Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
son 22 finales, yo solo he visto una lista en ingles con 17, ya miraré a ver si falta alguno de esos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los que te faltan son:

el trofeo que esta entre niñera y buen conductor
Kamikaze: conducir en la prueba del oso sin errores y por el camino mas limpio,aqui te dejo el video con el que lo saque
http://www.youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8

el que esta entre reina escapista y el chef
Adios a Jack el Loco: Despues de recoger todas las pistas en el almacen de Jack el loco dale a golpear o gasolina despues de luchar con el,te desmayaras y apareceras en un coche y tienes que salir de el usando la pistola de la guantera,vuelves a luchar contra jack el loco y te lo daran.
los 2 siguientes del chef
No tengo miedo: cuando sea la parte de los dos niños debes seguir a tu hermano por el recorrido sin errores.

Orgullo Intacto: en el Blue Lagoon con Madison cuando llegues al striptis sacate solo una prenda y golpea a Paco con la lampara.
el que esta entre sacrificio y frio como el hielo
Papa Listo: En vez de beber el veneno vete y cuando estes en el coche debes averiguar donde esta tu hijo,por el sonido del movil que parece un barco es la mas cercana al rio.Cuando estes en el almacen en el final del juego te saltara.

el que va despues de ingenuo y los 2 ultimos
Eses tampoco los tengo
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
el ultimo trofeo oculto antes del oro, es otro de oro que se consigue:

Limpiando todas las huellas de la tienda, abandonar a Lauren en el coche hundido, Hassan y Kramer muertos, matar a Madison y Jayden y el Asesino del Origami queda libre
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
dani te voy a tener que poner un piso jeje gracias de nuevo a ver si antes del lunes tengo el platino cosa dificil lo veo
--- [ Añadido ] -----
el ultimo trofeo oculto antes del oro, es otro de oro que se consigue:

Limpiando todas las huellas de la tienda, abandonar a Lauren en el coche hundido, Hassan y Kramer muertos, matar a Madison y Jayden y el Asesino del Origami queda libre
en este hay que hacer lo que yo creo que es esto? :

limpiar huellas facil lauren ahogada facil hassan y kramer ni idea hassan como hacerlo pa que le dispare el atracador y kramer es el padre o el hijo el gordi ese ? como mato a madison cuando se incendia el piso la tiro por la ventana y a jayden en la ultima mision ?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi me faltan 8 trofeos,haber si los saco por que el de todas las escenas de crimenes pense que habia encontrado todo y parece que no.

¿Alguien hizo el de Feliz cumpleaños?,porque lo hice cientos de veces y no me sale.
¿Y como hago que Jayden llegue al capitulo final?.Hice lo siguiente.

Cuando estaba revisando pistas y tal en vez de acusar a Blake me di por vencido y no sale hasta el epilogo.En principio Ethan,Madison,Shaun,Jayden y Lauren vivieron y el unico que murio el detective.¿Debe sobrevivir para el trofeo de los 4?
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
a mi me faltan 8 trofeos,haber si los saco por que el de todas las escenas de crimenes pense que habia encontrado todo y parece que no.

¿Alguien hizo el de Feliz cumpleaños?,porque lo hice cientos de veces y no me sale.
¿Y como hago que Jayden llegue al capitulo final?.Hice lo siguiente.

Cuando estaba revisando pistas y tal en vez de acusar a Blake me di por vencido y no sale hasta el epilogo.En principio Ethan,Madison,Shaun,Jayden y Lauren vivieron y el unico que murio el detective.¿Debe sobrevivir para el trofeo de los 4?
para que llegue el detective al final

y se enfrente al asesino, tienes que descubrir que es un poli, investigando el video de la discoteca, donde ve el reloj que le regalan a los tenientes y los tickets de gasolinera para localizar su casa, entonces va al almacen y se enfrenta a él
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
para que me den el trofeo de papa listo creo qeu se llama de no beber el veneno que camino de estos cojo el que esta mas a la dercha ?

 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alexpi
el que mas cerca del rio este.

para que llegue el detective al final
Pero mi duda es en esa parte cuando descubres que es poli te da dos opciones culpar a blake o seguir investigando.Yo escoji seguir investigando pero no encontre nada mas,entonces si inculpo a blake me hechan del caso.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
dany gracias de nuevo por cierto respecto a tu duda

yo segui investignado descubri lo de la gasolina el video el reloj me dijo inculpar a blake le dije k no y creo que investigue mas y asi poco despues llegue al final
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
sevilla
donde puedo encontrar una lista de trofeos de heavy rain completamente en castellano?

no entiendo las ke hay en spanglis
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
saque 2 trofeos mas el que veo dificil es el ultimo de ro de todos los finales ya he visto estos :
ethan muere madison detenida por la poli y norman muerto asesino suelto lo encuentra lauren y lo mata

ethan vive madison tambien se van a vivir juntos norman muere asesino suelto y lauren lo mata

ethan vive lmadison vive se van a vivir juntos norman mata al asesino

me falatarian muchos mas?
--- [ Añadido ] -----
Crimen perfecto
Deja morir a Hassan, Lauren y Kramer. No dejes huellas en la tienda de Manfred. Mata a Madison en el apartamento y mata a Jayden en la pelea del almacén.

mi duda es :
el de dejar morir a hasan es en el atraco y que hago me escondo y dejo que le atraquen o como es ?
el de que muera lauren supongo que sera ahogada no?
el de que muera kramer es el padre y que hago no le doy las pastillas?
de antemano gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Me faltan 4 trofeos para el platino. Kamikaze, Crimen perfecto, Cerebrito y todos los finales
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Para conseguir todos los finales hay que sobreescribir la partida, empezar en otra ranura o simplemente empezar desde el principio (por los capitulos) pero sin guardar??
Empece una partida nueva sobreescribiendo y ya no tengo ningun epilogo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Alguien puede confirmar si el trofeo de cerebrito se puede conseguir jugando solo los 3 capitulos que pide y guardando despues de completar cada uno?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
saque 2 trofeos mas el que veo dificil es el ultimo de ro de todos los finales ya he visto estos :
ethan muere madison detenida por la poli y norman muerto asesino suelto lo encuentra lauren y lo mata

ethan vive madison tambien se van a vivir juntos norman muere asesino suelto y lauren lo mata

ethan vive lmadison vive se van a vivir juntos norman mata al asesino

me falatarian muchos mas?
--- [ Añadido ] -----
Crimen perfecto
Deja morir a Hassan, Lauren y Kramer. No dejes huellas en la tienda de Manfred. Mata a Madison en el apartamento y mata a Jayden en la pelea del almacén.

mi duda es :
el de dejar morir a hasan es en el atraco y que hago me escondo y dejo que le atraquen o como es ?
el de que muera lauren supongo que sera ahogada no?
el de que muera kramer es el padre y que hago no le doy las pastillas?
de antemano gracias
me faltan 7, algunos los saco mañana, ya solo el comlicado los finales,los finales que has puesto como los hicistes?

yo he hecho todos los trofeos que he podido,1 pasandome el juego asi.

el padre vive,no descubro que es periodista, hassan vive,la puta ( no me acuerdo ha estas horas los nombres XD) vive la salvo, y le di las pastillas al tio, la periodista descubre al asesino pero se escapa y le llamo al del fbi, luego el del fbi mata al asesino, y al final del todo, se ve como la periodista saca un libro,el del fbi y la periodista van ha la tele, y el padre se va ha vivir con su hijo.

la puta va ha visitar la tumba del asesino y asi termina.

he hido haciendo acciones para cada trofeo din guardar, y ya me pasare el de que todos mueren, entonces cuales me faltan?

por cierto te cito haver si puedes decir como sacastes esos finales. mil gracias
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Una pregunta se pueden sacar trofeos en una partida que ya has pasado mediante los capitulos, dandole a no guardar haciendo lo necesario y saliendo luego?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Por ejemplo estoy haciendo el de feliz cumpleaños, perfecto salgo despues de que se muera el pajaro y no me lo dan...
dale ha continuar,y te tendra que salir, yo lo hice ayer y tampoco me lo dieron,asi que haz lo de continuar y si no te lo da,hazlo de nuevo, ya diras ;)
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
292
Karma
18
Ubicación
Villaverde del Rio
Una pregunta se pueden sacar trofeos en una partida que ya has pasado mediante los capitulos, dandole a no guardar haciendo lo necesario y saliendo luego?
Muchos de los que yo he sacado si, pero algunos que se hacen en mas de un capitulo no estoy seguro, los que se hacen por capitulo te confirmo que si los demas no se

Cita:
Iniciado por joseenflop Ver Mensaje
Por ejemplo estoy haciendo el de feliz cumpleaños, perfecto salgo despues de que se muera el pajaro y no me lo dan...
dale ha continuar,y te tendra que salir, yo lo hice ayer y tampoco me lo dieron,asi que haz lo de continuar y si no te lo da,hazlo de nuevo, ya diras
Yo lo que hice para que me lo dieran fue hice lo de cumpleaños y luego vi un epilogo y me lo dieron
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior