Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
alguien me puede resolver esta duda que tengo yo
para conseguir los trofeos perdidos durante el transcurso de la primera partida, para conseguirlos tengo que empezar una partida nueva o basta con ir a un capitulo determinado para conseguirlo?

Unido
marzo 2, 2008
¿Alguien a sacado el trofeo de los 4 personajes vivos y me puede decir como es?
Pues yo lo tengo y es facil.

Primero tienes que llegar al almacen con los 4 personajes vivos. Despues de salvar a tu hijo, Scott te apunta con un arma pero llega Jayden y ponen a pelearse. En la pelea acierta todos los botones y cuando Scott se vaya a caer salvale.
Despues tambien haz todos los botones bien con Madison para que entre en el almacen y avise a Ethan de que le van a disparar, y salis los tres (Ethan, Madison y Shaun) y los polis no disparan.
Y ya está, asi lo hice yo y me lo dieron.

Unido
septiembre 27, 2006
Crimen perfecto

En la guia pones que hay que hacer:
en el almacen deja que maten a manfred. deja que muera ahogada lauren en el coche . no le des las pastillas a kramer. que muera madison o dejala matar por si llega al final y que Mad el loco mate a Hayden
1ºEn la tienda hay que dejar que maten a Hassan.
2ºDejar que arresten a Ethan en el capitilo el fugitivo
3ºlimpiar las huellas en la tienda de Manfred
4ºPerdonar a Madison
5ºQue muera Lauren ahogada
6ºDejar morir a Kramer
7ºDejar que Madison muera cuando descubre la habitacion secreta
8ºY dejar que el asesino mate a Jayden en el almacen

He mirado por muchos sitios y en esto coinciden la mayoria, no se si tu lo habras sacado asi que si estoy equivocado corrigeme.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
acabo de sacar el trofeo Tan Cerca e Ingenuo.Lo que hice fue:
Seleccione el capitulo de la casa del asesino con Maddison y una vez escape de las llamas llame a Jayden.Luego en el almacen Jayden se enfrenta al asesino,Madison llega pero hice que la detuvieran fallando al subir a la moto,mientras que Jayden salva al asesino y una vez me agarra en la pasarela falle y lo tira al triturador.Luego la poli cose a tiros a Ethan.Asi me dieron el trofeo tan cerca.

¿Alguien a sacado el trofeo de los 4 personajes vivos y me puede decir como es?
Manteniendo a los 4 personajes vivos (incluye a Shaun) muy facil, el error es que pensais que es viviendo Shelby, pero es que viva Shaun, no Shelby.

Unido
agosto 15, 2009
Ya lo consegui hace rato y si pensaba que Shelby estaba incluido,pero gracias.Llevo ya 3 finales.Lo que no se es si el trofeo de Cerebrito se puede hacer por los capitulos separados o todo del tiron.

Unido
marzo 11, 2009
bueno chavales , decir que si ahora estais en la primera pagina de la guia , viendo como se consigue algun trofeo o algo ... y teneis los altavoces puestos os vais a llevar una sorpresa jeje , creo que queda bastante bien:victoria:

Unido
marzo 11, 2009
eso iba a preguntar yo que que hacia mal por que yo hice esto y no salto :

deje k mataran al de la tienda deje a auren k muriera ahogada a kramer no le di las pastillas a la peridista la tira por la ventana y mata a norman en el alamacen y despues acribillan a balazos a el prota y no me salto el trofoe que hice mal?
ok ,, ahora echo un vistazo por si hay algo incorrecto o falta algo ... sorry

Unido
noviembre 19, 2009

deje k mataran al de la tienda deje a auren k muriera ahogada a kramer no le di las pastillas a la peridista la tira por la ventana y mata a norman en el alamacen y despues acribillan a balazos a el prota y no me salto el trofoe que hice mal?
Que no limpiastes las huellas bien en la tienda de Manfred o no dejaste morir a Hassan

Platino de Heavy Rain conseguido!!, ahora actualizo, podeis preguntarme lo que sea.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Crimen perfecto

En la guia pones que hay que hacer:
1ºEn la tienda hay que dejar que maten a Hassan.
2ºDejar que arresten a Ethan en el capitilo el fugitivo
3ºlimpiar las huellas en la tienda de Manfred
4ºPerdonar a Madison
5ºQue muera Lauren ahogada
6ºDejar morir a Kramer
7ºDejar que Madison muera cuando descubre la habitacion secreta
8ºY dejar que el asesino mate a Jayden en el almacen

He mirado por muchos sitios y en esto coinciden la mayoria, no se si tu lo habras sacado asi que si estoy equivocado corrigeme.

Unido
agosto 15, 2009
Platino de Heavy Rain conseguido!!, ahora actualizo, podeis preguntarme lo que sea.
Eres un crack tio.¿Cuantos finales hay y como los has hecho?y como hiciste el de feliz cumple porque no me salta.

Despues de la ducha hago e dibujo sin fallos,ayudo a la mujer con la compra y a poner la mesa y luego juego con los niños,primero Jason y luego Shaun y el duelo de espadas sin fallar.

Unido
agosto 15, 2009
Eres un crack tio.¿Como has hecho todos los finales y cuantos son?.¿Y como has conseguido el de feliz cumpleaños?

Yo despues de la ducha hago el trabajo de la casa sin fallar,ayudo a la mujer con la compra y a poner la mesa,juego con los niños,1º Jason y luego Shaun y el duelo de espadas sin errores.¿que fallo?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Que no limpiastes las huellas bien en la tienda de Manfred o no dejaste morir a Hassan

esas 2 cosas si las hice algo fallaria despues de eso los capitulos como se hacen todos seguidos guaradndo o hay que hacer tambien los que estan por medio ?

por cierto en el de los finales como lo has hecho cuantos hay ?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
dany extreme jugaste tambien despues la mision del centro comercial y te la pasaste a mi me salto despues de hacerla

Unido
agosto 15, 2009
si el dibujo llego al final y la conversacion con la mujer es despues de colocar la mesa pero nada,lo hice cientos de veces y no me salta

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues no se es raro en algunos sitios lei la conversacin que tienes que tener con la madre delos niños y en los dibujos hiciste primero luego otra vez y acabaste borrando dejandolo perfecto ?por que es raro a mi ese no me salia pero lo hice asi y despues me salio

Unido
marzo 2, 2008
Los trofeos Crimen perfecto y cerebrito hay que hacerlos en una nueva partida llegando hasta el final? o se pueden hacer seleccionando los capitulos necesarios y guardando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior