Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Haber voy a explicar bien el crimen perfecto:

Todo esto se hace con Shelby:

1- Dejar que Hassan muera en la tienda
2- Limpiar TODAS las huellas de la tienda de Manfred
3- Dejar a Lauren que se ahoge en el coche
4- No darle las pastillas a Kramer
5- Dejar que Madison muera en la camara de la habitacion asfixiada
6- Matar a Jayden en la cinta transportadora en el viejo almacén

Listo, Crimen Perfecto.
gracias tio voy a aver si lo saco de una p*** vez xd por cierto los capitulos que hay entre todos los que dices hay que hacerlos tambien ?o se puede hacer uno guradar e ir a por otro ?

Unido
julio 13, 2009
Haber voy a explicar bien el crimen perfecto:

Todo esto se hace con Shelby:

1- Dejar que Hassan muera en la tienda
2- Limpiar TODAS las huellas de la tienda de Manfred
3- Dejar a Lauren que se ahoge en el coche
4- No darle las pastillas a Kramer
5- Dejar que Madison muera en la camara de la habitacion asfixiada
6- Matar a Jayden en la cinta transportadora en el viejo almacén

Listo, Crimen Perfecto.

Esto a mi me quedo claro pero, se puede hacer desde la tienda de hassan seleccionando. y despues tienes que guardar o no guardar?

EDIT: Entonces le doy a la opcion de guardar, pero no perdere los capitulos o algo asi, porque pone algo de los capitulos si guardas?

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Alguien me podria decir todo lo que hay que limpiar en la tiende de MAnfred??
si abres la ventana en la hbitacion de manfred la ventana el telefono de esa habitacion el telefono que cojes al prinicpio que dices que llamen despues la cajita que toca la chica los vasos la lupa y la botella de la mesa y la puerta antes de salir creo que eran esos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@lasito69, podrias poner los trofeos ocultos por el orden en el q aparecen en el listado de la play? Es q así resulta más fácil identificar los q faltan y seguir el orden d capítulos para hacerlos.

Saludos!!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos acabo de terminar el juego y e estado leyendo varios mensajes etc y tengo un lio muy serio montado, a ver,comento: me faltan el trofeo de Papa Listo, cerebrito, maestro de las pruebas, crimen perfecto cuatro heroes y los finales distintos,por lo que algunos de ellos se supone que se precisaria de volverse a completar el juego desde un principio;ahora bien hay gente que ya e visto con el platino por lo que a visto todos los finales, mi pregunta es que si cargo capitulo con la opcion de guardar partida solo los escenarios que me convienen saltaran los trofeos? y otra cosa mas es si alguien sabe cuales son las misiones "clave" para el desenlace final de la historia? nose si me explico para hacer solamnte esas e ir escogiendo distintas posibilidades en base al capitulo que sea (si alguien m puede decir como conseguir de forma mas sencilla dichos trofeos se lo agradezco) un saludo y gracias anticipadas a todos, perdon por la parrafada!

Unido
noviembre 19, 2009
En la tienda de Manfred cuando tienes q limpiar todas las huellas... hay mucha gente que dice que hay que limpiar al vitrina que está entre la puerta y el mostrador que es donde se apoya Lauren cuando entrais a la tienda pero a mi no me salía nada para limpiar ahi.

Aunque en el video se ve claramente que pone las manos, no se si a lo demas o dejó limpiarlo.
Come dije antes, si eres tu el que va a Manfred y le da el golpecito en la espalda, no hay que limpiarlo, pero si es Lauren quien le avisa, si hay que hacerlo.

Unido
septiembre 27, 2006
En la tienda de Manfred cuando tienes q limpiar todas las huellas... hay mucha gente que dice que hay que limpiar al vitrina que está entre la puerta y el mostrador que es donde se apoya Lauren cuando entrais a la tienda pero a mi no me salía nada para limpiar ahi.

Aunque en el video se ve claramente que pone las manos, no se si a lo demas o dejó limpiarlo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009

yo la primera vez no lo vi no lo limpie y acabe en comisaria ya no vuelvo a dejarlo sin limpiar jeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si me dices cual es el orden correcto lo hago sin problemas xD
El orden es el q aparece en la sección d trofeos dl menú d la play.

A mi me faltan, t pongo con X los q m faltan:
Maestro H.R.
X (db ser Feliz Cumpleaños)
Drama interactivo
Un buen padre
Caballero blanco
Sabueso
Agente dl FBI
Buenos amigos
X
Negociador
VIP
Agorafobia
De chiripa
Metedura de pata
X
X
X
Buen conductor
El ratón y el gato
Tipo duro
Cobarde
X
Poli bueno
X (Poli malo)
X
X
Fugitivo
Manos arriba
X
Desintoxicación
X
X
No soy un asesino
X
Reina escapista
X
El chef
X
X
X
Amante
X
X
X
Buen corazón
X
X
Frío como el hielo
Ingenuo
X
Héroe d H.R.
4 héroes
X
X
El niño a salvo
X
Todos los finales

Saludos!!

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Necesito ayuda para el trofeo desintoxicacion, a mi en ningun momento me sale ningun ataque, yo salvo a ethan de la comsiaria, y en ese periodo no me da ningun ataque... que tengo que hacer?
Tiene que salir una escena en la que estas en tu habitacion, y te dice de cojer la triptocaina o resistirla, la resistes y ya te sale el trofeo, aunque creo que se deben dar ciertas circunstancias.. no estoy seguro.

Unido
julio 13, 2009
Necesito ayuda para el trofeo desintoxicacion, a mi en ningun momento me sale ningun ataque, yo salvo a ethan de la comsiaria, y en ese periodo no me da ningun ataque... que tengo que hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior