Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Dicen que el problema esta en la fecha que el calendario interno se ha vuelto loco.Si os fijais en la fecha de la consola pone 1/1/2000 si lo cambiais manualmente dicen que recuperais los trofeos,a mi no me recupero nada.Y que hasta el dia 2 de marzo,(mañana) la cosa no volvera a la normalidad

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
leer en noticias dicen que se ha detectado un fallo que no encendamos las ps3....

por cierto nadie me dice que hacer para no chocar con el coche de policia??

Unido
septiembre 27, 2006
leer en noticias dicen que se ha detectado un fallo que no encendamos las ps3....

por cierto nadie me dice que hacer para no chocar con el coche de policia??
Creo que hablas del trofeo kamicaze.

Lo que tienes que hacer es girar el mando a la derecha porque el coche patrulla viene por tu izquierda.

A ti con que no te salga el icono en rojo ya está, sino consigues el trofeo será por otra cosa, yo lo hice así y me lo dieron.

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Creo que hablas del trofeo kamicaze.

Lo que tienes que hacer es girar el mando a la derecha porque el coche patrulla viene por tu izquierda.

A ti con que no te salga el icono en rojo ya está, sino consigues el trofeo será por otra cosa, yo lo hice así y me lo dieron.
siempre le doy a la derecha pero choco con el coche de policia y al acabar el capitulo no me lo dan

Unido
marzo 11, 2009
bueno chavales , creo que por lo menos hoy nos quedamos sin poder jugar a la play y por tanto sin ir a por trofeos ,, haber si esta tarde si puedo me pongo con la guia y añado mas cositas :victoria:

Unido
agosto 20, 2007
Oir, ami nunca me da los Trofeos Feliz Cumpleaños y Drama Interactivo!
Lo he repetido 3 veces y nada, alguna solucion? Lo he hecho todo, y no he falladao en nada y empiezo a mosquearme
Sigo la guia de aqui pero nada!

Salu2 y ayuda!!

P.d.- Yo no tengo problemas con la PS3!

Unido
mayo 3, 2008
Yo estoy jugando normal, esta mañana me he conseguido 3 trofeos, llevo desde ayer por la mañana sin conectarme al network, no se si tendrá que ver. Hay una cosa que la quiero preguntar por si las moscas, en el trofeo "Crimen perfecto" ¿da igual que Shaun viva o muera?.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Oir, ami nunca me da los Trofeos Feliz Cumpleaños y Drama Interactivo!
Lo he repetido 3 veces y nada, alguna solucion? Lo he hecho todo, y no he falladao en nada y empiezo a mosquearme
Sigo la guia de aqui pero nada!

Salu2 y ayuda!!

P.d.- Yo no tengo problemas con la PS3!
A mi me pasaba lo mismo pero sólo con el de feliz cumpleaños, al final opté por crear una nueva historia y empezarlo de nuevo (de todos modos como es el prologo no pasa nada). Hice del tirón hasta el cargado de la misión de Scott Shelby que va al hotel para hablar con Lauren (la misión de la demo) y en esa carga me saltó el trofeo.

Saludos!!

Unido
agosto 20, 2007
A mi me pasaba lo mismo pero sólo con el de feliz cumpleaños, al final opté por crear una nueva historia y empezarlo de nuevo (de todos modos como es el prologo no pasa nada). Hice del tirón hasta el cargado de la misión de Scott Shelby que va al hotel para hablar con Lauren (la misión de la demo) y en esa carga me saltó el trofeo.

Saludos!!
Bueno ahora empezare de nuevo a ver que tal (lo tengo que hacer por hue***, me han borrado el savegame) pero solo me daba error en esos 2 Trofeos el resto me han ido saltando normalmente

Salu2 y Gracias

Unido
septiembre 27, 2006
Viendo que la gente tiene muchas preguntas sobre el trofeo EL crimen perfecto encontré un video en youtube que muestra todo lo que hay que hacer.

El título del video es Heavy Rain: Perfect Crime (Gold)
Aclaro una cosa sobre las huellas en la tienda. A mi las huellas de la vitrina solo me dejó limpiarlas una vez, probé varias veces más sin salvar la partida pero no me salía el icono para limpiarla. Así que no se si será siempre obligatorio para conseguir el trofeo.

Unido
marzo 11, 2009
hola gente , he añadido el video de crimen perfecto , ahora me gustaria ponerme con el orden de los trofeos , que parece ser que hay gente que les es algo molesto que esten desordenados los trofeos ocultos :hola:

Unido
mayo 9, 2007
Joder ayer no me saltaron los trofeos de crimen perfecto y el de las pruebas de Ethan. Ahora acabo de hacer el final y solo me a saltado el de crimen perfecto. Vaya cagada.

Hay que hacer algo mas aparte de hacer todas las pruebas??

Unido
julio 31, 2008
se pueden sacar los trofeos mas faciles aciendo el capitulo correspondiente sin tener que llegar asta el desde el principio del juego por ejemplo el de padre perfecto jugando solo el capitulo ese?

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Puede que para que te den el trofeo de todas las pruebas de Ethan, no te tengan que arrestar??

Unido
agosto 7, 2009
Yo al pasarme el juego con 3 personajes muertos he conseguido el 41% de trofeos. La verdad es que sin mirar la guia de trofeos es dificil conseguir todos. Pero mirando es muy facil conseguir el platino simplemente hay que tener paciencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior