Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Una pregunta ahi en el video de crimen perfecto no sale, lo de perdonar a madison y luego besarla y eso, hay que hacerlo o no?

Unido
septiembre 27, 2006
Una pregunta ahi en el video de crimen perfecto no sale, lo de perdonar a madison y luego besarla y eso, hay que hacerlo o no?
Yo la besé y perdoné para tener la partida correcta para conseguir algunos finales, asi que si estas en ese punto hazlo asi te ahorraras algo de tiempo, aunque para el trofeo del crimen creo que no tenía importancia.

Unido
julio 13, 2009
Yo la besé y perdoné para tener la partida correcta para conseguir algunos finales, asi que si estas en ese punto hazlo asi te ahorraras algo de tiempo, aunque para el trofeo del crimen creo que no tenía importancia.
Y es necesario que te cojan otea vez despues de perdonarla o puedes huir del motel?

Unido
abril 24, 2008
Una duda, para crimen perfecto,
Ethan debe ser arrestado las 2 veces?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
lasito69 como te estas currando el hilo, muy muy bueno!!! Y lo del sonido de la lluvia le da un toque genial, eres un crack!!

Saludos!!

Unido
julio 13, 2009
Necesito ayuda con una cosa porfavor:

Cuando scott encierra a madison en la habitacion, para el trofeo de crimen perfecto hay que recoger la direccion introduciendo max en el portatil?

Y hay que dejar que la maten dentro asfixiada o que se queme en las llamas?

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Cuando scott encierra a madison en la habitacion, para el trofeo de crimen perfecto hay que recoger la direccion introduciendo max en el portatil?

Y hay que dejar que la maten dentro asfixiada o que se queme en las llamas?
No vendría mal algun spoiler... Crees que todos ya han comprado el juego y han llegado a esa parte?

(Hice bien en pasarmelo este fin de semana)

Pues yo tb lo he rectificado :hola:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tened mucho cuidado con los Spoilers, si habláis o tenéis alguna duda sobre algún punto de la historia ponedlo dentro de un Spoiler para que los demás no lo vean. Recordad que mucha gente o no lo ha jugado o no ha llegado a ese punto todavía. Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
Por favor necesito ayuda con el trofeo Feliz cumpleaños,me quedan 3 trofeos para el platino y ese es uno y somos varios a los que no le sale y no sabemos que hacer ya porque lo hacemos como en el video.

Unido
abril 12, 2008
Por favor necesito ayuda con el trofeo Feliz cumpleaños,me quedan 3 trofeos para el platino y ese es uno y somos varios a los que no le sale y no sabemos que hacer ya porque lo hacemos como en el video.
primero hay que hacer el dibujo, el dibujo entero hasta el final. luego ayudar a poner la mesa y despues jugar con los niños, y ya esta

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Dany, has probado a crear una nueva historia? No sé si te lo dije a ti o a otro usuario. A mi me pasaba igual, no había forma de que me saltara, así que como última opción cree una nueva historia y
jugué del tirón hasta pasar la misión de hacer los deberes y acostar a Shaun, en el cargado del juego (la cara de Scott Shelby) para empezar la misión de la puta me saltó el trofeo.

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2009
esque somos varios que estamos desesperados con ese trofeo,alguno ya dice que es mas dificil que sacar un platino y es el mas facil del juego.Empece una nueva pero lo dejare para el final haber

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
dejalo para el final y prueba a empezar una nueva partida, creo que saltaba despues del capitulo 4 o 5, asi que sigue jugando hasta que salga...a mi en la lucha con los niños me ganaron mira a ver si es eso

Unido
abril 12, 2008
problemas con el trofeo celebrito. he echo el juego 2 veces buscando todas las pistas y el los puzles y no me salta, en el primer escenario hay unas pruebas que no tienen que ver con el crimen, como unas pisadas de policia y algo mas yambien hay que analizarlas

Unido
agosto 15, 2009
problemas con el trofeo celebrito. he echo el juego 2 veces buscando todas las pistas y el los puzles y no me salta, en el primer escenario hay unas pruebas que no tienen que ver con el crimen, como unas pisadas de policia y algo mas yambien hay que analizarlas
Ayer deje los videos para ese trofeo,deben estar en el post principla.

Ya tengo el trofeo de Cumpleaños Feliz.Lasito sino te importa añade en la descripcion de ese trofeo esto:

dejarse ganar en el duelo de espadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior