.
Capítulo 21: Una visita. Miro la carta y somos compis.
Capítulo 22: La fiesta de Kramer. Les “meto” a los gorilas y hablo con kramer jr.
Capítulo 23: La mariposa. Hago la prueba y consigo la pista. -> Es decision relevante !!!
Capítulo 24: La enfermera. Curo a Ethan
Capítulo 25: Noticias de la policía. Solo vídeo.
Capítulo 26: Psicología a golpes. No ayudo al lokero
Capítulo 27: El club de golf. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 28: El lagarto. Hago la prueba y consigo la nueva pista -> Es decision relevante!!!
Capítulo 29: Fugitivo. Me dejo atrapar antes de salir del edificio. Mad prepara caja, abre ventana y espera. Al final escapa y deja a Ethan que lo atrapa la policia. -> Es decision relevante!!!
Capítulo 30: El blues de Jayden. Jayden no toma tripto, busca nuevas pistas y encuentra a Jack el loco.
Capítulo 30 bis: Arrestado. Ayudo a Ethan a escapar.
Capítulo 31: Manfred. Scott debe limpiar todas las huellas (2 teléfonos, botella, 2 vasos, lupa, bailarina, puerta) y sale antes de la tienda antes de que llegue la policia. -> Son decisiones relevantes!!!
Capítulo 32: El tiburón. Hago la prueba y consigo la nueva pista. Me cargo al chungo -> Son decisiones relevantes!!!
Capítulo 33: El médico. Me cargo al médico
Capítulo 34: Jack el loco. Me cargo a Jack
Capítulo 35: Eureka. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 36: Cementerio. No hay decisiones relevantes a tomar
Capítulo 37: Gemelos. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 38: Flores para la tumba. Sólo vídeo.
Capítulo 39: Mujer fatal. Me pongo de corto y le “meto” al gordo.
Capítulo 40: Pecera. Encuentro nuevas pistas, me llevo la pistola y los tiquets -> Son decisiones relevantes!!!
No te olvides los putos tiquets
Capítulo 41: A la fuga. Me repaso a Mad, la perdono, y escapo de la policía. -> Son decisiones relevantes!!!
Capítulo 42: Cazador cazado. Salgo del coche y dejo a Lauren que se ahogue. -> Son decisiones relevantes!!!
Capítulo 43: Cara a cara. Salgo del despacho sin darle las pastillas a Kramer. -> Es decision relevante!!!
Capítulo 44: Ann Sheppard. Encuentro nuevas pistas.
Capítulo 45: La Rata. Hago la prueba, bebo el veneno y obtengo nueva pista. Si no has hecho alguna prueba, marca en el GPS la dirección correcta -> Son decisiones relevantes!!!
Sea como sea, cuando llegues aquí Ethan debe saber como llegar a Shaun, por haber hecho todas las pruebas o por haber hecho mínimo 3 más la ayuda del gps.
Capítulo 46: Resolviendo puzles. Encuentro nuevas pistas, no acuso a mi colega y no abandono el caso. -> Son decisiones relevantes!!!
Si no te has dejado ninguna pista, podràs localizar donde vive el asesino.
Capítulo 47: Adiós Lauren. Este capítulo no sucede con este final
Capítulo 48: Cógeme de la mano. No hay decisiones relevantes a tomar.
Capítulo 49: Asesino de Origami. No hay decisiones relevantes a tomar. Quémalo todo.
Capítulo 50: En casa del asesino. Dejo que Mad muera asfixiada por el humo o quemada en el fuego. -> Es decision relevante !!!
Capítulo 51: El viejo almacén. Dejo que Scott mate a Jayden, salvo a Shaun. -> Son decisiones relevantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior