Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Hola, ya tengo 12 epílogos y no se como entrelazar las historias para conseguir mas finales. Por lo que he visto ya en este y otros foros creo que me falta el de: La tumba de Ethan pero sin que Madison vaya a ver la tumba. Pongo la lista de los que he conseguido:
-Noticias
-La tumba de Ethan
-Un nuevo comienzo
-Ethan y Mad
-Mad muerta
-Virtualizado
-Dimisión
-Caso cerrado
-La tumba del origami
-La venganza de una madre
-Sin castigo
-Blues del origami

Unido
febrero 25, 2009
Ei, como se hace para mirar los epiloos que has conseguido? Es que he acabado el juego por primera vez y me han aparecido varios videos de diferentes personajes. Incluso de Jayden me han aparecido dos diferentes, pero no se donde ver los que tengo para saber los que me quedan... alguna ayuda?
Por ejemplo, de Jayden me ha salido:
- Norman en las noticias.
- Triptocaina por el lavabo.
- Tanques en la mesa.
Los tres en una sola partida... ?

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
alguien que haya sacado el platino me puede decir cuantas horas se necesitan?

Unido
agosto 15, 2009
estoy harto ya.Hice mil veces el prologo y lo que hay que hacer para el trofeo Feliz Cumpleaños y no me salta.Ni sin video ni con el.

Unido
noviembre 25, 2007
Os dejo aqui la convinacion para conseguir el trofeo NEGOCIADOR

Calma
Nombre
Afectivo
Razonar
Ayuda
Tirar arma

Unido
septiembre 27, 2006
Dany_Extreme

Pues no tiene nada especial, yo te digo que me saltó cuando cargaba el 4ºcapítulo.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos acabo de terminar el juego y e estado leyendo varios mensajes etc y tengo un lio muy serio montado, a ver,comento: me faltan el trofeo de Papa Listo, cerebrito, maestro de las pruebas, crimen perfecto cuatro heroes y los finales distintos,por lo que algunos de ellos se supone que se precisaria de volverse a completar el juego desde un principio;ahora bien hay gente que ya e visto con el platino por lo que a visto todos los finales, mi pregunta es que si cargo capitulo con la opcion de guardar partida solo los escenarios que me convienen saltaran los trofeos? y otra cosa mas es si alguien sabe cuales son las misiones "clave" para el desenlace final de la historia? nose si me explico para hacer solamnte esas e ir escogiendo distintas posibilidades en base al capitulo que sea (si alguien m puede decir como conseguir de forma mas sencilla dichos trofeos se lo agradezco) un saludo y gracias anticipadas a todos, perdon por la parrafada!
m autocito a ver si alguien me puede responder,gracias

Unido
julio 13, 2009
Cuantos finales hay? Yo de momento tengo 7 epilogos contando las noticias,

Para el trofeo cerebrito alguien sabes si se puede cargar despues de la primera vez que manejas a jayden, es que esa vez encontre todas porque me dieron el trofeo, valdria desde ahi y encontrar las de los otros dos lados?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, al final conseguí el trofeo d Feliz Cumpleaños. Tuve q crear una nueva historia y pasarme hasta el capítulo en el q shaun tiene q hacer los deberes y acostarse. Al cargar el siguiente capítulo saltó el trofeo, pero casi al final dl cargado, pensaba q no me lo daban.

Joer, m ha costado. Creo q db haber algún fallo xq mira q es sencillo el dichoso trofeo.

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2009
EL trofeo detox al parecer se consigue en una habitación de hotel pero yo jamás he estado en ella. ¿Alguien sabe que hay que hacer antes para que llegar a esa habitación de hotel?
Yo lo que hice fue pasar de meterme la triptocaina cada vez que me lo decia y apareci en el hotel

Unido
septiembre 27, 2006
EL trofeo detox al parecer se consigue en una habitación de hotel pero yo jamás he estado en ella. ¿Alguien sabe que hay que hacer antes para que llegar a esa habitación de hotel?

Unido
julio 13, 2009
Cuantos finales hay? Yo de momento tengo 7 epilogos contando las noticias,

Para el trofeo cerebrito alguien sabes si se puede cargar despues de la primera vez que manejas a jayden, es que esa vez encontre todas porque me dieron el trofeo, valdria desde ahi y encontrar las de los otros dos lados?
Me autocito y pregunto otra cosa cual es el epilogo virtualizado en ingles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior