Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues no se problema hay con feliz cumpleaños, es muy facil, os dais una ducha, bajais y terminais el dibujo, osea, hasta que ethan diga que esta terminado, teneis que volver a coger el lapiz tras trazar y volver a trazar mas cosas, asi hasta que termine, despues poneis la mesa, jugais primero con el que cumple años, luego con Shaun y ya deberia saltar al final del capitulo.
Lo hago todo perfecto, lo tengo ya grabado a fuego en mi cerebro xD. En q momento db aparecer, antes d empezar el centro comercial o al acabarlo?

Saludos!!

Unido
marzo 11, 2009
Makok:

Pues como te ha dicho dany, o dejandola que se asfixie en la habitacion (es lo que yo solia hacer, en cuanto te encierra dejas el mando, te pasas por el foro un rato y ya muere)

Cikatriz:

No funciona saltandose los episodios, yo empeze en la tienda de Hassan y desde ahi me chupe todos los capitulos hasta el final.

Lasito:

el trofeo de Jack el Loco, te equivocas, no hay que hacer bien la secuencia, cuando le da el ataque de la triptocaina, no te la tomas y el te golpeara, entonces habra una lucha muy dura cerca de la grua y acabara aplastandole la grua, entonces ahi es cuando realmente muere y salta el trofeo.

gracias tio , ya lo corregi , echa un vistazo a la descripcion :victoria:

Unido
noviembre 19, 2009
ahora me pongo con ello, una duda que tengo , una vez pasado el juego me voi a disponer a conseguir los trofeos que me faltan , para ello voi al capitulo que quiero , y cuando entro me preguntan guardar progresos o no guardar , que hago?
Guardalos, te recomiendo que sigas ahora los pasos que puse unos posts atrás.

Unido
agosto 15, 2009
Estos son todos los finales:

[Tengo:
-Tumba de Ethan: ethan muere,el resto viven.
-Un nuevo comienzo: ethan vive.madison muere o es rechazada.shaun se salva.
-Una nueva vida: ethan vive.enamorarse de madison.shaun vive.
-Heroina muerta: madison muere.ethan y shaun viven.
-Visualizado: jayden muere.
-Dimision: jayden vive.renuncia en la investigacion.ehtan o madison salvan a shaun.
-Caso cerrado: jayden vive.llega al almacen.
-Tumba del Origami: scott muere.lauren vive
-Venganza de una madre: scott vive.lauren vive.

Faltan
-Inocente: ethan arrestado.madison o jayden salvan a shaun
-Blues origami: ethan vive y evade el arresto.madison muere o es rechazada.no encuentras el almacen.shaun muere.
-Tears un the rain: ethan vive y evade el arresto.perdonar a madison.no encontrar el almacen.shaun muere.
-Ayuda: ethan arrestado.shaun muere.
-Heroina: madison vive.ethan la rechaza.shaun vive.
-Square one: madison vive.ethan muere o es arrestado.jayden muere o renuncia.shaun vive.
-espejo humeante (o algo asi): jayden vive.renuncia.ethan y madison mueren.
-Impunidad: scott vive.lauren muere

Unido
marzo 11, 2009
Me parece que al acabarlo.

Lasito: Te falta el trofe de "Papa Listo" y el de "Cerebrito" me parece.
ahora me pongo con ello, una duda que tengo , una vez pasado el juego me voi a disponer a conseguir los trofeos que me faltan , para ello voi al capitulo que quiero , y cuando entro me preguntan guardar progresos o no guardar , que hago?

Unido
julio 13, 2009
Una duda para los finales, hay que empezar desde el capitulo necesario y a partir de ahi sion saltarse ninguno no?

Mi pregunta es hay que guardar o hay que jugar sin guardar?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a ver que no me entero explicaciones y paso a paso para sacar el trofeo de todos los finales y el de asesinato perfecto ese qque no me sale ni a tiros y como se hace por favor gracias
me autocito a ver si alguien dice algo claro que me lio ya con lo que hay que hacer

Unido
septiembre 27, 2006
Sobre el tema de cargar capitulos....

La primera vez que jugue en la prueba de la mariposa me queme una vez y en el capitulo siguiente use la pomada y la penda en el pecho de Ethan.... varios capitulos depues (A la fuga) Cuando te quitas la camiseta tienes la venda del brazo y del pecho.....

Después de acabar el juego volví a cargar la mariposa (Con autoguardado activado) y la pasé sin ningún fallo.
En el siguiente capítulo ya no tenía ninguna quemadura en el pecho asi que Madison solo te vendaba el brazo.
Segui jugando y en la prueba del tiburón lo maté, cosa que en mi primera partida no había hecho.

Me salté varios capítulos y cargué A la fuga, y nada más empezar sale Ethan diciendo que no mataste al tio el de la prueba del tibiron asi que supuse que no valía saltarse ningún capítulo pero mi sorpresa es que cuando te quitas la camiseta solo tienes la venda del brazo asi que la historia si cambio, ya que la primera vez que juegué tenía las dos vendas.

Conclusión: Hay cosas que guarda y otras que no. Probaré acabar esta partida a ver si me dan el del crimen y sino jugare todo desde la tienda....

Unido
agosto 15, 2009
yo he guardado y para lo unico que no te vale seria para el trofeo cerebrito y crimen perfecto,para el resto de trofeos si te vale.

Unido
marzo 11, 2009
lasito no pierdes nada
gracias , pues yo tambien a por el platino que voi jeje
--- [ Añadido ] -----
leñes , miren lo que pone si le das a la opcion guardar , "TU PROGRESO SE GUARDARA A PARTIR DE ESTE PUNTO.PUEDE QUE LOS NUEVOS CAPITULOS NO SEAN CONSISTENTES HASTA QUE LOS JUEGUES."

estan seguros que no se pierden el progreso del juego completado? ni lo sobreescribe?

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a ver entonces

quien tiene que matar a jayden para que me den el trofeo de crimen perfecto el negro o el shelby?

Unido
noviembre 19, 2009
Haber voy a explicar bien el crimen perfecto:

Todo esto se hace con Shelby:

1- Dejar que Hassan muera en la tienda
2- Limpiar TODAS las huellas de la tienda de Manfred
3- Dejar a Lauren que se ahoge en el coche
4- No darle las pastillas a Kramer
5- Dejar que Madison muera en la camara de la habitacion asfixiada
6- Matar a Jayden en la cinta transportadora en el viejo almacén

Listo, Crimen Perfecto.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
es que es lo que me hace extrañar que segun un comentario es asi

en el almacen deja que maten a manfred. deja que muera ahogada lauren en el coche . no le des las pastillas a kramer. que muera madison o dejala matar por si llega al final y que Mad el loco mate a Hayden

esto en el post principal cuando manfred no esta en el almacen algo raro es :douh:

y en otro que vi sale esto que creo que sera el que sea verdadero

1ºEn la tienda hay que dejar que maten a Hassan.
2ºDejar que arresten a Ethan en el capitilo el fugitivo
3ºlimpiar las huellas en la tienda de Manfred
4ºPerdonar a Madison
5ºQue muera Lauren ahogada
6ºDejar morir a Kramer
7ºDejar que Madison muera cuando descubre la habitacion secreta
8ºY dejar que el asesino mate a Jayden en el almacen

Unido
noviembre 19, 2009
gracias tio voy a aver si lo saco de una p*** vez xd por cierto los capitulos que hay entre todos los que dices hay que hacerlos tambien ?o se puede hacer uno guradar e ir a por otro ?
No, como ya dije, hay que chuparse todos.

Lasito, pon una advertencia de que no se puede hacer eso de saltar capitulos, hay que hacerlos todos desde donde empeceis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior