Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
por favor que alguien me conteste yevo 2 dias ya con el trofeo kamikaze me se la combinacion de movimientos de memoria lo e puesto asta en facil pero aun asi siempre añ girar siaxis a la derecha me choco con el coche de policia y no me dan el trofeo aunke llege al final
Simplemente pon el juego en la mínima dificultad y "no falles ni un solo botón" solo eso, lo del policía yo giré a la derecha y no lo rocé. Deja terminar el capítulo entero antes de quitarlo y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
Facil, ve a la casa del asesino, coge en PC pero no pongas nunca MAX. Creo que si la pones todas las veces mal te pilla Scott, o si no, cuando solo te quede MAX levantate y sal de la habitacion. DEspues escondete en la nevera y ya esta

Mi duda es que si todos los epilogos tienen que estar en la misma partida, por que a mi me falta uno solo para el platino, pero los epilogos los tengo desperdigados entre las tres partidas.
Me daran el platino?
Gracias ya he conseguido mi epílogo 17, madre mia pensaba que no había mas pero en la lista de capítulos coje otro así que hay 18. Te paso mi lista por mp y la comparas por si tenemos alguno el del otro. Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Yo ya tengo los 17 que creia que eran todos. Cual me falta? Las noticias no cuentan como epilogo no?

EDIT: Vale me acaba de saltar el platino! XD

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
gira a la izquierda con el sixaxis, a mi me salio así
gracias me acaba de sali lo que ize fue girar a la derecha pero despacio se ve que giraba muy brusco y me daba po bueno el movimiento y aun asi me daba con el coche ya tengo kamikaze

Unido
mayo 9, 2007
Para conseguir todos los finales se puede hacer el capitulo en cuestion y pasar directamente al ultimo capitulo o se tiene que hacer todo seguido??

Unido
mayo 3, 2008
Para conseguir todos los finales se puede hacer el capitulo en cuestion y pasar directamente al ultimo capitulo o se tiene que hacer todo seguido??
Hay que hacerlo todo seguido, no se ya las veces que he visto los 6 ultimos capítulos para cambiar finales, me he pasado lo que es el juego 3 veces la última vez desde la tienda de Hassan. En fin un rollo pero es la única forma de verlo todo. Un saludo.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
no hace falta empezar desde la tienda de hassan para todos los finales, eliges por ejemplo el capitulo de A la fuga lo acabas y puedes pasar al de Resolviendo el puzzle y al de La casa del asesino y te sacas bastantes finales cambiando lo que le pase a cada uno...

Unido
diciembre 13, 2008
Vale ya he sincronizado de nuevo mis trofeos :amor: podrias poner todos los epilogos en spoiler el que los tenga?

Unido
mayo 3, 2008
Algún alma caritativa que me explique exactamente lo que hay que hacer para este epílogo:
"Inocente"
Gracias.

Unido
marzo 23, 2009
para conseguir todos los finales me imagino que no habra que pasarse el juego tantas veces como finales tenga no? Entonces... mas o menos cuantas veces me tengo que pasar el juego para conseguir los finales, y en cuales finales puedo hacerlos directamente desde los capitulos. Que alguien ponga esto mas detallado... que capitulos debo hacer o por cual empezar para conseguir los finales esos? Estoy perdidisimo...

Unido
mayo 27, 2009
para conseguir todos los finales me imagino que no habra que pasarse el juego tantas veces como finales tenga no? Entonces... mas o menos cuantas veces me tengo que pasar el juego para conseguir los finales, y en cuales finales puedo hacerlos directamente desde los capitulos. Que alguien ponga esto mas detallado... que capitulos debo hacer o por cual empezar para conseguir los finales esos? Estoy perdidisimo...
Tu y todos porque es que cada vez que empiezas partida se borran los epilogos asi que como los voy a tener todos?

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos a ver yo esq me pasa como a vosotros estoy perdido en el tema de los capitulos finales quero conseguir el trofeo en el q acabas el juego con todos vivos (no lo pongo en spoiler porq ya saleXd) pero nose que capitulos tengoq cargar y que hay que hacer en cada uno para q salga porq le doy a capitulos activo el guardado cambio un pelin la istoria donde creo que era crucial y nada, alguien haria el favor de decir que capitulos clave hay que realizar para acabar con todos vivos, y si es posible decir que he de hacer en ellos porque ya toy loko, un saludo y weno estoy con alberto_sc que si podeis decir exactmnte cuales en general son los unicos capitos que debemos cmabiar lo agradeceriamos porque yo toy bastante perdido un saludo y gracias anticipadas a todos!

Unido
mayo 9, 2007
Para conseguir los finales hay que empezar a jugar desde los capitulos, NUNCA partida nueva. Eligir el capitulo que se quiera cambiar y seguir hasta el final, asi se conseguiran todos los finales.

Ejemplo-->
Quiero que Lauren muera, se va al capitulo Cazador Cazado. Se deja morir a Lauren y se van haciendo todos los capitulos siguientes hasta pasarse el juego.
La partida desde los capitulos se tiene que guardar y para no ver todos los creditos, una vez que el epilogo nuevo se haya visto y el juego haya guardado se sale al menu principal. Asi no hay que ver los dichosos creditos

Y para el final
Inocente---> A Ethan le tienen que pillar en el motel y otro personaje tiene que salvar a Shaun

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior