Simplemente pon el juego en la mínima dificultad y "no falles ni un solo botón" solo eso, lo del policía yo giré a la derecha y no lo rocé. Deja terminar el capítulo entero antes de quitarlo y ya esta.por favor que alguien me conteste yevo 2 dias ya con el trofeo kamikaze me se la combinacion de movimientos de memoria lo e puesto asta en facil pero aun asi siempre añ girar siaxis a la derecha me choco con el coche de policia y no me dan el trofeo aunke llege al final
--- [ Añadido ] -----
Gracias ya he conseguido mi epílogo 17, madre mia pensaba que no había mas pero en la lista de capítulos coje otro así que hay 18. Te paso mi lista por mp y la comparas por si tenemos alguno el del otro. Un saludo.Facil, ve a la casa del asesino, coge en PC pero no pongas nunca MAX. Creo que si la pones todas las veces mal te pilla Scott, o si no, cuando solo te quede MAX levantate y sal de la habitacion. DEspues escondete en la nevera y ya esta
Mi duda es que si todos los epilogos tienen que estar en la misma partida, por que a mi me falta uno solo para el platino, pero los epilogos los tengo desperdigados entre las tres partidas.
Me daran el platino?
Última edición: